Página 51 de 516 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 5160

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

El señor de los forillos Avatar de Memnoch

Predeterminado Re: Post Oficial sobre DRIVERS para tarjetas ATI

Cita Iniciado por wildcat76
    Si el refresco aunke viene por defecto ya en OPTIMO lo he puesto en 85hz pero sigue todo igual de menos nitido, aki pongo una captura del fondo de pantalla para ke se vea como los iconos del explorer pekeños se ven en un azul menos fuerte ke antes.

[IMG]file:///D:/captura.jpg[/IMG]
    No se ve tu captura....
    I7-6700K 4.0Ghz // GA-Z170-HD3P // Noctua NH-U9B SE2 // 2x16GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400
    Gigabyte GTX 1070 G1 // SSD Samsung 840 Evo 250GB // CM-690 II Advanced // Corsair HX 850W
    Logitech G110 // Logitech G500 // Creative SB Tactic 3D Rage // BenQ GL2706PQ 27"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Cita Iniciado por wildcat76
    Si el refresco aunke viene por defecto ya en OPTIMO lo he puesto en 85hz pero sigue todo igual de menos nitido, aki pongo una captura del fondo de pantalla para ke se vea como los iconos del explorer pekeños se ven en un azul menos fuerte ke antes.

[IMG]file:///D:/captura.jpg[/IMG]
    Prueba a subir la captura a algun sitio , no creo que podamos leerla de tu PC. Puedes probar por ejemplo con www.imageshack.us

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Bueno hoy lleve el pc a un par de tiendas en sus monitores se ven igual aparte en otra me pusieron una grafica nvidia de 64mb nuevas y tambien se ven asi, asi ke ya no se ke pensar, y todo por no instalar el netframework ke dice en la web de ati ke hay ke instalar antes del driver , tuve ke aumentar el escritorio desde el monitor sera tambien por eso ke noto mas los pixeles ahora??

Le doy al monitor a la opcionn de restaurar para ke me kede como de fabrica yl uego probare haber si eso.

un saludo

Cuenta inhabilitada Avatar de ZeXeL^

Estas seguro de que has puesto los drivers de la placa base y del puerto agp ?

Master Avatar de morrit

Al poner los drivers 5-12_xp-2k_dd_28472 (11,7mb), me sale este mensaje:

y reiniciao y voy a propiedades de pantalla y no aparece la pestaña de Ati, son diferentes estos o son otros?
    Asrock P4i65G , P4 2,4B, 1GbDDR 333/400, 2x80+250Gb Seagate
    Gigabyte 7600GS Sound Blaster Live! 24-bit, AeroEngine II
    //Toshiba A100-497 >>499€. (8/07) Chollo Carrefour

Cita Iniciado por morrit
    Al poner los drivers 5-12_xp-2k_dd_28472 (11,7mb), me sale este mensaje:

y reiniciao y voy a propiedades de pantalla y no aparece la pestaña de Ati, son diferentes estos o son otros?
    ¿11MB? esos tienen que ser solo los drivers sin panel de control.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Hola a todos, soy un poco novato en sto d los foros asiq perdonar d antemano si la lio un poco xD.
    Tengo un portatil 1.6 Centrino 512 Mb con una ati mobility 9200, la verdad es q no es un pepino d tarjeta ni muxo menos pero pa jugar al counter y al HL2 al minimo va tirando. El problema es q(como e leido en varios post deste foro) tengo los drivers muuu antiquados y no m los puedo bajar d ningun sitio porq no dan soporte a portatiles.
    He leido algo d 1os drivers Omega pero m dan mal rollito por si la lio y qemo el pc jejeje.

¿Vale la pena bajarselos e instalarlos?
    ¿Corro algun riesgo?
    ¿Son compatibles con la 9200?
    ¿Es normal q los juegos citados vayan en mi maqina tan mal?

Un saludo y espero no haberos aburrido muxo

Cita Iniciado por McGregor
    ¿Vale la pena bajarselos e instalarlos?
    Si

¿Corro algun riesgo?
    No mas que bajandote un driver oficial

¿Son compatibles con la 9200?
    Si

¿Es normal q los juegos citados vayan en mi maqina tan mal?
    Como tu has dicho no es un pepino

Viciadill@ Avatar de Shifty

Alguien ha probado los nuevos catalyst 6.3? En Tweaktown han publicado la comparativa que suelen sacar sobre los nuevos drivers (http://www.tweaktown.com/articles/88...sis/index.html), pero no me convence mucho, parece que solo han arreglado algun que otro bug en los juegos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por Shifty
    ............................... pero no me convence mucho, parece que solo han arreglado algun que otro bug en los juegos
    Es que las actualizaciones de drivers son (o deberían ser) para eso, corregir bugs e inestabilidades. Esperar aumentos espectaculares vía drivers, es una ilusión y la experiencia me dice que cuando lo han hecho ha sido mediante engaños que disminuían la calidad. No deberíamos propiciar eso.
    Saludos
    Corsair Air 540 - 3 ML140 + 2 Vardar 120 + 2 Noctua NF-A14 + D5 EVO + EK 280 y 140 Radiator - Aorus X RTX 2080 TI Fullcover Bykski - EVGA Supernova 1600 - Corsair K95 RGB + M65 RGB - ROG PG279Q GSync 1440p 165HZ IPS
    Asus Prime X299 Deluxe - i9 7900X@4.8 Delid - 4 x 8 G.SKILL Ripjaws V DDR4@3.800 C16 1T - Intel Optane 900P NVME - M2 Samsung XP941 - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Página 51 de 516 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo