Página 3 de 688 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 6877

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas NVIDIA

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Cita Iniciado por R
    Los WHQL eran los 61.76 no los 61.77 , no se que coño han cambiado para sacar tan pronto una nueva version casi identica a la anterior (que ya soportaba DX9.0c y OpenGL1.5)
    Pues no se, pero los 61.76 tenian unos 16Mb. y los 61.77 tienen 20Mb.....

Saludos.

Predeterminado G Force 4 MX 440 64 MB

Bueno pues alguien que tenga esa tarjeta gráfica y que haya probado ya varios drivers que me aconseje si debo usar algunos alternativos a los de NVIDIA.

¿Voy a notar mejoras sustanciales (FPS, Rendimiento...)? ¿O no vale la pena?

He aquí las especificaciones técnicas de mi ordenador y los juegos que uso a menudo:

Procesador: AMD Athlon Thunderbird @ 1400 MHz
    Placa Base: ASUS aLi 1535
    Memoria RAM: 512 MB DDR 266
    Monitor: AOC TFT 17"
    Tarjeta Gráfica: Pos el nombre del post :P
    Juegos: XIII, Emuladores de todas las consolas (incluidas N64 y PSX), Need For Speed Underground, Counter Strike 1.6, Splinter Cell...

Vive aquí Avatar de Ascenic

Predeterminado

Cita Iniciado por Chaman
    Yo acabo de instalar los nuevos 61.77 y de momento muy bien, he notado mucha mejoria en calidad de imagen en el Far Cry, Painkiller y NFSU, debe ser q al dar soporte al nuevo Directx 9.0c mejora la calidad, pero por otro lado decir q al instalarlos me ha salido la tipica pregunta de windows q si quiero instalar un dispositivo q no ha pasado el certificado microsoft, se supone q son WHQL no? A alguien mas le ha pasado? Bueno voy a ver si sigo matando unos trigenos, chao!!
    Chaman a ti en el farcry te salen los brillos de los personajes y del escenario con estos drivers nuevos? te lo pregunto porque a mi antes con los 56.72 al principio si me salian y me pase el juego, pero un dia por arte de magia los brillos me desaparecieron y no los he vuelto a ver y hombre es una pena porque se salia el jodio efecto. Desde entonces he probado los starstorm 56.72 xq y los oficial 61.76 pero el efecto sigue missing.
    Core2Quad 6600/Gigabyte P35-DQ6/1024x2 GSkill 8500 CL5/Radeon 2900XT ASUS/Audigy2/500gb barracuda seagate 7200 sataII/80gb seagate 7200 ata100/Antec Neo power 650w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Warrior7

Predeterminado

Yo he pasao de los 61.34 a los 61.77 y el Farcry y Painkiller estan muuuuucho mejor de graficos y rendimiento y nuse xq ...
    slaudos
    Admin de Welele.es - Tu web de humor, memes, gifs, tiras cómicas y vídeos

Master Avatar de Chaman

Predeterminado

Si te refieres a los brillos de los efectos de luz y tal si q me salen, la verdad es q antes de cambiar de drivers no me fije en eso, pero ahora q me lo comentas si q los veo, aparte lo q ya comente he notado q el juego va mas fluido y he podido pasar de calidad media a calidad alta al mimso frame rate, no se si por la conjuncion nuevo directx-nuevos drivers o porque, y luego en painkiller, COD y NFSU tb mejoria, un saludo

Predeterminado

¿Los 56.72 no soportan DX 9.0c?
    Yo tengo estos drivers y DX 9.0c indtalado y juego bien a Doom3 con una FX5900.
    ¿SI me paso a 61.77 obtendré mejoría?
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Predeterminado

Cita Iniciado por FernaD
    Pues son muy difíciles de encontrar. O te los pasa alguien que los tenga, o usas programas P2P para encontrarlos.

Saludos y suerte
    Los StarStorm que dice FernaD los podéis bajar de http://mvktech.net/download.php?list.47

Predeterminado

Cita Iniciado por DeviLxXx
    Pues acabo de instalar la 6800GT,y no se ke poner en la panel de Nvdia en los suavizado de lineas y filtro ansiotropico,pq si lo pongo en aplicacion controlada el doom3 se relentiza,pero si lo desactivo,juego al doom3 a 1280 todo High y suavizado a 8x con medias de 55fps.Alguien ke tenga la GT sabe si tengo ke desactivar estos paneles o los tengo ke dejar en aplicacion controlada??.Salu2 y gracias
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Predeterminado

Espero que saquen una nueva revisión ya!!
    He instalado los 61.77 y por ejemplo en el Far Cry solo veo todos los objetos de color azul, o sea que veo las texturas sin color.
    He buscado por internet y parece ser que hay más gente que le pasa sobre todo los que tenemos una FX5600
    Tengo problemas con otros juegos pero en cambio la mejoria en el DOOM 3 es muy grande pudiendo aumentar la resolución y la calidad.
    Si vuelvo a instalar los 56.72 todos los juegos van ok pero el DOOK 3 se ralentiza mucho. A nadie le han dado problemas estos últimos drivers?

Sin vida social

Predeterminado

Yo también lo he notado. Con los nuevos drivers el Doom3 me va mucho mejor, pero mucho. En cambio he probado el far cry y lo primero que he tenido que hacer es actualizar el juego porque se veía mal y el NFSU creo que me va algo peor.

Página 3 de 688 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo