Página 26 de 532 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 5314

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de radeonxt

Predeterminado

cuales son mejores los omega 4.10 beta o los catalyst 4.11?

que tal los dna, se sabe algo de estos?
    Prueba

Viciadill@

Predeterminado

Yo he probado los dna y los omega y la verdad me gustan mas los ultimos oficiales 4.11.
    AMD ATHLON 64 3000+,MSI K8N NEO PLATINUM, KINGSTON 2x512 DDR400 ASUS X800PRO 256MB

Predeterminado problema con panel de control catalyst.

Pues me decidi por los Catalyst 4.11 pero tengo el problema de que no funciona bien el panel de control de la tarjeta.
    Le pincho ,se ejecuta el cli.exe pero no hace nada.
    Previamente borre todos los drivers e instale catalyst desde 0.

A alguien le ha pasado igual?
    Alguna otra vez me funciona pero muy rara vez y cuando le viene en gana ,es en algunos arranques del sistema de windows cuando funciona medio bien y arranca.

OPtra pregunta ,como puedo subir la viveza del color, la intensidad de color?
    No me apaño con los controles que vienen.o SE ME VE MUY CLARO O MUY OSCURO Y LO UNICO QUE QUIERO ES DARLE UN POCO DE INTENSIdad al color.
    Como se hace?En los manuales no viene nada y he mirado de arriba a abajo en todas las opciones.Creo que esto lo consegui pero solo en la reproducion de los videos y no en el escritorio de windows.

Por favor una ayudita.

Predeterminado Re: problema con panel de control catalyst.

EDITADO

EDITADO

Cita Iniciado por INCOMODO
    Pues me decidi por los Catalyst 4.11 pero tengo el problema de que no funciona bien el panel de control de la tarjeta.
    Le pincho ,se ejecuta el cli.exe pero no hace nada.
    Previamente borre todos los drivers e instale catalyst desde 0.

A alguien le ha pasado igual?
    Alguna otra vez me funciona pero muy rara vez y cuando le viene en gana ,es en algunos arranques del sistema de windows cuando funciona medio bien y arranca.

OPtra pregunta ,como puedo subir la viveza del color, la intensidad de color?
    No me apaño con los controles que vienen.o SE ME VE MUY CLARO O MUY OSCURO Y LO UNICO QUE QUIERO ES DARLE UN POCO DE INTENSIdad al color.
    Como se hace?En los manuales no viene nada y he mirado de arriba a abajo en todas las opciones.Creo que esto lo consegui pero solo en la reproducion de los videos y no en el escritorio de windows.

Por favor una ayudita.
    Buenas

Yo también ando detrás de eso, ya que hace poco tenía una Nvidia y con el Digital Vibrance (que es una maravilla), hacía que los colores estuviesen mas vivos, si alguien sabe si existe alguna cosa que "imite" al digital vibrance...

Un saludo

EDITADO

pd.- sorry por los multiples post, el puto IE que le dan yuyus a veces.

Un saludo

Viciadill@ Avatar de oZk4h

Predeterminado

Niquitonipongo con que postees una vez basta ·_.
    Procesador : i7 920 D0 Batch 3926A301 SLBEJ @ 3800 MHz HT ON vcore bios 1.2875 / Disipa: Noctua NH-D14 / PB: Rampage II Extreme / Caja: Antec Six Hundred (6 ventis 120mm 0.1A/1.2W + venti 140mm ) / RAM: Mushkin Radioactive PC12800 1600 MHz 3x2 GB / GFX: ? / PSU: Antec TruePower New 750W / HD's: WD Raptor 150 GB (SATA1) + Seagate 500GB 7.2k rpm (SATA2) + OCZ VERTEX 2 3.5" (SATA2) / Lector DVD LG

Sin vida social

Predeterminado os pido ayuda

vereis tengo un portatil es un acer aspire 1603 tiene una ati 9000 con 64 mg para mi desgracia los tios de acer no publicaron drivers de la tarjeta grafica desde hace mucho tiempo 6 meses resulta que en otro modelo el travelmate con la misma tarjeta grafica si los publican (es la gama alta)
    -prove con los del travel mate y na de na
    -los busque en ati y na de na que me valla al fabricante del portatil
    - prove los catalyst y no me deja instalarlos
    -un colega me dice q instale los omega driver y half life 2 de fabula pero cuando quiero ver una peli en avi se me queda petado reinicio y pruebo varias veces ayuda que hago SOCORROOOOOOOOOOOOOO

Predeterminado

¿¿¿¿Requieren los catalyst 4.11 service pack 2??
    PD Tengo dx 9.0c

Página 26 de 532 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126526 ... ÚltimoÚltimo