Página 635 de 635 PrimerPrimer ... 135535585625631632633634635
Resultados 6,341 al 6,347 de 6347

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas NVIDIA

Vive aquí Avatar de Shyntax

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas NVIDIA

Cita Iniciado por R3537 Ver mensaje
    Yo los he probado esta tarde en BFV, poniendo el Low Latency Mode dentro de la Configuración 3D del panel de control de Nvidia, y he notado diferencia. Suele irme entre 80 y 110 según el jaleo. Pues hoy me ha subido unos 5-10fps en todos los mapas y circunstancias. Y lo he notado más suave que de normal. Igual es efecto placebo pero he jugado con otro amigo que es bastante tiquismiquis para esas cosas y también lo ha notado.
    Que gráfica gastas? Activas el modo o pones la opción ultra? Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    AMD ZEN 2 RYZEN 3700X - THERMALRIGHT HR-02 MACHO REV.B + thermalright TFX - MSI X470 GAMING PRO - 32GB CRUCIAL BALLISTIX SPORT LT @ 3733MHZ CL17 - GIGABYTE GTX1080TI GAMING OC 11GB GDDR5X - SABRENT ROCKET NVMe M.2 1TB - RAID SSD PATRIOT 1TB - CAVIAR BLUE 1TB - HUMMER GD750 80 PLUS GOLD - ASUS XONAR ESSENCE STX II - CORSAIR CARBIDE 275R + CORSAIR ML120 - CM STORM QUICKFIRE - LOGITECH G403 - BEYERDYNAMIC MMX300 - ASUS ROG Swift PG278QR

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

da error al descargar 404 - Not Found

Puedes verlo aquí

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por R3537 Ver mensaje
    Yo los he probado esta tarde en BFV, poniendo el Low Latency Mode dentro de la Configuración 3D del panel de control de Nvidia, y he notado diferencia. Suele irme entre 80 y 110 según el jaleo. Pues hoy me ha subido unos 5-10fps en todos los mapas y circunstancias. Y lo he notado más suave que de normal. Igual es efecto placebo pero he jugado con otro amigo que es bastante tiquismiquis para esas cosas y también lo ha notado.
    Lo de los fps será por los drivers. Lo de "más suave" si es que notas mejor repuesta (menos latencia), también es posible, pero eso ya se podía activar antes, se llamaba de otra forma (yo lo usaba cuando la latencia era muy alta en juegos con vsync a 60Hz hace ya unos años). No es nuevo, pero el marketing os ha llevado a conocerlo con el nuevo nombre que le han dado

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Pues será marketing, será copiar a AMD, será lo que queráis, pero me he encontrado con unos drivers que suben notablemente el rendimiento en algunos juegos, que tienen una forma rápida y sencilla de reducir la latencia, que tienen un nuevo escalado por GPU que funciona muy bien en algunos casos en los que no se veía nítido, que han incluido un acceso con Alt+F3 a usar filtros estilo Reshade in-game, y que permiten a los drivers Game Ready el soporte a 30 bits de color anteriormente solo en los controladores Studio ....... y encima funcionan sin ningún problema que yo haya detectado. Solo puedo decir que !!!!Viva el Marketing!!!!! XD
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Cita Iniciado por Shyntax Ver mensaje
    Que gráfica gastas? Activas el modo o pones la opción ultra? Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Ponerlo en modo ultra, tienes razón, me he explicado como el ojal jaja

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Pues será marketing, será copiar a AMD, será lo que queráis, pero me he encontrado con unos drivers que suben notablemente el rendimiento en algunos juegos, que tienen una forma rápida y sencilla de reducir la latencia, que tienen un nuevo escalado por GPU que funciona muy bien en algunos casos en los que no se veía nítido, que han incluido un acceso con Alt+F3 a usar filtros estilo Reshade in-game, y que permiten a los drivers Game Ready el soporte a 30 bits de color anteriormente solo en los controladores Studio ....... y encima funcionan sin ningún problema que yo haya detectado. Solo puedo decir que !!!!Viva el Marketing!!!!! XD
    Suscribo lo que dices totalmente, y me alegro que el marketing funcione tan bien en Nvidia. Estos drivers me parecen un gran avance no sólo en rendimiento, que en algunos juegos es muy notable, es que además van finos, he notado mucha más suavidad en el funcionamiento del G Sync, y aplicando las config pretederminadas del Experience, junto con los nuevos filtros, niveles de calidad de imagen que no había visto antes. Y me quedan cosas por probar, pero de momento...

Un 10 para Nvidia.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3700 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Te ha faltado el logo "The Way It's Meant to be Played" , es broma , es que lo he leído y parecía un anuncio .

Ahora, hablando en serio, simplemente es poner las cosas en perspectiva:
    - Que suba el rendimiento de los juegos me parece bien. Si hubiese sido AMD, saldría en los periódicos con lo del FineWine, un FineWine que yo no he visto salvo por cambio de benchs en las páginas de review (analizado en algún hilo ya).

- Que hayan puesto el Integer Scaling para un reescalado mucho mejor en 2D(pixel art o emuladores de consolas antiguas), es una cosa que cierta comunidad del pc ha estado pidiendo durante años, está bien, por supuesto.

- Que activen el soporte de 30-bit a nivel de driver es motivo de celebración para los creadores de contenido y gamers para no tener que ir cambiando de driver y es una cosa que la comunidad ha pedido y al fin se ha dado.

- Lo del Alt+F3 ya existía antes de este driver si tenías el experience activado (y antes de que AMD sacara el CIS), lo que pasa que ni Nvidia se lo tomaba en serio hasta que AMD ha sacado sus filtros de nitidez. La única diferencia en el filtro de nitidez con respecto a antes es que puedes cambiar el grado de corrección, ya habrá que ver si eso da una mejora con respecto al filtro que ya tenían (que normalmente salía peor parado en comparación a otras opciones). Sería algo a celebrar si lo hubiesen implementado a nivel de driver pero no ha sido así. Y aquí ya es más efecto de marketing, algo que ya existía, te lo ponen como nuevo, cuando a todo el mundo le ha dado igual. Aunque este caso, lo entiendo, pues necesitabas el experience y no es una opción "transparente", así que te hacen un recordatorio para los que les guste ese filtro y se sepa que hay algo parecido a lo que ofrece AMD. Esto no lo veo ni bien, ni mal, pero nuevo no es, aunque es reciente.

- Lo que sí me hace mucha gracia es lo del modo "Low Latency" porque es, literalmente, una opción que estaba en el panel de control desde hace eones con otro nombre (y que yo mismo he usado y comentado en el foro -y no he sido el único- en según qué juegos desde hace 3 años o más) y a la mayoría de la gente le ha importado un pito . Incluso gente que decía que eso no hacía nada . Y obviamente esa paradoja de lo bien que funciona ahora esa opción, sí que me hace gracia pues siempre ha estado ahí y a la gente le ha dado igual o "no notaba nada". Eso sí, han añadido una nueva opción "Ultra" que pondrá los frames prerrenderizados a 0 y que antes no te dejaba, según Nvidia hace ya muchos años, porque podría acarrear otros tipos de efectos indeseables en forma de frames más erráticos. No sé si habrán cambiado algo o simplemente lo habrán puesto para dar mejores resultados de latencias y, total, si vas a muchos fps, igual de los frames erráticos ni te enteras ya que ya no te lo dicen.

Hay mejoras que son bienvenidas y otras cosas pues me parecen paradójicas y me hacen gracia. Edito: por supuesto, eso no exime de que la gente lo disfrute, que lo use o que lo conozca por primera vez, son simples comentarios.

Saludos
    Última edición por Fantasma; hoy a las 06:22
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 635 de 635 PrimerPrimer ... 135535585625631632633634635