Página 5 de 659 PrimerPrimer 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 6589

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas NVIDIA

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Hola, pues acabo de instalar el Windows XP SP2 desde cero y cual es mi sorpresa que los drivers que instala para mi 5900XT son los 65.73..... asi que me he ido a guru3d, me he descargado los 65.73 que ademas son WHQL y problema resuelto, ahora ya no tengo los problemas que tenia antes y el NFSU se ve tan bien como se veia con los 61.77.

Saludos.

Vive aquí Avatar de ToWAH

Predeterminado Forceware 66.72 WHQL

Master Avatar de scary

Predeterminado

y de donde los has sacado porque me voy a la pagina de nvidia y solo veo los 66.77 los que pones no aparecen de donde los has sacado? son los oficiales?

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Predeterminado

Cita Iniciado por Taylerdurden
    Wolas compañeros, parece que esta semana que viene al fina y si el mayorista no me pega la negra voy a pillar una Club 3D 6800 GT asi que posteo aqui para que me recomendeis los drivers que debo usar ya que de Nvidia no se nada desde que tenia yo la TNT2. Me han dicho que los 66.51 son de lo mejor, es cierto?? O hay algunos que sean mas recomendables??

PD: No me he leido el hilo por extrema pereza y falta de tiempo ultimamente.

salu2
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Master Avatar de scary

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryknow
    Cita Iniciado por Taylerdurden
    Wolas compañeros, parece que esta semana que viene al fina y si el mayorista no me pega la negra voy a pillar una Club 3D 6800 GT asi que posteo aqui para que me recomendeis los drivers que debo usar ya que de Nvidia no se nada desde que tenia yo la TNT2. Me han dicho que los 66.51 son de lo mejor, es cierto?? O hay algunos que sean mas recomendables??

PD: No me he leido el hilo por extrema pereza y falta de tiempo ultimamente.

salu2
    amos a ver lo que preguntas ami tb me interesa pero de momento yo tb tengo una club3d6800gt y lo que uso son los oficiales 66.77 y de momento no me da ningun problema alguna que otra cosa rara en farcry en el suelo que a veces la textura se vuelve oscura pero no pasa siempre y son los que uso yo y no me han dado problemas pero me gustaria tb saber cuales son los mejores si esos 66.55 o los 66.81 o los propios oficiales 66.77. porque los 66.81 que he comentado son oficiales de verdad que tal van en una gt??

Master

Predeterminado

no puedo encontrar los 44.67 StarStorm Performance :S los necesito urgente ya que tengo una gf4 mx , o si sabien de algun driver mejor diganme lo

Salu2 y Gracias!
    C2D 7200@3ghz :: Gigabyte EP35-DS3L :: Sapphire HD4670 :: 2GB Gskill

Master Avatar de Bruker4

Predeterminado

Bueno, tras probar los 65.73 puedo garantizar tal como dice hitmaker que son los que mejor resultado me han dado con mi tarjeta, pero además se nota bastante la diferencia, en estabilidad, suavidad, mantenimiento constante de fps...

Sin vida social

Predeterminado

Yo tengo en mi pc una carpeta de 43Mb con los StarStorm 44.67p descomprimidos (me venian en un rar que descomprimi y borre). SI alguien me dice como subirla y donde, lo hare con mucho gusto, ya que veo que hay gente que los busca
    [ AMD Phenom II X6 1055T ][ Gigabyte GA-890GPA-UD3H 890GX ][ Mushkin 996677 8GB (4x2GB) DDR3 PC3-10666 7-7-7-20 Blackline ][ SSD Mushkin Callisto Deluxe 64Gb ][ Samsung F2 1,5Tb ][ Asus PW201 ]

Predeterminado

Cita Iniciado por vison
    Hola, tengo una Nividia4 MX 440 ver.6.14 y estoy pensando en istalarle esto;
    "NVIDIA ForceWare 56.72 International (2000/XP)"
    Aumenta el rendimiento de tu tarjeta NVIDIA bajo 2000 y XP
    NVIDIA ForceWare son drivers creados para tarjetas NVIDIA con los que se consigue optimizar y ofrecer nuevas prestaciones bajo OpenGL y DirectX.

Entre algunas de las tarjetas afortunadas para las cuales se han creado estos drivers se encuentran las TNT, GeForce2, GeForce3, GeForce4, Vanta, etc.

NVIDIA promete que estos drivers aumentan el rendimiento de las tarjetas con chipset NVIDIA hasta un 25% tanto bajo DirectX como OpenGL.

Nota:
    ForceWare es el nuevo nombre de Detonator XP

Queria que me aconsejarais al respecto, si es aconsejable instalarlo o no..
    Muchas gracias...
    Cita Iniciado por p4n
    el mejor para tu tarjeta son los Detonator 44.67 StarStorm Performance. Van MUY pero que MUY bien para las gf4
    Cita Iniciado por JaMeS BoNd
    yo tengo puesto los ultimos 61.77 y van bien p4n me podrias decir de donde bajar los 44.67 StarStorm Performance, los tenia pero los he borrado

Salu2 y Gracias
    Cita Iniciado por p4n
    no se... hace mucho que los baje, los tengo aqui guardados en mi pc en una carpeta, si supiera como subirlos a algun lado lo haria.

Lo unico que encuentropara descargar son los Detonator 44.67, pero no los StarStorm
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=640
    Cita Iniciado por edumedia
    Cita Iniciado por p4n
    el mejor para tu tarjeta son los Detonator 44.67 StarStorm Performance. Van MUY pero que MUY bien para las gf4
    ¿es q ya los nuevos drivers de nvidia no van bien con las geforce mx? en la pagina de nvidia cuando le das a descargar drivers y le pones el modelo q tienes de grafica, para las mx te ponen q te descarges los 61 esos. lo logico es q fueran esos mejor ¿no? q opinais

saludos
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Página 5 de 659 PrimerPrimer 1234567891555105505 ... ÚltimoÚltimo