Página 427 de 532 PrimerPrimer ... 327377417423424425426427428429430431437477527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,270 de 5314

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Master Avatar de OsMaN2k3

Predeterminado Re: Post Oficial sobre DRIVERS para tarjetas ATI

Yo tengo en win10 puesto, podeis poner el link?

edit: Se me acaba de actualizar win10 con drivers especificos para el sonido realtek, controladores del chipset intel y... ...los 15.2 de AMD
    Última edición por OsMaN2k3; 19/02/2015 a las 22:10

No hace falta link, te los instala automaticamente el windows update. Por cierto Cosita_ES, no son los drivers nuevos que iban a sacar, estos simplemente tienen soporte para DX12 (cosa inútil cuando aun no hay un solo bench o juego con el que probarlos), segun AMDMatt (el lunes dia 9 creo recordar que posteo) están apunto de salir unos drivers nuevos con optimizaciones para dying light y otros.

- - - Actualizado - - -

OsMaN2k3 me ha parecido entender que el único cambio aparte del soporte para DX12 es la introducción de ajuste de fotogramas ¿es verdad? y en caso afirmativo y si quieres probarlo cuenta como te va.

- - - Actualizado - - -

Que lastima ser pobre XD, si no fuese por eso mi próxima GPU sería nvidia.
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3533 CL14 Fast Preset
    NVIDIA GTX 1070 OC
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Master Avatar de OsMaN2k3

Este finde les investigo más a fondo que estoy en el curro

Pues visto lo visto me da a mi que nos vamos a marzo para ver algo de amd... En fin.

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

O abril
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Quizás AMD a optado por la estrategia de sacar un driver por año XD
    Última edición por ThrashTillDeath; 25/02/2015 a las 04:21
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3533 CL14 Fast Preset
    NVIDIA GTX 1070 OC
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Que no te extrañe XD.
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3700x+RL Loop//2x8GB G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 14-14-14-34 1,35v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Buenas,

Tengo una Sapphire Radeon HD 5770 1GB que compré en el año 2010 y desde entonces no he actualizado ningún driver. Hasta ahora había funcionado como la seda para los juegos que utilizo (Titanquest, Drakensang de PC no la basura online, Fallout 3, etc), como veis nada súper exigente.

El caso es que hace unos días me puse con el King’s Bounty: Warriors of the north y he notado alguna cosilla rara. Nada tan grave como para joderme el juego, pero sí que me mosquea. Son cosas como que según el ángulo la textura del mar parpadea o alguna otra sombra pixelada.

Como no son cosas lo suficientemente graves como para hacerme pensar que en cambio de PC (tengo un procesador Athlon II 440 X3 3Ghz), he pensado que quizá actualizando drivers la cosa mejoraría.

Y aquí viene la duda que quiero plantearos. En la web de AMD veo que hay un instalador automático que, según dice, detecta tu tarjeta, los drivers que tienes y actualiza lo que considera oportuno. ¿Esto es seguro o mejor bajarme e instalar el driver a mano? Decir también que tengo Windows XP.

Me ha entrado miedo al mirar un poco el hilo y ver que algunos os quejáis de drivers que no acaban de ir bien, además como mi windows es antiguo no me fío del automatismo, no me instale lo que no toca y la jodamos.

¿Me podéis guiar un poco? Si me fio del actualizador automático, no problema. Pero si no, ¿Qué driver debo instalar y de donde bajarlo?

Muchas gracias,
    Un Saludo.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Buenas,

Tengo una Sapphire Radeon HD 5770 1GB que compré en el año 2010 y desde entonces no he actualizado ningún driver. Hasta ahora había funcionado como la seda para los juegos que utilizo (Titanquest, Drakensang de PC no la basura online, Fallout 3, etc), como veis nada súper exigente.

El caso es que hace unos días me puse con el King’s Bounty: Warriors of the north y he notado alguna cosilla rara. Nada tan grave como para joderme el juego, pero sí que me mosquea. Son cosas como que según el ángulo la textura del mar parpadea o alguna otra sombra pixelada.

Como no son cosas lo suficientemente graves como para hacerme pensar que en cambio de PC (tengo un procesador Athlon II 440 X3 3Ghz), he pensado que quizá actualizando drivers la cosa mejoraría.

Y aquí viene la duda que quiero plantearos. En la web de AMD veo que hay un instalador automático que, según dice, detecta tu tarjeta, los drivers que tienes y actualiza lo que considera oportuno. ¿Esto es seguro o mejor bajarme e instalar el driver a mano? Decir también que tengo Windows XP.

Me ha entrado miedo al mirar un poco el hilo y ver que algunos os quejáis de drivers que no acaban de ir bien, además como mi windows es antiguo no me fío del automatismo, no me instale lo que no toca y la jodamos.

¿Me podéis guiar un poco? Si me fio del actualizador automático, no problema. Pero si no, ¿Qué driver debo instalar y de donde bajarlo?

Muchas gracias,
    Un Saludo.
    Si te resulta mas cómodo puedes hacerlo con el instalador automatico, sin embargo yo te recomiendo lo siguiente:

http://support.amd.com/en-us/downloa...rOnServer=true Los drivers para tu tarjeta Windows XP 64 bits.

http://support.amd.com/en-us/downloa...rOnServer=true Los drivers para tu tarjeta Windows XP 32 bits.

-Bajate el DDU (display driver unistaller). Este programa te dejara el ordenador totalmente limpio. Es muy sencillo de utilizar el mismo te marca las pautas a seguir; solo tendrías que darle a reiniciar y limpiar (marcando la casilla de AMD) una vez que el propio programa te ha reiniciado el equipo en modo seguro.

Respecto a tu problema suena muy mucho a problema de drivers, así que a ver si se soluciona.

Saludos!

Muchas gracias, RewInd. A ver si con esto la cosa mejora.

Entiendo que primero tengo que desinstalar los drivers que tengo ahora usando el DDU. Y luego ya instalo los dos nuevos.

Sólo una duda; en la página que me pasas correspondiente al XP de 32 bits hay dos ficheros:
    14-4-xp32-64-dd-ccc-pack2.exe
    14-4-xp32-64-dd-ccc-pack3.exe

Tengo que instalar ambos, verdad?

Un Saludo!

Página 427 de 532 PrimerPrimer ... 327377417423424425426427428429430431437477527 ... ÚltimoÚltimo