Página 27 de 532 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 5315

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado

¿¿¿¿Requieren los catalyst 4.11 service pack 2??
    PD Tengo dx 9.0c
    No. Pero instalate los 4.12beta oficales o los DNA basados en estos ultimos que estan mejor optimizados para algunos juegos (sobre todo HL2)
    Salu2
    Asus P7P55D - i5 750 2.66Ghz - 2x2 GB Mushkin + 2x4 GB Corsair - Geforce 1050Ti - Cooler Master Dominator CM-690 -SSD kingspec 512GB- WD Caviar Black 640GB - Antec Earthwatts 650W.

A Quien madruga.................le entra sueño despues de comer.

Viciadill@ Avatar de nabucco

Predeterminado

Hola....

No he visto si los han puesto yá......

http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php

Radeon Omega Drivers 2.5.97 (Catalyst 4.12 Beta)

Aún no he podido probarlos. Ya comentareis.....

Saludos...

Predeterminado

Buenas!!!!

Bajando.....

Predeterminado

Hola. ¿Sirven los drivers oficiales 4.11 o los últimos omega estos para pasar las radeon 9500 a 9700?
    Es que he tenido toda mi vida una nVidia y ahora me he comprado de segunda mano una radeon 9500, y estoy pero que muy perdido. Sé que se pasa a 9700 con el Riva Tuner (mi tarjeta tiene las memorias en L, tiene 128 megas y es no PRO), pero no sé si hace falta algún driver especial o algo así.
    Gracias por adelantado.

Predeterminado

Nada ya está el tema solucionado.

Predeterminado

Buenas

Después de instalar los nuevos omega solo decir que va de fábula, ningún problema, y según el 3dmark he ganado unos 150 puntos +o-, osea poca cosa, pero bueno, siempre es mejor ganar algo que perderlo.

Un saludo

Novatill@

Predeterminado Re: problema con panel de control catalyst.

Cita Iniciado por INCOMODO
    Pues me decidi por los Catalyst 4.11 pero tengo el problema de que no funciona bien el panel de control de la tarjeta.
    Le pincho ,se ejecuta el cli.exe pero no hace nada.
    Previamente borre todos los drivers e instale catalyst desde 0.

A alguien le ha pasado igual?
    Alguna otra vez me funciona pero muy rara vez y cuando le viene en gana ,es en algunos arranques del sistema de windows cuando funciona medio bien y arranca.
    Buenas:

Pues a mi si que me paso y acabe descubriendo que era debido al panda antivirus. Si lo tienes yo provaria a desinstalarlo provisionalmente para ver si te va. Ya se que suena raro pero ahora con el nod32 no me volvio a pasar. Era instalar el panda y ocurrir lo que tu dices. Espero que te pueda solucionar algo. Adios

Predeterminado Re: problema con panel de control catalyst.

Cita Iniciado por soyvaldy
    Era instalar el panda y ocurrir lo que tu dices. Espero que te pueda solucionar algo. Adios
    Si, es que últimamente el "osito" se ha echao a la bebida
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Master Avatar de froddo

Predeterminado

Tengo un problema con el doom3...desde que cambie mi grafica por una radeon 9600LE 256mb se me queda bloqueado el pc nada mas pasar la intro del juego. He bajado los ultimos drivers oficiales de ati pero nada...alguien me recomienda otro driver que pueda funcionar con este juego...

Gracias!!

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo, al igual que mi quad core).

Predeterminado Una dudita

Vale lo digo para que así,todos tengan algo de idea (incluido a mi :P)

Haber no se si ya lo habreis puesto nose cuantas veces

1-Haber,desistalo el driver de ati le digo que no reinicio,eso ok.

2-He usado el driver cleaner pero,claro yo no se si eso me elimina todo lo relacionado con lo que queda,por ahi en un post de meri dice que hay que hacerlo de para borrarlos en windows,y en el readme dice que en modo seguro de xp ¿?.

3-El catunnistaller ¿que es lo que borra? ¿hay que reiniciarlo?

SI puedo os pondré al post si lo encuentro...

Página 27 de 532 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777127527 ... ÚltimoÚltimo