Página 499 de 499 PrimerPrimer ... 399449489495496497498499
Resultados 4,981 al 4,988 de 4988

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Nuevo MSI afterburner beta 15,compatible con 17.7.2.

http://office.guru3d.com/afterburner...p440Beta15.rar
    Coolermaster maker5,i9 7900x,asus x299 deluxe,msi rx580 GAMINGx +8g,
    seasonic850,samsung960evo,crucial ssd250,hdd 2t,asus soar,EKWB kit280,
    gskill rgb 3200 c16 4x8

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Si si, por eso, puede ser tema de drivers como que haya sido casualidad. Por eso le recomendaba probar unos viejos como ya habías hecho tu anteriormente. Eso ayudaría a apuntar a ellos o no.
    Yo es que apunto a más S.O con errores y el registro, que de los mismos drivers. Dado que nadie del foro, yo mismo, ni externamente, han tenido o he leído de problemas similares a los del compañero y con tantas actualizaciones seguidas de drivers, que no han sido pocos, y fíjate bien que al volver a poner los mismos 17.1.1, le vuelve todo a funcionar bien.

¿Casualidades? Yo no creo en ellas por mucho que haya utilizado el DDU.

Cita Iniciado por ktmfuninmotion Ver mensaje
    Nuevo MSI afterburner beta 15,compatible con 17.7.2.

http://office.guru3d.com/afterburner...p440Beta15.rar

Gracias por el aporte ktmfuninmotion aunque no es una versión aún estable y presenta ciertos bugs como he visto al probarlo. Me sigo quedando con la ultima versión estable 4.3.0, que bajo los Crimson 17.7.2, funcionan bien y no da ningún problema de momento. O mejor aún, tirar de Wattman que poco tiene que envidiarle. Solo compatible con las RX series.

Un saludo

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Yo es que apunto a más S.O con errores y el registro, que de los mismos drivers. Dado que nadie del foro, yo mismo, ni externamente, han tenido o he leído de problemas similares a los del compañero y con tantas actualizaciones seguidas de drivers, que no han sido pocos, y fíjate bien que al volver a poner los mismos 17.1.1, le vuelve todo a funcionar bien.

¿Casualidades? Yo no creo en ellas por mucho que haya utilizado el DDU.

Un saludo
    Si, otra causa con bastantes papeletas. Otra prueba que puede hacer, instalación limpia (aunque sea en otra partición). Pistas le has dado unas cuantas (y muy buenas), ahora le toca "meter las manos en harina" y ponerse a hacer pruebas (que son tediosas pero al final es lo mejor).

Estoy muy de acuerdo contigo. Yo llevo ya una temporada sin actualizar drivers, porque como además estoy jugando a cosas viejillas, me evito complicaciones o problemas, tanto de corrupción como bien dices, como de comerme unos con bugs.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial M4 128GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Lo raro compi es que solo tiene problemas en adelante de los drivers 17.1.1, pero sí usa esos, no. Algo bastante raro e inusual sin mucha lógica.

nema: ¿Qué temperaturas y relojes de GPU y memorias tienes con los 17.1.1 y con los últimos dos packs de drivers 17.6.1 y 17.7.2?

No utilices el DDU, deja que sea la propia herramienta asistida de AMD a la hora de instalar los drivers en las opciones que te salen y dale a dejar el sistema limpio de drivers de la grafica, cadenas residuales del registro. A ver sí sigue ocurriendo lo mismo. También te insto como mi compañero, a probar dicha grafica en otro PC distinto al tuyo con los últimos drivers disponibles, para ver sí sigue ocurriendo lo mismo o es problema de tú equipo y S.O.

Un saludo y ya nos cuentas, suerte.
    Hola, siempre tenia la GPU con un poco de OC reloj a 1070 y la memoria por defecto 1250, pero ahora he dejado todo de stock y los unicos drivers que me van bien son los 17.1.2 los demas en un juego u otro me fallan con bajones de fps. La temperatura pues como siempre a 93 grados a full, es la R9 290 de referencia. Yo creo que los drivers a partir de los mencionados no van bien en esta targeta. La verdad es que estoy hasto los mismisimos de esta grafica.
    Caja: CM Storm Stryke con ventana, Fuente: Aerocool Strike 800w, Cpu: Fx-8320 OC 4,3 ghz, Placa: Gigabyte GA-990XA-UD3 rev 3.0,Ventilacion: Noctua Nh-D14, Ram: 8gb Kinsgton hyperx blue 1333mhz, Grafica: Radeon R9 290, SSD: Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 840 EVO 250Gb + HDD 1tb, Sonido X-Fi Fatal1ty, Raton: G502 Proteus Spectrum, Teclado: Corsair K70 LUX RGB MX RED Altavoces: Creative Gigaworks 750s 7.1, Pantalla: Asus VG278HR 144hz, NAS: WD My Cloud 2Tb

Cita Iniciado por nema Ver mensaje
    Hola, siempre tenia la GPU con un poco de OC reloj a 1070 y la memoria por defecto 1250, pero ahora he dejado todo de stock y los unicos drivers que me van bien son los 17.1.2 los demas en un juego u otro me fallan con bajones de fps. La temperatura pues como siempre a 93 grados a full, es la R9 290 de referencia. Yo creo que los drivers a partir de los mencionados no van bien en esta targeta. La verdad es que estoy hasto los mismisimos de esta grafica.
    Hombre, los drivers en sí, no tienen que ver nada con tú grafica Radeon R9 290. Yo tuve la misma GPU en uno de mis equipos que vendí hace poco por separado aún compañero del trabajo y quede bastante contento ella el tiempo que la tuve aunque fuera bastante corto. Eso sí, era una Tri-x de Sapphire, muy silenciosa y bastante fresca para ser lo que era, y de drivers, ni un solo problema tuve con ella. Ahora como te comento, la tiene un compañero de trabajo junto con un I7 3770K y más contento dice que no puede estar y es una persona que actualiza los drivers cada vez que salen y no me a comentado nada, por lo cual deduzco que el problema o los errores que tienes en realidad, son más a nivel de software: S.O y registro.

Un saludo.

Cita Iniciado por Galbeida Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un i5 2600k y una rx480, tras instalar los nuevos drivers, a veces, al reiniciar el pc, en la pantalla de poner el usuario de windows (tengo win 10 64bit) se me queda la pantalla con puntos, como las tv antiguas cuando no tenian señal y tengo que reiniciar el pc, incluso en un reinicio la placa me dio un error, adjunto pantallazos para que vean. Ademas veo los juegos de steam no funcionan cuando estan en pantalla completa, he reinstalado los drivers y parece que ahora va mejor pero sigo teniendo algunos problemas, ¿le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    ¿A nadie más le pasa esto? Pasa cada vez que reinicio.

Cita Iniciado por Galbeida Ver mensaje
    ¿A nadie más le pasa esto? Pasa cada vez que reinicio.

¿Has hecho ya un clear cmos a la placa base para restaurarla a los valores de fabrica?

Sino es así, hazlo y nos cuentas después.

Nuevos drivers AMD Crimson ReLive 17.8.1

Podéis descargar los drivers desde el centro de descarga de AMD en su sitio correspondiente: Descarga AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.8.1

Mejoras y añadidos: Soporte total para las RX Vega y se resuelve también la compatibilidad con algunas pantallas con la tecnología HDR que sufrían de problemas de señal intermitentes conectadas mediante HDMI. Para esperar más mejoras, habrá que esperar a la siguiente versión, ya que esta solo trae soporte para Vega.

Página 499 de 499 PrimerPrimer ... 399449489495496497498499