Página 513 de 513 PrimerPrimer ... 13413463503509510511512513
Resultados 5,121 al 5,125 de 5125

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

AMD Radeon Software Adrenalin 19.1.1

Como ya es habitual cada pocas semanas o de manera mensual, ya han sacado sus paquetes de drivers como de costumbre y se han revelado las mejoras o características que llegan con estos nuevos drivers de AMD para sus gráficas Radeon RX y Vega del primer mes del año 2019.

La lista de sus principales características es la siguiente:

• Mejora del 4% de rendimiento en Fortnite Season 7 para las tarjetas gráficas Radeon RX 580 en resolución de 1920 x 1080 píxeles.

• Se ha mejorado en un 3% el rendimiento en Fortnite Season 7 para las tarjetas gráficas Radeon RX Vega 64 con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Además de las mejoras en el funcionamiento, el equipo de Radeon tecnologies, ha corregido multitud de fallos en estos nuevos drivers.

La lista publicada es:

• Solucionado el fallo que impedía emplear Virtual Super Resolution en algunos monitores de tipo UltraWide a resolución 1440p

• El ajuste Zero RPM ya no presenta el fallo de activación cuando se ejecuta desde Radeon Settings

• Radeon Settings Adviser ya no sugiere la instalación de versiones antiguas del driver

• Los equipos con tarjetas gráficas Radeon RX ya no presentan lageo cuando se usa Alt+Tab al jugar

• Las notificaciones de las actualizaciones de Radeon Software reducen su frecuencia excesiva

• Los parámetros de Radeon WattMan vuelven a su configuración por defecto cuando se usa el botón reset

• La aplicación Radeon Settings ya no se cuelga cuando se presiona el botón de reiniciar el sistema tras instalar nuevos drivers en el sistema. Tampoco cuando el usuario está cambiando entre pestañas en la aplicación Radeon WattMan

• La galería de Radeon ReLive sube los vídeos en el momento debido

• Radeon Settings deja de mostrar una versión anterior del controlador tras haber actualizado

• La función de superposición de parámetros de rendimiento en un juego ya no cambia mal de escala al cambiar de resolución

• Ya no se observa tearing en la imagen al usar Enhanced Sync en algunos juegos que hacen uso de la API Vulkan

• Upgrade Advisor podía dejar de detectar juegos, algo que se ha corregido ya

Link de descarga: Descarga drivers AMD Radeon Adrenalin 19.1.
    Última edición por Tuelas; 11/01/2019 a las 13:39

Sin vida social Avatar de Santriani

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje

...

• Radeon Settings Adviser ya no sugiere la instalación de versiones antiguas del driver

...
    No lo han arreglado, a mí me sigue avisando para que instale la 18.12.2, ¿le pasa a alguien más?. Éste problema viene de la versión 18.12.3 y aunque se hiciera downgrade a la 18.12.2 seguía avisando para que la instalaras (uso siempre DDU para la desinstalación completa).

Habrá que esperar a la siguiente a ver si dan con el fallo.

Salu2.
    Última edición por Santriani; 13/01/2019 a las 00:03

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    No lo han arreglado, a mí me sigue avisando para que instale la 18.2.2, ¿le pasa a alguien más?. Éste problema viene de la versión 18.2.3 y aunque se hiciera downgrade a la 18.2.2 seguía avisando para que la instalaras (uso siempre DDU para la desinstalación completa).

Habrá que esperar a la siguiente a ver si dan con el fallo.

Salu2.

Que raro Santriani... Ha mi los 19.1 no me han avisado durante estos días como si hacia antes con los 18.3.2, dando por saco de que tenia una actualización de los 18.2.2, yo los desactivaba en las notificaciones y problema resulto. De hecho, yo precisamente he vuelto a los 18.2.3 en vez de seguir con los 19.1. Ya que estos, los noto más sueltos, no tengo problemas alguno con ellos y veo también que las temperaturas son de 2-3º grados menos en reposo y 3-5º grados más bajo carga que con estos últimos 19.1, así como también un consumo de 6 vatios más y sin ir tan sueltos y que a lo mejor pienso que en los últimos marca bien y es quizás que en los 18.3.2 que no y viceversa.

Habrá que confirmarlo con los siguientes pero yo sigo con los 18.3.2 y tan contento, esperarando como comentas a la siguiente versión.

Un saludo.

Sin vida social Avatar de Santriani

Yo desde los 18.12.3 tengo las notificaciones del panel de Radeon desactivadas porque vaya tela. Te pongo unas capturas que acabo de hacer:

A ver si en el siguiente update...

Salu2.
    Última edición por Santriani; 13/01/2019 a las 02:12

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

He vuelto a instalar los 18.12.1.1 porque los 19.1.1 esta roto el zero rpm y te deja los ventiladores en reposo al 19% (normal que este mas fresca) y no funcionan las curvas dé ventilación por lo que en carga al 100% no refrigeran la gráfica.

Por lo menos con los 18.12.1.1 puedo mantener las temperaturas a 70 grados en carga y los ventiladores no giran en reposo, aunque no tienen tantas opciones ni un panel overlay tan moderno.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Página 513 de 513 PrimerPrimer ... 13413463503509510511512513