Página 501 de 501 PrimerPrimer ... 401451491497498499500501
Resultados 5,001 al 5,007 de 5007

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    A mi con la RX580 Nitro de Sapphire, no me ocurre en absoluto ni tengo problemas con Wattman. Aunque no estoy usando los 17.10.2, sino los 17.9.2 y le he preguntado aún pariente mío con otra RX580, modelo Strix de Asus, y a parte de comentarme lo mismo, me comenta que instalo los beta 17.10.2 y tampoco lo que especificas, ya que se lo he pedido que me lo compruebe. Aún así, recuerda que son una versión beta aún no oficial, y que puede ser que tenga algún error con ciertos modelos en concreto.

¿Has probado el Afterburner de MSI para ver sí te sucede lo mismo?

Ya nos comentaras compañero. Un saludo
    Gracias, los instale en otra partición con una instalación limpia y me pasa igual. Esperaré a los siguientes.

Saludos

A mi me ha pasado algo rarísimo con los últimos controladores, uso Hyper-V y tras instalarlos me mataba la red, después de darle muchas vueltas la única solución que encontré fue cargarme la red de las máquinas virtuales, volver a configurar la red sin ellas, y una vez configurada volver a crear una conexión de red para Hyper-V.

Fue seguro con los controladores porque probé un par de veces a instalar, una vez perdía la red le daba a recuperar un punto anterior, a red funcionaba, y de nuevo al instalar los controladores desaparecía. No sé qué relación habrá entre AMD y la tarjeta de red Intel...

Cita Iniciado por shavcrom Ver mensaje
    Gracias, los instale en otra partición con una instalación limpia y me pasa igual. Esperaré a los siguientes.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    A mi me ha pasado algo rarísimo con los últimos controladores, uso Hyper-V y tras instalarlos me mataba la red, después de darle muchas vueltas la única solución que encontré fue cargarme la red de las máquinas virtuales, volver a configurar la red sin ellas, y una vez configurada volver a crear una conexión de red para Hyper-V.

Fue seguro con los controladores porque probé un par de veces a instalar, una vez perdía la red le daba a recuperar un punto anterior, a red funcionaba, y de nuevo al instalar los controladores desaparecía. No sé qué relación habrá entre AMD y la tarjeta de red Intel...

¿Habéis probado con los nuevos 17.10.3 para ver sí solucionan algo a vuestro problemas?

Un saludo

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Habéis probado con los nuevos 17.10.3 para ver sí solucionan algo a vuestro problemas?

Un saludo
    Lo arreglé reinstalando la red, de todas formas probaré ahora los .3, en teoría tengo los .1. Una cosa que no me gusta de AMD es a denominación de los controladores, en el panel de AMD me dice que tengo los 17.10.1 y cuando abro el actualizador me dice que tengo los 17.30.2822, no sé a qué viene el mareo dándole dos números de versión al mismo controlador, no sé si me estoy perdiendo algo o si es cosa mía que no me entero de lo que instala...

Edito: Nada, idem de lienzo con los 17.10.3, se carga la red y tengo que desinstalarla y volver a instalarla, por lo menos ahora sé lo que hace el controlador y lo arreglo rápidamente, pero vaya chapuza de AMD.
    Última edición por Tolden; 30/10/2017 a las 12:53 Razón: Editado

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Lo arreglé reinstalando la red, de todas formas probaré ahora los .3, en teoría tengo los .1. Una cosa que no me gusta de AMD es a denominación de los controladores, en el panel de AMD me dice que tengo los 17.10.1 y cuando abro el actualizador me dice que tengo los 17.30.2822, no sé a qué viene el mareo dándole dos números de versión al mismo controlador, no sé si me estoy perdiendo algo o si es cosa mía que no me entero de lo que instala...

Edito: Nada, idem de lienzo con los 17.10.3, se carga la red y tengo que desinstalarla y volver a instalarla, por lo menos ahora sé lo que hace el controlador y lo arreglo rápidamente, pero vaya chapuza de AMD.
    Repórtalo Tolden, así para futuras versiones de los mismos, quizás este problema lo hayan solventado.

Sobre la referencias: 17.10.1, se corresponde al paquete en sí de la suite. Mientras que el 17.30.2822 , se refiere a la versión del driver instalado en la actualidad y la referencia. Ninguno de los dos van ligados y siempre a sido así desde la época de ATI y los antiguos Catalyst Control Center antes de ser absorbida por AMD.

Yo por ejemplo utilizo el paquete o suite: 17.9.1, mientras que la versión del controlador es: 17.30.1081-170901a-317687E-CrimsonReLive

Un saludo.

Nuevos drivers AMD Crimson ReLive 17.11.1

Podéis descargar los drivers desde el centro de descarga de AMD en su sitio correspondiente: Descarga AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.11.1

Entre las nuevas mejoras de estos nuevos drivers AMD Radeon Software ReLive 17.11.1 encontramos las siguientes:

• Fallo de un número limitado de aplicaciones DirectX11 u OpenGL en su primera ejecución.

• Bloqueo de la aplicación en aplicaciones de juegos o productividad al realizar el cambio de tareas.

• Radeon WattMan ya puede restablecer y restaurar las opciones predeterminadas de fábrica correctamente.

• Oculus Dash ya no tiene bloqueos aleatorios.

• Ya es posible aplicar la compensación del bisel en modo mixto Eyefinity.

• Desaparece la superposición de texto o corrupción en la página de perfiles de Multi GPU.

• Ghost Recon de Tom Clancy: Wildlands puede experimentar corrupción menor con filtrado anisotrópico activado.

• Middle Earth: Shadow of War ya no presenta imágenes fantasma o distorsión en sistemas Multi GPU.

• AMD XConnect Technology puede fallar durante la reconexión si se desconectaron previamente durante el modo de suspensión del sistema

• Se puede eliminar una cantidad limitada de dispositivos del sistema, como impresoras, durante la desinstalación de Radeon Software

También se ha dado una lista de los problemas presentes en esta nueva versión y que resolverán en las siguientes versiones:

• Algunas aplicaciones pueden experimentar latencia al arrastrar o mover ventanas.

• Rainbow SixSiege de Tom Clancy puede bloquearse cuando se rompen paredes con granadas o explosivos.

• Rise of the Tomb Raider puede tener bloqueos temporales durante la partida.

• Configuraciones de sistema usando 12 GPU para cargas de trabajo de cálculo pueden fallar tras un largo periodo de carga o al cambiar a modo cómputo con CrossFire activado.

• Cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon puede causar que la interfaz de usuario tartamudee o muestre corrupción de forma temporal.

• Radeon WattMan pueden no restaurar los valores predeterminados después de que cuelgue el sistema por configuración inestable.

• OverWatch puede tener bloqueos con Radeon ReLive activado.

Para más información, podéis echarle un vistazo a la Realase Notes de los mismos: Realase Notes 17.11.1

Nueva actualización de los AMD Crimson ReLive 17.11.2 con soporte para Battlefront II y problemas anteriores solucionados.

Podéis descargar los drivers desde el centro de descarga de AMD en su sitio correspondiente: Descarga AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.11.2

Entre las nuevas mejoras de estos nuevos drivers AMD Radeon Software ReLive 17.11.2 encontramos las siguientes:

Los clips grabados con Radeon ReLive pueden experimentar corrupción o fondos de pantalla verdes.

• Radeon ReLive puede no registrar al cambiar un juego entre Pantalla Completa y Pantalla Completa sin Bordes.

• La configuración de Radeon puede experimentar un bloqueo o bloqueo al habilitar / deshabilitar el modo AMD CrossFire en la serie Radeon HD 7000.

• La interfaz de usuario de Radeon WattMan puede no reflejar los valores overclockeados.

• Es posible que Radeon WattMan no aplique valores correctos de voltaje reducido para algunos productos de gráficos de la serie Radeon RX 400 y Radeon RX 500.

• Las pantallas extendidas secundarias pueden experimentar corrupción verde al reanudar desde modos de pantalla apagada o de suspensión.

Problemas aún presentes se corregirán en versión próximas:

• Radeon RX Vega Series puede experimentar una instalación suspendida del sistema en configuraciones de sistema Multi GPU.

• Algunas aplicaciones de productividad de escritorio pueden experimentar latencia al arrastrar o mover ventanas.

• El Rainbow Six Siege puede experimentar una caída de la aplicación al romper paredes con granadas o explosivos.

• Bloqueos aleatorios del sistema pueden producirse después de períodos prolongados de uso con 12 GPU para cargas de trabajo de cálculo.

• La función de carga de trabajo de GPU puede causar un bloqueo del sistema al cambiar a modo Compute con CrossFire está habilitado.

• Cambiar el tamaño de la ventana de Configuración de Radeon puede causar que la interfaz de usuario tartamudee o muestre corrupción temporal.

• Perfiles inestables de Radeon WattMan pueden no restaurarse a los valores predeterminados después de un cuelgue del sistema.

• OverWatch puede experimentar un bloqueo aleatorio o intermitente en algunas configuraciones del sistema con Radeon ReLive activado.

• Radeon RX Vega puede experimentar problemas de estabilidad de manera intermitente al habilitar / deshabilitar HBCC.

Para más información, podéis echarle un vistazo a la Realase Notes de los mismos: Realase Notes 17.11.2

Página 501 de 501 PrimerPrimer ... 401451491497498499500501