Página 476 de 532 PrimerPrimer ... 376426466472473474475476477478479480486526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,751 al 4,760 de 5315

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Master Avatar de OsMaN2k3

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Parece ser que alguna característica nueva incluye:
    http://elchapuzasinformatico.com/201...ion-asincrona/

Buenas

Alguien ha experientado problemas en la frecuencia apartir de los nuevos CRIMSON,

Vereis desde que he actualizado a las distintas versiones de los nuevos drivers CRIMSON, vengo observando que el pc en idle las frecuencias tanto del core como de las memorias se disparan al maximo y el uso de gpu, no ex un virus pues ya he visto el fallo.
    En los Crimson si tenemos la pantalla que se apague a determinado tiempo en ahorro de energia, pasa esto, si la dejamos que no se apague nunca no ocurre.
    Esto por ejemplo con los 15.11 version anterior a los CRIMSON no ocurre ni apagada ni que se apague sola, otra cosa extraña es el uso de la gpu a la hora de navegar, mientras que con los 15.11 la tarjeta queda en modo reposo 300/150 con los CRIMSON sube y baja y normalemte se sube a 500/1250 y sobre todo en paginas como youtube o viendo videos en HD, 4K, entiendo que es normal pero por ejemplo con los 15.11 esto no ocurre se mantiene estable en modo reposo sin usar la grafica nada, solo sube en los juegos claro.

¿os pasa este tipo de cosas?

un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Desde que puse los últimos 16.4.1, me han aparecido glitches gráficos en algunas cosas... me explico.

Tengo una sapphire 270x y no había notado nunca nada raro. El otro dia actualicé desde los anteriores (16.3.2). Pasé un 3dmark antes para chequear: 6200 puntos. Después 5900, ya empezamos mal, pero es que además vi como unas lineas bailarinas en alguna prueba que me pareció raro (tengo la velocidad más baja que hace un tiempo, bastante conservador, 1150/1425), pero tampoco hice mucho caso.

Pues luego me he dado cuenta que tanto en el tomb raider como en el rise of the tomb raider, sobretodo en las cutscenes (en el juego normal no he notado nada raro de momento), aparece algún artefacto, en forma de puntitos que se ven 1 o 2 segundos y se van (vuelven a aparecer en otro plano un par de segundos y se van.. y asi..), o poligonos en negro, pero que no se corresponden con poligonos del juego, es como si un triángulo negro "random" apareciera por la pantalla en algún frame suelto y se va al instante, como parpadeos, pero no la pantalla entera, sinó algún trozo al azar.

Probé un cambio de firmware (que casi me la cargo, menos mal que pude volver al anterior), desinstalar y reinstalar, bajarle las frecuencias por debajo de las de serie incluso... os podeis imaginar. La temperatura máxima es de unos 62-63º, no es problema de calor.

Me falta probar subirle voltaje (esta por defecto), quitar el overclock de la CPU/placa (que ha sido el mismo durante sus 4 años de vida) y volver a los drivers anteriores a ver que pasa, pero quería preguntar y compartir por si alguno se encuentra con los mismos problemas.

salu2
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    ASUS TUF X570-PLUS (Wifi) + R5 3600 @ 4,175Ghz - 1,32v [EK Supremacy EVO]
    16GB G.Skill TridentZ RGB DDR4-3600 C18 @ 3800 16-19-16-19-34-54-1T GD-off - 1,375v - Hynix CJR "C-Die"
    SSD Nvme: ADATA SX8200PRO 256GB + Crucial P1 1TB + HDD: 2 x WD Enterprise 2TB
    PowerColor Vega56 @ Vega64 core:1617/HBM2:1100 - 1,037v [EK Waterblock]
    Custom Loop CPU+GPU [EK XRES SPC Classic+EK PE240+EK CE140]

La primera version de crimson con mi 270x me daba fallos con battlefield 3, salian puntitos negros y algun poligono negro aparecia. Activando el antialising del juego todo volvia a la normalidad. Pero con los siguientes crimson hasta ahora no he vuelto a tener problemas. Aunque ahora recuerdo que justo ayer en el dead space 3 hubo un momentito en una habitacion del juego y solo en esa zona la nieve que caia a traves de una ventana eran pixeles negros. Pero solo me sucedió en esa zona y estuve jugando 1 hora mas y no volvió a aparecer ningun fallo. Si no te sucede todo el rato y en todos los juegos yo no me preocuparia. El tomb raider lo jugué hace nada y no vi nada raro.
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Vaya no se si esa respuesta me tranquiliza o no, jajajaj

El antialiasing lo suelo tener activado siempre, en mayor o menor medida. En el TR2 al final lo dejé en SMAA, pero no vi cutscenes tras estar probando, así que no se si sigue pasando (aunque con FXAA si que me pasó seguro), y en el TR1 era con FXAA activado (creo que es lo que deja, o ese o MSAA que tritura la gráfica)

También debo añadir que el GOW: ultimate no parece verse afectado, aunque en los últimos días tampoco he jugado apenas.

A ver hoy si puedo probar la versión 16.3.2 otra vez si hace lo mismo o no... es que es algo cantoso, además que al TR1 he estado jugando últimamente y justo fué ayer cuando lo vi descaradamente.

salu2
    16GB G.Skill TridentZ RGB DDR4-3600 C18 @ 3800 16-19-16-19-34-54-1T GD-off - 1,375v - Hynix CJR "C-Die"

Buenas de nuevo, ayer tras hacer pruebas otra vez, me di cuenta que desactivando el teselado en las opciones del juego desaparecían los flashes esos de polígonos negros...

El caso es que empecé a probar a bajar frecuencias de nuevo, etc y hubo un momento que veía artefactos (texturas bailando, etc) por todas partes xDDD
    Al final bajé overclock de CPU y relajé la RAM de 1T a 2T, y pareció estabilizarse, jugué un rato, lo volví a subir como estaba, a 4,4ghz y 1T la ram (pero con un punto menos de voltaje, que anteayer se lo había subido un puntito por si acaso) y parece ir todo bien de nuevo con el overclock de la vga y todo, lo único que sigue fallando es lo del teselado.

No probé al final a volver a los drivers anteriores.. me quedo asi a ver si va bien y ya saldrán unos nuevos para probar. Además busqué y vi que ha varia gente le ha pasado lo de artefactos con el teselado en el tomb raider, tanto con nVidia como con AMD.

El Kombustor por ejemplo, no me da artefactos aparentes en ninguna prueba, incluso subiendo el overclock de la vga más de lo que lo había subido nunca (a 1175/1500)

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

alguien ha tenido problemas con los ultimos drivers en el escritorio, como "reinicios" del controlador?

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    alguien ha tenido problemas con los ultimos drivers en el escritorio, como "reinicios" del controlador?
    No, a mi me van perfectos. Ni un reinicio del controlador, no un BSOD, ni los problemas que comentaba el compañero anterior desactivando el teselado. De momento toco madera.

Un saludo GraxaS

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    Una vez a la semana o así si se me crashea el controlador, pero no es algo frecuente. Igual hasta es culpa del juego, el HearthStone.
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

a mi todos los dias unas cuantas veces, no llega a crashear, se ponen en negro las pantallas durante menos de un segundo y luego vuelven a la normalidad, como cuando cambia la configuracion de colores de windows, todos los problemas que vengo sufriendo son desde que sacaron los crimson, he llegado a utilizar drivers crimson con el viejo control center y van perfectos pero el menu crimson no va nada fino...

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Página 476 de 532 PrimerPrimer ... 376426466472473474475476477478479480486526 ... ÚltimoÚltimo