Página 519 de 520 PrimerPrimer ... 19419469509515516517518519520 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 5193

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Tengo los 19.7.1, con esos no tenía problemas pero tuve que formatear. Igual volví a instalar los 19.7.1 pero sigue el problema.
    ¿Limpiaste bien con DDU?

¿Has probado con los Adrenalin 19.7.5?

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Limpiaste bien con DDU?

¿Has probado con los Adrenalin 19.7.5?
    Sí, limpié bien con DDU. También he probado con todos los 19.7.x y con los 19.8.1, con todos sucede.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Sí, limpié bien con DDU. También he probado con todos los 19.7.x y con los 19.8.1, con todos sucede.

Pues algo raro le ocurre a tu sistema operativo porque si de ninguna manera es capaza de poder instalar ningún paquete de los adrenalin ni haciendo limpieza a fondo, mal asunto. Te tocara hacer de nuevo un nuevo formateo y probar de nuevo.

Master Avatar de STRELOK

Pues algo raro le ocurre a tu sistema operativo porque si de ninguna manera es capaza de poder instalar ningún paquete de los adrenalin ni haciendo limpieza a fondo, mal asunto. Te tocara hacer de nuevo un nuevo formateo y probar de nuevo.
    No no, de pronto me expliqué mal.

Si puedo instalar los drivers sin problema, el inconveniente está en que no cargar el perfil de wattman que tengo creado, me carga con valores por defecto.

Update:

Parece que el problema es con el MSI AB, le desmarqué una opción que dice "Erase Autosaved startup settings" y con eso me carga el perfil al inicio del S.O
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    El caso es que si no dejo el perfil en C:\Users\Usuario\AppData\Local\AMD\CN\WattmanProfi les no lo carga y antes sí que lo cargaba recogiéndolo desde \AMD\CN, que era el propio sotware el que lo guardaba ahí y ahora se comporta diferente por la cara.... Éstas cosas del soft de AMD son las que me tocan los coj...
    Pues nada, me vuelvo a citar para dejar constancia de que sigue sin cargar los perfiles al reiniciar.

Supongo que es por esto que comentáis:

Estoy teniendo problemas con los perfiles de wattman, cada vez que reinicio se restaura la configuración por defecto.

A mucha gente le está ocurriendo y es debido aún pequeño, pero molesto bug en la configuración restore. (Restaurar por defecto) Por el momento es prescindible si usamos perfiles, volver a la versión anterior o esperarnos a que sea resuelto en las próximas suites.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Si es que no me hacéis caso, cuanto menos le dejéis al Wattman, mejor

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Pues nada, me vuelvo a citar para dejar constancia de que sigue sin cargar los perfiles al reiniciar.

Supongo que es por esto que comentáis:
    Efectivamente FERAL, tal y como quoteas es debido a dicho problema y abra que esperar a nuevas futuras correcciones. Por el momento la mejor manera de que todo vuelva a la normalidad entre comillas, es desmarcando en el afterburrner la opción: Erase Autosaved startup settings y reportarlo a AMD mediante Problem Report Wizard para que estén al tanto, que de seguro que ya lo están de hace tiempo.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos
    A mí es que me gusta ir jugando con ambos, llamame masoca si eso.

Un saludo a todos.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos
    No me fío de los consejos de seres de ultratumba, no son trigo limpio.

El caso es que llevaba ocho meses funcionando de escándalo, pero en AMD son expertos en hacer cosas de éste tipo... Y el MSIAB paso de tenerlo residente que me da problemillas.

Voy a probar un par de cosas que me están rondando por la cabeza.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

No me fío de los consejos de seres de ultratumba, no son trigo limpio.

El caso es que llevaba ocho meses funcionando de escándalo, pero en AMD son expertos en hacer cosas de éste tipo... Y el MSIAB paso de tenerlo residente que me da problemillas.

Voy a probar un par de cosas que me están rondando por la cabeza.
    Pues si no haces caso a esos seres, esos seres podrán acarrearte más problemas en el futuro, muahahahahaha.

Saludos

P.D: A una mala vuelve a otro driver y listo, yo estoy en los 19.7.1.
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

AMD Radeon Adrenalin 19.8.2

Problemas corregidos:

* Rocket League ya no se cuelga cuando realizamos un cambio de tarea al estar ejecutando el juego.

* League of Legends ya no disminuye su rendimiento cuando también realizamos un cambio de tareas.

* Los equipos ya no se cuelgan cuando realizamos overclock a la memoria VRAM de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700, a la vez que ejecutamos una aplicación 3D.

* Fortnite ya no presenta tartamudeo durante los primeros momentos, cuando iniciamos el juego.

Problemas todavía sin resolver:

* Ejecutar la aplicación RGB Fusion en un equipo en el que se ha instalado una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700, puede provocar un cuelgue del sistema.

* En equipos que usan una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5700, conectada a un monitor con una tasa de refresco vertical de 240Hz, puede producirse tartamudeo en las imágenes que se representan.

* Radeon Performance Metrics puede dar valores erróneos sobre el consumo de VRAM de la tarjeta gráfica.

* La tarjeta gráfica AMD Radeon VII puede emplear su memoria VRAM a frecuencias elevadas cuando la gráfica no está siendo estresada.

* Los gráficos de la aplicación Radeon Overlay puede no aparecer en pantalla cuando se activa, de manera simultánea, al ejecutar un juego.

* Clips de sonido grabados con la aplicación Radeon ReLive pueden corromperse o sonar confusos cuando se activa la grabación del escritorio.

* Activar la característica Enhanced Sync en las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 puede causar cuelgues de las aplicaciones o de todo el sistema.

Recordar que para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller Download versión

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 19.8.2:

Página 519 de 520 PrimerPrimer ... 19419469509515516517518519520 ÚltimoÚltimo