Página 2 de 572 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5720

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Sobre la instalación de los drivers de ati ???

Cita Iniciado por brotherik
    saludos a todos!!!

Voy la cambiar la nvidia por una ati(nunca he tenido una) y tengo una serie de dudas en la instalación de los drivers.
    En la página oficial de la tarjeta(una sapphire 9800 pro) figuran los catalist 4.5 cuando en la página de ati están los 4.6.

¿es más recomendable poner los últimos aunque en la página oficial de la tarjeta estén los anteriores?

Luego en la web de ati veo que los drivers se componen de Display Driver,
    Control Panel,
    WDM Capture driver.

Me podrías explicar para que sirven cada uno de los componentes y cuales necesitaré yo.

gracias por anticipado!!
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Master Avatar de brotherik

Predeterminado

Vale FernaD no me había dado cuenta de que estaba abierto un hilo.a ver si alguien puede resolver mis dudas.

Saludos!!!
    Placa Base: ASUS sabertooth 990fx r2.0 // CPU: Amd FX 8320@4.2GHz // Ventilador CPU: Thermaltake NIC F4 CPU Cooler // RAM: 2x4GB G.Skill sniper DDR3-1866 // VGA: MSI GeForce GTX970 4GB DDR5 OC Edition // Disco: Crucial MX500 250GB // PSU: Cooler Master RS650 80 PLUS Gold // Caja: Corsair Graphite Series 230T // SO: Windows 11 Pro.

Master Avatar de sergixxxx

Predeterminado

Bueno...pues en la página del fabricante de la tarjeta puede poner misa, tu pon los que te de la gana...en principio elige según el rendimiento de los drivers(comparativa 4.5 Vs 4.6--> http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=7883 )y digo en principio por las posibles incompatibilidades de los drivers "x" con el juego "y"...es decir, como a mi con el Toca racing y los 4.3, 4.5, 4.6, y omega 2.5.5.1 ( ) por lo que he tenido que poner la beta de los 4.7.

En cuanto a los componentes, instala todos...lo mejor es que en vez de bajartelos por partes, te los bajes completos; y ya que estamos, bajatelos desde N3D--> http://www.noticias3d.com/drivers.as...9700%20/%20Pro
    *i5 10600K // *Asus TufGaming B460-Plus // *Gigabyte Aorus 1080Ti // *2x16GB Corsair Vengeance LPX 2400 // *2 SSD Evo 860 (1TB + 250GB) + 2 SSD Cruicial MX500 (1TB + 250GB) // *Creative SB Z // *Seasonic Silent Snow 750 // *Fluid Audio C5 // *BenQ BL3200PT

Predeterminado Que drivers son mejores los Omega o los Catalyst??

Cita Iniciado por NappyRob
    Me voy a comprar un 9800 SE y keria saberlo de antemano
    Cita Iniciado por German3D
    Buenas yo kon los omega sako mas puntos en 3dmark , da opciones de OC por defecto , Pero todo es probarlo
    54|u2
    Cita Iniciado por Elf_dark
    NO COMPRES LA SE ¡ es tirar el dinero ! y si tienes pensado mutarla a Pro lo mas seguro que no peudas por que ya vienen casi todas capadas .

intenta pillar una Pro o si esperate unos meses y te pillas un x800 . Si compras ahora "eso" seria tirar el dinero.
    ya pero con mi ekipo seria tirar el dinero ya que desaprovecharia el potencial de un 9800 PRO por culpa de los cuellos de botella
    Cita Iniciado por jose ac
    ya pero con mi ekipo seria tirar el dinero ya que desaprovecharia el potencial de un 9800 PRO por culpa de los cuellos de botella
    Pero si usas filtros creo que no lo desaprovecharias...hace poco se puso un post en el que se comparaba el rendimiento de las tarjetas nuevas en diferentes equipos y con filtros a tope iban igual...
    ya pero de todas formas no dispongo dce mucho dinreo, he encontrao una Radeon 9800 SE por 130€
    Cita Iniciado por Caled
    Yo tengo una 9800 SE@PRO que me ha costado 112 € + IVA. Si esto es tirar el dinero, la compra de cualquier otra tarjeta gráfica también lo sería. Mayor calidad precio no es posible. Eso sí, si la tarjeta no es una PRO que ATI ha calificado como SE la cosa cambia y actualmente es difícil encontrar una perfectamente mutable (256 bits y no Club 3D).
    Cita Iniciado por Tond@
    a mi mi powercolor 9800se@pro me costó 150 cn iva incluido y cn el tom raider, en el ekipo de la firma cn OC me saka 19540 en el 3dmark01 ¿es eso tirar el dinero?
    Cita Iniciado por Caled
    Yo tengo una 9800 SE@PRO que me ha costado 112 € + IVA. Si esto es tirar el dinero, la compra de cualquier otra tarjeta gráfica también lo sería. Mayor calidad precio no es posible. Eso sí, si la tarjeta no es una PRO que ATI ha calificado como SE la cosa cambia y actualmente es difícil encontrar una perfectamente mutable (256 bits y no Club 3D).
    no creo ke un 9800 aunke no sea PRO sea un mierda cuando le dan mil vueltas a las FX 5700
    Cita Iniciado por migue
    La 9800 pro y la no pro le dan mil vueltas a cualquiera de gama media, pero si es la SE y esta no es mutable, no creas que su rendimiento es mejor que el de una 9600xt o 5700Ultra.
    De todas formas yo preferiría buscar una 9800 normal por 180€ o una 5900xt por 170€ o así, que quien busca encuentra.
    Con respecto al tema del post, yo apuesto por los Omega, por lo menos algunas versiones.
    Salu2
    Normas y FAQ del foro

Predeterminado ATI Catalyst 4.7 oficiales

Cita Iniciado por migue
    Ya salieron los catalyst 4.7 oficiales.
    La comparativa aquí:

http://www.amd-insight.de/main.php?c...800&page=1

Parece que aumentan la leche el rendimiento por lo menos en FarCry con las X800. Sus mejoras son estas:

-Opción de Temporal Anti Aliasing, tanto en Direct3D como OpenGL. Soporta desde la Radeon 9500 hasta la X800 XT.
    -Mejora del rendimiento en la serie X800 (3dmark03 y Call of Duty con AA activado).
    -Errores corregidos en los siguientes juegos: Halo, Splinter Cell:PT, Serious Sam, Toca Racer.
    -Sigue existiendo el error en la iluminación del Thief 3

A ver si también aumenta el rendimiento con las 9800 8) . Los estoi bajando. Los que tengan ADSL que cuenten como van plis.
    Salu2
    Normas y FAQ del foro

Predeterminado

Bajando, bajando...
    Ya comentaré si hay diferencia respecto a la beta, y como dice migue si tambien aumenta el de las 9800pro...XT.

Y veremos si la opcion de aceleracion por hardware de WMV funciona correctamente(en la beta, como ya dije, no lo hace)
    *i5 10600K // *Asus TufGaming B460-Plus // *Gigabyte Aorus 1080Ti // *2x16GB Corsair Vengeance LPX 2400 // *2 SSD Evo 860 (1TB + 250GB) + 2 SSD Cruicial MX500 (1TB + 250GB) // *Creative SB Z // *Seasonic Silent Snow 750 // *Fluid Audio C5 // *BenQ BL3200PT

Predeterminado

Parece que también hay algún error en la iluminación de algunas plantas en Far Cry, según indica el artículo que linkas.

De todas formas, parece que mejora el rendimiento en general

Bajando...
    Normas y FAQ del foro

Predeterminado

Bueno, la primera impresión: Han quitado la opción de aceleración por hardware del WMV, ya no está;

Lo segundo; pues en el 3DMark03 he notado un aumento de unos 60 puntos...no muchos...pero siempre todo aumento es bienvenido.

Por el momento en juegos todo sigue bien, al menos en los que lo he probado(no en el Far Cry, por ello no puedo decir nada de esos problemas con las luces que comenta FernanD; a ver si tú ves algo)

Master Avatar de Ulloa

Predeterminado

yo tngo puestos los ultimos omega y van de lujo, sobre todo con la optimizacion esa para OpenGL y ami m ha venido d lujo soy jugador habitual de CoD pos de cine :O
    Salu2

Te convertirás en una X300SE si no te lees las NORMAS

Predeterminado

Ya stan los omega basados en los catalyst 4.7, traen una aplicacion para poder activar Anti-aliasing temporal, en cuanto al rendimiento aun no los e probado

Página 2 de 572 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo