Página 522 de 522 PrimerPrimer ... 22422472512518519520521522
Resultados 5,211 al 5,217 de 5217

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Cita Iniciado por Jackalito Ver mensaje
    Haces bien en tenerlo. Estoy seguro que introducirán más problemas que novedades, y no ocurrió solo el año pasado
    Es que los drivers de 2017-2018 no estuvieron tan mal como los 2018-2019.

A ver con que salen.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Alguien que no tenga una 5700 ha probado estos nuevos drivers? yo tengo la Vega 56 y no se si probarlos ya que el equipo va perfecto, solo me planteo probarlos si mejorasen mucho aunque solo juego a Destiny 2 y voy sobradisimo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Probados y he perdido rendimiento en heaven y valley con mi rx480.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

AMD Radeon Adrenalin 19.11.2

Soporte para:

* Star Wars Jedi: Fallen Order.

Problemas corregidos:

* Algunas áreas específicas del mapa o ciudades en Player Unknown's: Los campos de batalla pueden experimentar intermitentemente tartamudeo o caídas de rendimiento.

Problemas conocidos:

* Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar intermitentemente pérdida de señal de visualización o de vídeo durante el juego.

* Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar tartamudeo en algunos juegos a 1080p y con configuraciones de juego bajas.

* La superposición de las métricas de rendimiento puede causar tartamudez o parpadeo de la pantalla en algunas aplicaciones.

* La conmutación de HDR puede causar inestabilidad en el sistema durante el juego cuando Radeon ReLive está habilitado.

* AMD Radeon VII puede experimentar relojes con memoria elevada en reposo o en el escritorio.

* La superposición de las métricas de rendimiento puede indicar una utilización incorrecta de la VRAM.

* La invocación de la superposición Radeon puede hacer que los juegos pierdan el enfoque o se minimicen cuando HDR está habilitado en Windows.

Notas importantes:

* AMD Ryzen Mobile Processors with Radeon Vega Graphics FAQ for Radeon Software Adrenalin 2019 Edition can be found here

Recordar que para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller Download versión

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 19.11.2:

AMD Radeon Adrenalin 19.11.3

(Actualización menor)

Soporte para:

* Fortnite.

*DirectX12 API support

Recordar que para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller Download versión

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 19.11.3

AMD Radeon Adrenalin 19.12.1

Soporte para:

* Radeon RX 5300M.

Problemas corregidos:

* Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar stuttering en algunos juegos a 1080p y configuraciones de juego bajas.

* Algunos productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar un bloqueo intermitente en el escritorio al jugar The Outer Worlds.

Problemas conocidos:

* Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pérdida intermitente de la pantalla o la señal de vídeo mientras jugamos.

* La superposición de métricas de rendimiento puede causar stuttering o screen flashing en algunas aplicaciones.

* Alternar HDR puede causar inestabilidad del sistema durante los juegos cuando Radeon ReLive está habilitado.

* AMD Radeon VII puede experimentar relojes de memoria elevados en reposo o en el escritorio.

* La superposición de métricas de rendimiento puede informar una utilización incorrecta de VRAM.

* Invocar Radeon Overlay puede hacer que los juegos pierdan el foco o se minimicen cuando HDR está habilitado en Windows.

Notas importantes:

* AMD Ryzen Mobile Processors with Radeon Vega Graphics FAQ for Radeon Software Adrenalin 2019 Edition can be found here

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 19.12.1:

Instalando los 19.12.1 tengo un glich de video en la demo del Dragon Quest 2 de Steam, a ver si lo solucionan, pues el glich de video se ha solventado lo provoque yo toqueteando opciones ... pero esta version me corrigue un problema y es que en la curva personalizada de ventiladores no podía ponerlos a menos del 40% osea siempre funcionando, ahora los puedo poner que arranquen a 30 grados por ejemplos.
    Última edición por Norest; 06/12/2019 a las 11:30

Página 522 de 522 PrimerPrimer ... 22422472512518519520521522