Mil perdones al moderador, se me fue la pelota al poner el post en el sitio incorrecto.
Saludos,.
Hola, como este hilo esta cerrado por no estar en su sitio lo he copiado aqui porque me parece interesante y quisiera que continuara.
Yo todavia me estoy bajando los 61.76, cuando bajen ya diré que tal van.
Saludos.
Chymo
poner aqui si habeis ganado o perdido algo con los nuevos forceware 61.76.
A ver si los de la serie 5 de FX tenemos ganancias o solo afecta a los de la serie 6.
Yo lo probare en breve y lo posteo.Seiscientosbueno, pues a mi con mi fx5900 me daban los 56.xx 5100 puntos y ahora me da 5030, asi que en mi caso ha bajado algo.
Chamánsolo una cosa curiosa ......los he puesto a descargar y en la pagina de nvidia dicen que la descarga es de 20,6 Mb....y te pones a descargar y ZASSSSS...VES QUE LA DESCARGA ES DE 16,57..... ...?¿¿?¿?¿?¿?¿donde esta lo que falta...?¿?¿?¿ si es que falta algo ..........
RPues yo no he pasado Benchmarks ni nada, nunca los paso, asi q en ese aspecto no puedo decir, en juegos si he notado cambios buenos, en Far Cry como lo tengo puesto si he notado una leve mejoria, va como mas suelto digamos, con mas fluidez, dentro de lo q mi equipo permite, en Painkiller mas de lo mismo, por cierto seiscientos yo tb me he "mosqueado" con eso q comentas, cosa curiosa la verdad, un saludo!
REGNARYo lo que he leido (se están bajando) es que implementa nuevas extensiones de OpenGL pero no se bien si se refiere solo a las nuevas gráficas o a todas. Seria interesante de cara a cierto juego que va a salir
Bueno tengo que decir que con la grafica que gasto , sencillamente los nuevos drivers son sencillamente excelentes y noto una mejora sustancial . Debo decir que me limito a dar este veredicto basandome en la practica con los juegos que uso habituales , a mi me vale con eso.
No creo en los 3DMark hace tiempo, por que son suscentibles de manipulacion, pero en cambio como la ventanita de FPS y un juego cañero aqui no hay tu tia, jejjeee.
Mil perdones al moderador, se me fue la pelota al poner el post en el sitio incorrecto.
Saludos,.
por cierto que los nuevos forceware dan soporte a la serie 6800 de NVIDIA ya era hora!!
ops:
Bueno un detalle: los primeros drivers oficiales para dar soporte a las gráficas de nueva generacion de nvidia no son estos. Son los de Linux que salieron el 30 de Junio
pero no eran oficiales, verdad??
http://www.nvidia.com/object/linux_d..._1.0-6106.htmlIniciado por R
Ya los había visto pero no sabia si se habia comentado, de todas formas no creo que los que fueron corriendo a pillarse la 6800 vayan a jugar al FarCry en Linux
Hola, ya he instalado los nuevos 61.76 y he probado algunos juegos:
NFS Underground 1.4= Antes me daba algunos tironcillos, muy de cuando en cuando, ahora va mas fluido, no da esos tirones. Aproximadamente los mismos frames que antes.
Call of duty = Practicamente igual que antes, muy fluido, mismo frames.
McRae Rally 3 = Igual que antes, muy fluido, mismos frames.
Mafia 1.2 = Ligeramente mejor que antes, mas fluido y mas frames.
Pure pinball = Mejor que antes, mas fluido, sin tirones y mas frames.
Decir que los drivers que tenia antes eran los 53.03.
Saludos.
Bueno aprovechando el hilo (que no me había fijado que existía) quiero recomendar unos drivers a todos los poseedores de una Gf4 Ti que durante mucho tiempo pensaron (como yo) que los mejores drivers eran los 44.67 StarStorm.
Bueno pues yo los quité hará unas 2 semanas para poner los 56.72 oficiales (nada de XQ, ni nada de eso), y aunque el 3DMark2001 ha bajado en puntos considerablemente, todos los juegos y digo TODOS los juegos que he probado me funcionan considerablemente mejor, sin tirones, y mucho más fluidos, inlcuso con mejor detalle. Ahí dejo el apunte, por si alguien quiere hacer la prueba.
SALU2
Yo acabo de instalar los nuevos 61.77 y de momento muy bien, he notado mucha mejoria en calidad de imagen en el Far Cry, Painkiller y NFSU, debe ser q al dar soporte al nuevo Directx 9.0c mejora la calidad, pero por otro lado decir q al instalarlos me ha salido la tipica pregunta de windows q si quiero instalar un dispositivo q no ha pasado el certificado microsoft, se supone q son WHQL no? A alguien mas le ha pasado? Bueno voy a ver si sigo matando unos trigenos, chao!!
Los WHQL eran los 61.76 no los 61.77 , no se que coño han cambiado para sacar tan pronto una nueva version casi identica a la anterior (que ya soportaba DX9.0c y OpenGL1.5)