Iniciado por lawIniciado por Donmoco
Debido a la cantidad de hilos abiertos con problemas, dudas, comentarios, etc... sobre los drivers para tarjetas gráficas NVIDIA, abro este hilo para que posteéis todo lo relacionado con ello y tenerlo todo concentrado y más organizado.
Podéis descargar la última versión de los drivers desde este enlace.
Saludos a todos
Última edición por Cobra; 25/06/2015 a las 11:37
Normas y FAQ del foro
Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán
Iniciado por lawIniciado por Donmoco
Normas y FAQ del foro
ok pero de donde me los bajo???
Pues son muy difíciles de encontrar. O te los pasa alguien que los tenga, o usas programas P2P para encontrarlos.
Saludos y suerte
Normas y FAQ del foro
Iniciado por ELSeñorXIniciado por profetaGracias sergixxxxIniciado por sergixxxx
Normas y FAQ del foro
cuales son los mejores drivers nvidia xa 5900xt, no trucados, en rendimiento y overclock y donde me los puedo bajar(es preferible web a p2p). un saludo
yevo aki posteando xa los drivers y nadie me contesta, sq nadie tiene drivers?yo tenia una ati y nunca he tenido una nvidia, usaba los omega, xo de nvidia no tengo ni warra de como se llaman , alguien sabe de algunos ekivalentes no trucados que sean wenos xa oc?
Bajate los oficiales, tu tarjeta es relativamente moderna y le funcionaran muy bien.
Para NVIDIA tb existen los OMEGA.
los omega de omegacorner.com?y esos q tal son? no son los mejores?no estan trucados no? yo kiero sin trucar q overclokeen y q aumenten el rendimiento, esq de nvidia toy 1 poco perdio xD
pues estan los starstorm, son modificaciones de los drivers oficiales de nvidia, hay 3 tipos de cada driver: el de calidad, el de rendimiento, y el mixto(es evidente para que vala cada uno ). Los podras encontrar en www.guru3d.com
Core2Quad 6600/Gigabyte P35-DQ6/1024x2 GSkill 8500 CL5/Radeon 2900XT ASUS/Audigy2/500gb barracuda seagate 7200 sataII/80gb seagate 7200 ata100/Antec Neo power 650w