Página 514 de 514 PrimerPrimer ... 14414464504510511512513514
Resultados 5,131 al 5,137 de 5137

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Me salta el Smartscreen con este controlador, creo que es la primera vez que windows se me pone puñetero con un controlador de AMD.
    Jajja, sí me pasó lo mismo ayer cuando los instalé.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Alguno con RX5x0 ha probado los 19.1.2 y le funcionan el Zero RPM de Wattman para que los ventiladores se paren??
    Si haces curva personalizada con Wattman, el ZeroRPM no funciona; si dejas la curva en auto y activas el ZeroRPM, funciona. Al menos eso pasa con mi Vega.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC
    Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/MS-Tech X3 Crow
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Ya lo comente en el hilo oficial, a mi vega 56 los 19.1.2 me dan errores de glitch en Anthem, estoy con los 19.1.1, a ver si cuando salga Anthem definitivo los vuelvo a probar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Muy buenas, a ver qué tal, soy nuevo con AMD (Bueno hace tres años y pico calzaba una) y no me aclaro todavia mucho o nada, unas preguntas si sois tan amables.

¿Es necesario pasarle el DDU cada vez que instalas nuevos drivers? Yo con mi equipo de la firma instalo encima de los drivers antiguos de Nvidia y ningún problema de ningún tipo.
    ¿Funciona adecuadamente el actualizador automático que he observado tiene la aplicación de AMD? Lo digo porque insiste en unos drivers que son inferiores a los últimos que son los que tengo instalados es decir los 19.1.2 y me dice que tengo drivers nuevos y resulta que son los 19.1.1

Por cierto, la gráfica que le he montado a mi hija es una RX 570 de 4Gb (vale, quería el Division 2 y me apetecia el Resident Evil 2) Si uso el soft de la propia Gibabyte para controlar el RGB de la gráfica, windows peta... de hecho al final tuve que hacer una instalación limpia para pillar todas las librerias de Microsoft, no se porque además de la pantalla azul por culpa del soft de G. me faltaba un dll que impedia pasar el Heaven al pc, reinstalado el SO se soluciono lo del dll.

En fin, poco más gracias por vuestra ayuda y saludos.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Muy buenas, a ver qué tal, soy nuevo con AMD (Bueno hace tres años y pico calzaba una) y no me aclaro todavia mucho o nada, unas preguntas si sois tan amables.

¿Es necesario pasarle el DDU cada vez que instalas nuevos drivers? Yo con mi equipo de la firma instalo encima de los drivers antiguos de Nvidia y ningún problema de ningún tipo.
    ¿Funciona adecuadamente el actualizador automático que he observado tiene la aplicación de AMD? Lo digo porque insiste en unos drivers que son inferiores a los últimos que son los que tengo instalados es decir los 19.1.2 y me dice que tengo drivers nuevos y resulta que son los 19.1.1

Por cierto, la gráfica que le he montado a mi hija es una RX 570 de 4Gb (vale, quería el Division 2 y me apetecia el Resident Evil 2) Si uso el soft de la propia Gibabyte para controlar el RGB de la gráfica, windows peta... de hecho al final tuve que hacer una instalación limpia para pillar todas las librerias de Microsoft, no se porque además de la pantalla azul por culpa del soft de G. me faltaba un dll que impedia pasar el Heaven al pc, reinstalado el SO se soluciono lo del dll.

En fin, poco más gracias por vuestra ayuda y saludos.
    Depende de los gustos de cada persona, yo no paso el DDU, lo que hago es que reinicio en modo seguro y voy a C:\AMD\LACARPETADELDRIVER\Bin64 y ahí ejecuto el AMDCleanupUtility.exe y eso desinstala absolutamente todo para luego en modo normal instalar los nuevos drivers que quiera instalar.

No prestes atención a la recomendación de instalar los 19.1.1, los 19.1.2 van mejor y tienen menos problemas.
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Gracias.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Han liberado los AMD Radeon Adrenalin Edition 19.2.1 corrigen cosas de Anthem y soporte The División 2 voy a probarlos

Nuevos drivers AMD Adrenalin 2019 Edition 19.2.2

Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.2.2 Highlights Release:

Support For:

AMD Radeon VII

Far Cry® New Dawn

Metro Exodus™

Sid Meier’s Civilization® VI: Gathering Storm
    Crackdown 3™

Up to 5% performance gains with AMD Radeon™ Software Adrenalin 2019 Edition 19.2.2 on a Radeon™ RX 590 RS-287

Fixed Issues:

Using the Alt+Tab shortcut out of a fullscreen application or game may be slow or take longer than expected when using a display connected by DisplayPort.

Apply and Discard buttons may not appear in some areas of Radeon Overlay under the Radeon WattMan overclocking tab.

Radeon WattMan may fail to apply memory clock changes on AMD Radeon VII.

AMD Radeon VII may intermittently experience a system hang when attempting to perform a timeout detection and recovery on Windows®7 system configurations.

Radeon WattMan may display the incorrect max fan/temperature values for AMD Radeon VII.

Radeon WattMan may experience issues with changed values failing to save or load when multiple changes are applied at once.

AMD Radeon VII may experience intermittent system stability issues on some X399 motherboards.

Player Unknown’s Battlegrounds may intermittently experience an application crash when changing post-processing settings.

Radeon Settings may experience an application hang when loading the performance histogram in a game profile through game manager.

Update Notifications may sometimes incorrectly list the currently installed driver as an available upgrade.

Apex Legends™ may intermittently experience line corruption on AMD Radeon VII.

Known Issues:

Battlefield™ V players may experience character outlines stuck on screen after being revived when the game is set to using DirectX®12 API.

Mouse lag or system slowdown is observed for extended periods of time with two or more displays connected and one display switched off.

FRTC may disappear from the Radeon Settings Global Graphics options on some system configurations when upgrading Radeon Software.

Radeon WattMan clock gauges may sometimes not change or appear incorrect when custom settings have been set on AMD Radeon VII.

Changes made in Radeon WattMan settings via Radeon Overlay may sometimes not save or take effect once Radeon Overlay is closed.

Fan speeds may remain elevated for longer periods than expected when using Tuning Control Auto Overclock in Radeon WattMan on AMD Radeon VII. A workaround is switching fan control to manual mode.

Link de descarga: https://www.amd.com/es/support

Página 514 de 514 PrimerPrimer ... 14414464504510511512513514