Página 532 de 537 PrimerPrimer ... 32432482522528529530531532533534535536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,320 de 5362

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

AMD Radeon Adrenalin 2020 / 20.2.1

Soporte para:

* Zombie Army 4: Dead War

Problemas corregidos:

* Algunos usuarios pueden experimentar un uso de la memoria mayor de lo esperado al grabar con Radeon ReLive.

* El contenido HDR puede volverse demasiado oscuro o demasiado brillante en algunos juegos con API DirectX12 en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.

* El elemento de la cámara puede exhibir tartamudez en los clips grabados o durante la transmisión con Radeon ReLive.

* La barra de desplazamiento falta para algunos usuarios en la pestaña de compatibilidad del software de Radeon.

* Radeon Software puede fallar en la detección de juegos de RV cuando SteamVR está funcionando o se ha iniciado.

* Es posible que las notificaciones de pitidos de activación y desactivación de Radeon Anti-Lag se reproduzcan por error al pulsar individualmente las teclas asignadas a la tecla de acceso directo.

* Es posible que la función Ajustes de Instantánea no aplique los ajustes de los controles de Auto Ajuste si ya se han aplicado otros ajustes de Auto Ajuste.

Problemas conocidos:

* Algunos juegos de la API de DirectX 11 pueden experimentar un bloqueo de la aplicación al realizar un cambio de tarea con la función de nitidez de imagen de Radeon activada.

* La activación de las funciones de Radeon ReLive como la reproducción instantánea, el Gif instantáneo o la reproducción dentro del juego puede hacer que la pantalla o la interfaz de usuario parpadee o tartamudee.

* Puede producirse una pérdida de pantalla con el audio en funcionamiento en un número limitado de pantallas al realizar un cambio de modo en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.

* Puede producirse una caída o un bloqueo del sistema al ejecutar el benchmark de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

* El escalado de números enteros puede hacer que algunos contenidos de vídeo parpadeen cuando la resolución de la pantalla está configurada a una resolución inferior a la nativa.

* La notificación de la tecla de acceso directo de Radeon Software Overlay puede aparecer a veces durante la reproducción de vídeo en los navegadores web o al iniciar algunas aplicaciones de reproducción de vídeo.

* El software de Radeon puede abrirse con un tamaño inconsistente o puede no mantener su tamaño previamente establecido cuando se abre.

* La modificación del control deslizante de la escala HDMI puede hacer que el FPS se bloquee en 30.

* Algunos usuarios de gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar de forma intermitente una pantalla negra mientras juegan o están en el escritorio. Una posible solución temporal es desactivar la aceleración de hardware en las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, como los navegadores web o Discordia.

* Algunos juegos pueden exhibir tartamudez o parecer que se desactivan en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.

* Puede aparecer una pantalla negra al realizar un cambio de modo con un número limitado de pantallas en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.

Recordar que para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller Download versión

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 2020 / 20.2.1

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    @geltops: espero que hayas podido hacer al final lo del ventilador.

Lo de la pantalla, en los drivers nuevos, en la opción de gráficos (donde está para activar el freesync y demás), deberías tener opciones sobre el escalado manteniendo el aspect ratio y otras opciones (no tengo la Vega pinchada así que no te puedo decir exactamente). Creo que puedes poner el escalado en "panel completo/full panel" para que te llene toda la pantalla. No sé si el "integer scaling" te deja ponerlo también con la opción de panel completo o no, pero puedes probar. No sé si será necesario también activar el escalado de gpu, ya es cosa de ir toqueteando un poco entre esas dos opciones (gpu scaling/tipo de escalado).

Como digo, los nombres pueden no ser exactos pero es que te lo digo un poco de cabeza, no tengo el panel a mano.

Saludos
    Gracias por la respuesta.

Pues de momento he dejado el juego visto lo visto que tengo que ir haciendo.

Alguna de esas opciones que mencionas no he sido capaz de verlas todas por lo que decido no "toqueetar nada".

Lo que se me escapa es porque SI antes con plataforma socket 1366, igual gráfica y con software de AMD instalaba el juego y ocupaba la toda pantalla porque ahora con AMD 4 manteniendo la gráfica y la misma versión de software de AMD NO ocupa toda la pantalla.

Saludos.

P.D.: Lo del ventilador se solucionó.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Dale a una opción llamada GPU scaling o algo así, a ver si así.

Aquí tienes un ejemplo.

En el panel nuevo esta ubicado de distinta manera pero su función es la misma.

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/dh-019

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 05/02/2020 a las 14:18

El señor de los forillos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    @geltops: espero que hayas podido hacer al final lo del ventilador.

Lo de la pantalla, en los drivers nuevos, en la opción de gráficos (donde está para activar el freesync y demás), deberías tener opciones sobre el escalado manteniendo el aspect ratio y otras opciones (no tengo la Vega pinchada así que no te puedo decir exactamente). Creo que puedes poner el escalado en "panel completo/full panel" para que te llene toda la pantalla. No sé si el "integer scaling" te deja ponerlo también con la opción de panel completo o no, pero puedes probar. No sé si será necesario también activar el escalado de gpu, ya es cosa de ir toqueteando un poco entre esas dos opciones (gpu scaling/tipo de escalado).

Como digo, los nombres pueden no ser exactos pero es que te lo digo un poco de cabeza, no tengo el panel a mano.

Saludos
    Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Dale a una opción llamada GPU scaling o algo así, a ver si así.

Aquí tienes un ejemplo.

En el panel nuevo esta ubicado de distinta manera pero su función es la misma.

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/dh-019

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola:

Pues siguiendo esos comentarios ahora SI tengo todo el juego visualizado en la pantalla completa.

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado ....

Saludos.

- - - Actualizado - - -

He notado que al usar las 4 flechas de dirección se mueve la vista por el mapa a una velocidad enorme cuando antes el "desplazamiento" no era tan agresivo, eran más lento.

¿ Hay alguna opcion en el AMD que pueda estar haciendo que vaya a esa "velocidad"?

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

AMD Radeon Adrenalin 2020 / 20.2.2

Problemas corregidos:

* Realizar un cambio de tarea con algunas funciones de Radeon Software habilitadas o algunas aplicaciones de terceros con aceleración de hardware ejecutándose en segundo plano puede causar que el sistema se cuelgue o que la pantalla se ponga negra.

* Se han realizado mejoras que permiten una mayor capacidad de respuesta en los tiempos de subida o bajada de los ventiladores en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.

* Performance Metrics Overlay y Radeon WattMan informan incorrectamente de velocidades de reloj inferiores a las esperadas en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 durante las cargas de trabajo de los juegos.

* Cuando la función de reproducción instantánea está activada, se puede producir un TDR o una pantalla negra al iniciar juegos o aplicaciones.

* Puede aparecer una pantalla negra cuando se activa el HDR en la configuración del juego de Battlefield V.

* Witcher 3: Wild Hunt puede experimentar una aplicación colgada o una pantalla negra durante ciertas partes del juego o de forma intermitente durante el juego.

* Algunos contenidos de vídeo en Chrome™ pueden aparecer como una pantalla negra o no responder en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000 cuando la aceleración de hardware está activada.

** Metro Exodus™ puede experimentar un cuelgue de la aplicación o un TDR al elegir algunas indicaciones de diálogo específicas en el DLC de Sam's Story.

* Grand Theft Auto V puede experimentar una caída de la aplicación al invocar la superposición de Radeon Software con aplicaciones OSD de terceros ejecutándose.

* Monster Hunter World™: Iceborne puede experimentar caídas intermitentes mientras está inactivo o en la pantalla de creación de personajes.

* Algunos colores de los juegos pueden aparecer desteñidos cuando se ha activado el modo HDR en el juego y en Windows® en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700

* Después de una instalación de restablecimiento de fábrica con la opción "Mantener mi configuración" elegida, la reproducción instantánea podría dejar de funcionar si se habilitó en la instalación anterior de Radeon Software.

*Al invocar la superposición de Radeon Software mientras un juego está abierto, los usuarios pueden observar parpadeos en el juego o en la interfaz de Radeon Software.

* Es posible que el software de Radeon experimente un mensaje de error al bloquear Windows® o al realizar una pausa o hibernación con la pestaña de transmisión de software de Radeon abierta.

* Es posible que se produzca una pérdida de pantalla con el audio en funcionamiento en un número limitado de pantallas al realizar un cambio de modo en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.

* Es posible que el software de Radeon no se inicie si la superposición de Radeon Software está desactivada y se ejecuta un juego en segundo plano.

* Battlefield V puede experimentar un colgado de la aplicación o TDR después de largos períodos de juego.

* Algunos juegos de Origin pueden no ser detectados o pueden detectar el título de juego incorrecto en Radeon Software.

* Algunas aplicaciones de productividad se detectan y aparecen en la ficha de juegos de Radeon Software.

* La tecla de acceso directo de Radeon Chill a veces puede seguir activada una vez que el usuario ha eliminado o desactivado la tecla de acceso directo.

* Red Dead Redemption 2 puede exhibir texturas bloqueadas en terrenos cubiertos de nieve.

* Después de reanudar el sueño, Chrome puede experimentar un bloqueo de la aplicación si el contenido de vídeo se estaba reproduciendo anteriormente en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.

* El estado de Radeon FreeSync en el software de Radeon puede fallar a veces al activar o desactivar la función a través de la propia pantalla.

* Fortnite puede experimentar una caída de la aplicación en las configuraciones del sistema de gráficos híbridos de la serie Radeon RX 500.

Problemas conocidos:

* La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones del sistema. Enhanced Sync se ha desactivado temporalmente del perfil de juego y cualquier usuario que pueda tener problemas con Enhanced Sync activado debería desactivarlo como solución temporal.

* La superposición de métricas de rendimiento y Radeon WattMan informan incorrectamente de velocidades de reloj en reposo superiores a las esperadas en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700. El rendimiento y el consumo de energía no se ven afectados por este informe incorrecto.

* DOOM puede experimentar un colapso intermitente del sistema o una caída de la aplicación durante el juego.

* El cursor del escritorio puede permanecer visible de forma intermitente después de conmutar la superposición de Radeon Software en algunos juegos. Una solución es mostrar el menú del juego o el interruptor de tareas para refrescar el cursor.

* Puede producirse un fallo o colapso del sistema al ejecutar el benchmark de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

* La pestaña de juegos de Radeon Software puede mostrar algunas ubicaciones de carpetas que aparecen como juegos.

* Radeon Software puede abrirse con un tamaño de ventana inconsistente o puede que no mantenga su tamaño previamente establecido al abrirse.

* La modificación del control deslizante de la escala HDMI puede hacer que el FPS se bloquee en 30.

* Algunos juegos pueden mostrar tartamudez de forma intermitente durante el juego en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.

* Algunos juegos pueden experimentar tartamudez mientras se usa Instant Replay o aplicaciones de terceros que transmiten o realizan capturas de pantalla. Una solución potencial es desactivar estas características o aplicaciones mientras se juega.

* Aunque Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.2.2 resuelve muchos problemas de pantalla negra, AMD es consciente de que algunos usuarios pueden seguir experimentando problemas de pantalla negra o de colapso del sistema durante largos periodos de juego. AMD seguirá supervisando e investigando de cerca los informes sobre estos problemas.

Recordar que para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller Download versión

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 2020 / 20.2.2

El señor de los forillos

Hoy ya no me da tiempo pero mañana los instalo y os cuento como van, aunque realmente no juego a ninguno de esos juegos, actualmente solo al Diying Light 1

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Hoy ya no me da tiempo pero mañana los instalo y os cuento como van, aunque realmente no juego a ninguno de esos juegos, actualmente solo al Diying Light 1
    De momento desde ayer a hoy, puedo decir que son muy estables con mí RX580, y también estoy viendo que sí se han resuelto ciertos problemillas que veía. Así que sí, al menos yo por mi parte sí te los recomiendo los 20.2.2, aunque ya sabes que cada PC es un mundo.

Un saludo.

El señor de los forillos

Yo los instale ayer y solo me dio problemas al intentar instalarlos los volvi a lanzar con la opcion de instalación limpia y ya instalaron bien. Estabilidad la misma por suerte mi maquina es muy estable.

AMD Radeon Adrenalin 2020 / 20.2.2
    WHQL

Soporte para :

* Certificacion WHQL.

(Por lo demás, son idénticos a los anteriores, por lo que no es necesario actualizar si ya los teneis actualizados a los 20.2.2)

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 2020 / 20.2.2 WHQL

AMD Radeon Adrenalin 2020 / 20.3.1

Soporte para:

* DOOM Eternal

Consigue hasta un 5% más de rendimiento jugando a Doom Eternal (ajustes de Ultra Pesadilla) a 1920x1080p en la Radeon RX 5700XT con Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.3.1, frente a Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.2.2.

* Half Life: Alyx

* Ghost Recon Breakpoint

* API de Vulkan:

VK_EXT_post_depth_coverage

Esta extensión indica el apoyo a los módulos de sombreado que utilizan la extensión SPV_KHR_post_depth_coverage. Los sombreadores de fragmentos que utilizan la extensión SPV pueden controlar si la variable de entrada incorporada de SampleMask refleja la cobertura después de que se apliquen las pruebas de profundidad y de plantilla. Esta extensión sólo está soportada en el hardware de AMD RDNA.

VK_KHR_shader_non_semantic_info

Esta extensión indica el apoyo a los módulos de sombreado que utilizan la extensión SPV_KHR_non_semantic_info. Los módulos de sombreado que usan la extensión SPV pueden incluir instrucciones no semánticas que pueden ser removidas de manera segura del módulo.

VK_EXT_texel_buffer_alignment

Esta extensión proporciona un mecanismo para consultar los requisitos de alineación de los buffers de texto uniformes y de almacenamiento que no se pueden comunicar bien a través de minTexelBufferOffsetAlignment.

VK_EXT_pipeline_creation_cache_control

Esta extensión proporciona banderas que pueden ser utilizadas por una aplicación para preguntar sobre los posibles altos costos que podrían incurrir durante la creación del oleoducto. La información puede obtenerse antes de llevar a cabo la operación de creación, lo que permitiría a la aplicación ajustar su comportamiento en consecuencia.

Problemas corregidos:

* Se puede experimentar un salto de cuadro o un audio entrecortado en los vídeos capturados con Radeon ReLive.

* Algunos juegos pueden experimentar tartamudez al usar Instant Replay o aplicaciones de terceros que transmiten o realizan capturas de pantalla.

* Es posible que las teclas de acceso rápido no se apliquen a las escenas en el editor de escenas de ReLive cuando la escena tenga un nombre personalizado.

* Es posible que los elementos de la cámara web no aparezcan en la pantalla cuando se establece una ubicación personalizada durante la grabación de ReLive.

* Los procesadores APU AMD A-Series/E-Series reflejarán la antigua interfaz de usuario de los ajustes de la edición 2019 de Radeon Software Adrenalin.

* Es posible que la conmutación a cero RPM no se restablezca o que aparezca cuando se desactiven las opciones avanzadas de ajuste del ventilador en Ajuste del rendimiento.

* El software de Radeon puede cerrarse automáticamente cuando se inicia o se detiene una transmisión en directo.

* El cursor del escritorio puede permanecer visible de forma intermitente después de conmutar la superposición de Radeon Software en algunos juegos.

* Red Dead Redemption 2 puede experimentar una pantalla en blanco cuando se lanza usando el Vulkan API.

* El software de Radeon puede experimentar una caída de la aplicación, o puede ocurrir un TDR del sistema, cuando la VRAM alcanza los 8 GB o más con el HBCC activado en los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.

* DOOM puede experimentar un colapso intermitente del sistema o una caída de la aplicación durante el juego.

* Space Engineers puede experimentar una aplicación o cuelgue durante el juego cuando la densidad de la hierba está activada.

* Puede producirse un colapso del sistema o una pantalla negra al salir de SteamVR con configuraciones de sistema de visualización múltiple.

* Monster Hunter World: Iceborne puede tener un rendimiento inferior al esperado en algunas áreas del juego en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700.

* La reproducción de video puede exhibir corrupción en el contenido entrelazado de las películas y la TV en el Ryzen 3000 con procesadores gráficos Radeon.

* PassMark puede experimentar una aplicación colgada en algunos Ryzen con Procesadores Gráficos Radeon.

* En Radeon RX Vega y en las antiguas GPU discretas y APUs, sé permite el escalado de visualización de números enteros y podría resultar en una reducción de la velocidad de fotogramas.

* El escalado de visualización de números enteros puede no aparecer como disponible en el software de Radeon en algunas GPU basadas en GCN.

* Se han actualizado las teclas de acceso directo predeterminadas para grabar y realizar una captura de pantalla con Radon ReLive. La grabación ahora es 'Ctrl + Shift + E' por defecto y la captura de pantalla ahora es 'Ctrl + Shift + I' por defecto.

Problemas conocidos:

* La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la función Enhanced Sync activada debe desactivarla como solución temporal.

* La superposición de métricas de rendimiento y Radeon WattMan informan incorrectamente de velocidades de reloj en reposo superiores a las esperadas en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700. El rendimiento y el consumo de energía no se ven afectados por este informe incorrecto.

* El software de Radeon puede abrirse con un tamaño de ventana inconsistente o puede que no mantenga su tamaño previamente establecido al abrirse.

* La modificación del control deslizante de escala HDMI puede hacer que el FPS se bloquee en 30.

* Algunos juegos pueden mostrar tartamudez de forma intermitente durante el juego en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.

* La corrupción en el escritorio o en el juego puede ocurrir de forma intermitente cuando se habilita el HDR.

* Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar una caída del sistema o TDR cuando se juegan juegos con la función Instant Replay activada. Una solución para los usuarios que experimentan estos problemas es desactivar la función de reproducción instantánea.

* Se puede producir un fallo o colapso del sistema cuando se utiliza el navegador Edge para reproducir el contenido de Netflix.

* Algunos usuarios pueden seguir experimentando problemas de pantalla negra o de colapso del sistema durante períodos prolongados de juego. AMD seguirá supervisando e investigando de cerca los informes sobre estos problemas.

* Los filtros de medios de ML directo no están disponibles actualmente en la galería de medios de Radeon Software para contenidos de vídeo o imágenes.

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 2020 / 20.3.1

Página 532 de 537 PrimerPrimer ... 32432482522528529530531532533534535536 ... ÚltimoÚltimo