Página 1 de 688 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 6876

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas NVIDIA

Predeterminado [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas NVIDIA

Debido a la cantidad de hilos abiertos con problemas, dudas, comentarios, etc... sobre los drivers para tarjetas gráficas NVIDIA, abro este hilo para que posteéis todo lo relacionado con ello y tenerlo todo concentrado y más organizado.

Podéis descargar la última versión de los drivers desde este enlace.

Saludos a todos
    Última edición por Cobra; 25/06/2015 a las 11:37
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Predeterminado Re: Mejor driver para gf4 ti 4200???

Cita Iniciado por law
    hola a todos, me gustaria saber cual es hoy por hoy la mejor version de los drivers para la geforce ti 4200. hace tiempo cuando la tenia puesta en el pc los mejores eran los 41.42.

aparte para es version habia una clave de registro que la ejecutabas y desocultabas el menu de overclock... en el caso de que me digais que hay otros drivers mejores me podeis decir si puedo hacer overclock. y si los drivers 41.42 siguen siendo los mejores me podeis poner esa clave de registro (la he perdido)
    Cita Iniciado por Donmoco
    Para mi los mejores han sido los 44.67 StarStorm Performance,para mi Ti 4800SE,muy similar a la 4200,asi que te recomiendo dichos drivers,en cuanto al OC,no recuerdo si ya venia con estos drivers o tenias que añadirlo tu,busca los coolbits o el nvtweaker o algo asi.
    Normas y FAQ del foro

Vive aquí

Predeterminado ok

ok pero de donde me los bajo???

Predeterminado

Pues son muy difíciles de encontrar. O te los pasa alguien que los tenga, o usas programas P2P para encontrarlos.

Saludos y suerte
    Normas y FAQ del foro

Predeterminado Re: Cuales son los ultimos forceware????

Cita Iniciado por ELSeñorX
    Yo tengo los 56.72 que son los que hace un siglo tienen puestos en la pagina web de nvidia. Pero he visto que muchos usuarios ya tienen los 60.xx es eso cierto???? es que no son los de nvidia??? no estan probados aun??? Si alguien me lo explica. Un saludo
    Cita Iniciado por profeta
    Los otros drivers no son los oficiales de Nvidia. Se trata de drivers que algunos sitios crean, en los que se hacen ajustes de rendimiento. Algunas veces se mejora algo, otras sacrifican rendimiento por calidad o a la inversa. Yo nunca he gastado driver no oficiales. Total, para mejiorar un poco más o empeorar, prefiero esperar a que salgan en la web de nvidia los certificados oficiales. Creeme que no vale la pena. Pero también es verdad que algunas versiones mejoran mucho el rendimiento, claro que si luego hay alguna incompatibilidad o algo...
    Cita Iniciado por sergixxxx
    Bueno, veo que eres nuevo...pero aun asi lo diré; este tipo de post sobre drivers deben ir a su rama, es decir, a esta-->Post Oficial sobre DRIVERS para tarjetas NVIDIA

Un saludete ELSeñorX; bienvenido al foro.
    Gracias sergixxxx
    Normas y FAQ del foro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Predeterminado

cuales son los mejores drivers nvidia xa 5900xt, no trucados, en rendimiento y overclock y donde me los puedo bajar(es preferible web a p2p). un saludo

Predeterminado

yevo aki posteando xa los drivers y nadie me contesta, sq nadie tiene drivers?yo tenia una ati y nunca he tenido una nvidia, usaba los omega, xo de nvidia no tengo ni warra de como se llaman , alguien sabe de algunos ekivalentes no trucados que sean wenos xa oc?

Predeterminado

Bajate los oficiales, tu tarjeta es relativamente moderna y le funcionaran muy bien.

Para NVIDIA tb existen los OMEGA.

Predeterminado

los omega de omegacorner.com?y esos q tal son? no son los mejores?no estan trucados no? yo kiero sin trucar q overclokeen y q aumenten el rendimiento, esq de nvidia toy 1 poco perdio xD

Vive aquí Avatar de Ascenic

Predeterminado

pues estan los starstorm, son modificaciones de los drivers oficiales de nvidia, hay 3 tipos de cada driver: el de calidad, el de rendimiento, y el mixto(es evidente para que vala cada uno ). Los podras encontrar en www.guru3d.com
    Core2Quad 6600/Gigabyte P35-DQ6/1024x2 GSkill 8500 CL5/Radeon 2900XT ASUS/Audigy2/500gb barracuda seagate 7200 sataII/80gb seagate 7200 ata100/Antec Neo power 650w

Página 1 de 688 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo