Vale FernaD no me había dado cuenta de que estaba abierto un hilo.a ver si alguien puede resolver mis dudas.
Saludos!!!
Iniciado por brotherik
Normas y FAQ del foro
Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán
Vale FernaD no me había dado cuenta de que estaba abierto un hilo.a ver si alguien puede resolver mis dudas.
Saludos!!!
Placa Base: ASUS sabertooth 990fx r2.0 // CPU: Amd FX 8320@4.2GHz // Ventilador CPU: Thermaltake NIC F4 CPU Cooler // RAM: 2x4GB G.Skill sniper DDR3-1866 // VGA: MSI GeForce GTX970 4GB DDR5 OC Edition // Disco: Crucial MX500 250GB // PSU: Cooler Master RS650 80 PLUS Gold // Caja: Corsair Graphite Series 230T // SO: Windows 11 Pro.
Bueno...pues en la página del fabricante de la tarjeta puede poner misa, tu pon los que te de la gana...en principio elige según el rendimiento de los drivers(comparativa 4.5 Vs 4.6--> http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=7883 )y digo en principio por las posibles incompatibilidades de los drivers "x" con el juego "y"...es decir, como a mi con el Toca racing y los 4.3, 4.5, 4.6, y omega 2.5.5.1 ( ) por lo que he tenido que poner la beta de los 4.7.
En cuanto a los componentes, instala todos...lo mejor es que en vez de bajartelos por partes, te los bajes completos; y ya que estamos, bajatelos desde N3D--> http://www.noticias3d.com/drivers.as...9700%20/%20Pro
*i5 10600K // *Asus TufGaming B460-Plus // *Gigabyte Aorus 1080Ti // *2x16GB Corsair Vengeance LPX 2400 // *2 SSD Evo 860 (1TB + 250GB) + 2 SSD Cruicial MX500 (1TB + 250GB) // *Creative SB Z // *Seasonic Silent Snow 750 // *Fluid Audio C5 // *BenQ BL3200PT
Iniciado por NappyRobIniciado por German3DIniciado por Elf_darkIniciado por NappyRobIniciado por jose acIniciado por NappyRobIniciado por CaledIniciado por Tond@Iniciado por NappyRobIniciado por migue
Normas y FAQ del foro
Iniciado por migue
Normas y FAQ del foro
Bajando, bajando...
Ya comentaré si hay diferencia respecto a la beta, y como dice migue si tambien aumenta el de las 9800pro...XT.
Y veremos si la opcion de aceleracion por hardware de WMV funciona correctamente(en la beta, como ya dije, no lo hace)
*i5 10600K // *Asus TufGaming B460-Plus // *Gigabyte Aorus 1080Ti // *2x16GB Corsair Vengeance LPX 2400 // *2 SSD Evo 860 (1TB + 250GB) + 2 SSD Cruicial MX500 (1TB + 250GB) // *Creative SB Z // *Seasonic Silent Snow 750 // *Fluid Audio C5 // *BenQ BL3200PT
Parece que también hay algún error en la iluminación de algunas plantas en Far Cry, según indica el artículo que linkas.
De todas formas, parece que mejora el rendimiento en general
Bajando...
Normas y FAQ del foro
Bueno, la primera impresión: Han quitado la opción de aceleración por hardware del WMV, ya no está;
Lo segundo; pues en el 3DMark03 he notado un aumento de unos 60 puntos...no muchos...pero siempre todo aumento es bienvenido.
Por el momento en juegos todo sigue bien, al menos en los que lo he probado(no en el Far Cry, por ello no puedo decir nada de esos problemas con las luces que comenta FernanD; a ver si tú ves algo)
yo tngo puestos los ultimos omega y van de lujo, sobre todo con la optimizacion esa para OpenGL y ami m ha venido d lujo soy jugador habitual de CoD pos de cine :O
Salu2
Ya stan los omega basados en los catalyst 4.7, traen una aplicacion para poder activar Anti-aliasing temporal, en cuanto al rendimiento aun no los e probado