Página 545 de 548 PrimerPrimer ... 45445495535541542543544545546547548 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,441 al 5,450 de 5472

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Master Avatar de tuoni

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Tienes deshabilitado lo de que estén parados hasta cierta temperatura supongo???
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Sin vida social Avatar de |BeRTo|

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Tienes deshabilitado lo de que estén parados hasta cierta temperatura supongo???
    Desinstale otra vez todo, he puesto la 20.5.1 de junio, me los ha reconocido se ha instalado y ahora funcionan, pero solo funcionan a traves del panel de Radeon, soy incapaz de que hacerlos funcionar con el Speedfan como lleva haciendo desde hace años, o con el Afterburner, que me reconoce la tarjeta pero nada más, no puedo manipular nada.

Maldito el momento que actualice, no lo entiendo.

Master Avatar de tuoni

Yo personalmente nunca a la GPU le he controlado los fans desde Speedfan, pero si puedo, luego pruebo
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Cita Iniciado por |BeRTo| Ver mensaje
    Desinstale otra vez todo, he puesto la 20.5.1 de junio, me los ha reconocido se ha instalado y ahora funcionan, pero solo funcionan a traves del panel de Radeon, soy incapaz de que hacerlos funcionar con el Speedfan como lleva haciendo desde hace años, o con el Afterburner, que me reconoce la tarjeta pero nada más, no puedo manipular nada.

Maldito el momento que actualice, no lo entiendo.

¿Has probado con los últimos 20.11.3 de hoy?

Por otra parte, puede ser también que Windows 10 tenga algún conflicto con información residual en su registro de los anteriores drivers y por eso te ocurre tal problema, porque a la vista está, que al volver a poner los drivers legítimos que tenias, se vuelve a solucionar. No es la primera vez que un S.O Windows da estos problemas con gráficas de AMD y de Nvidia desgraciadamente.

¿Utilizas las herramientas de limpieza como DDU o AMD Unistaller para limpiarlo todo o desinstalas e instalas los nuevos?

Yo personalmente nunca a la GPU le he controlado los fans desde Speedfan, pero si puedo, luego pruebo
    Yo hace tiempo me acostumbre por la livianed y rapidez del programita.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Has probado con los últimos 20.11.3 de hoy?

Por otra parte, puede ser también que Windows 10 tenga algún conflicto con información residual en su registro de los anteriores drivers y por eso te ocurre tal problema, porque a la vista está, que al volver a poner los drivers legítimos que tenias, se vuelve a solucionar. No es la primera vez que un S.O Windows da estos problemas con gráficas de AMD y de Nvidia desgraciadamente.

¿Utilizas las herramientas de limpieza como DDU o AMD Unistaller para limpiarlo todo o desinstalas e instalas los nuevos?
    Han salido unos nuevos hoy?? Pues luego los pruebo.

He probado todos los que salieron desde este domingo hasta marzo/febrero. No he llegado a poner los que tenia antes de empezar todos estos problemas, creo recordar que eran de finales del 19.

Y si que he utilizado ambos. Una de las veces ya cansado hice esta secuencia: DDU - reniciar - AMD Unistaller - reinciar - entrar a modo a prueba de fallos - DDU - salir - Volver a entrar a prueba de fallos - AMD Unistaller - y ya reinicar normalmente e instalar el driver y nada.

Ahora recuerdo que con los últimos drivers que habia publicados el domingo, al instalarlos segun entraba en windows los ventiladores al 100 y no habia forma de entrar en el panel de Radeon porque no habia rastro por ningun lado de el.

Master Avatar de tuoni

Con los 20.10.1 funciona el Speedfan 4.52 perfectamente.

Voy a probar con los últimos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Mira en propiedades del archivo con el boton derecho del ratón, digo por si estuviera bloqueado por Windows 10.

No tiene por qué ser eso, pero por si acaso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    FX 8350 // ASROCK 970M PRO3 // 16 GB DDR3 // 1TB HDD // GTX 1650 SUPER // FSP HYDRO 500w 80+.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Igual lo que hay que reinstalar es el speedfan.

Lo de los ventiladores en el panel de AMD, viendo que los viejos que tenías eran del 2019, igual es que no los encuentras porque cambiaron todo el diseño del panel de AMD y ahora es todo mucho más rebuscado. Para acceder al Wattman, le tienes que dar a la pestaña de arriba "Rendimiento", y luego justo debajo a "Ajustes", te viene el aviso que si el oc no lo cubre la garantía y demás, y una vez aceptado, pones el wattman en modo manual y te debería dejar tocar la curva.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Master Avatar de tuoni

Confirmo:

Con los 20.11.2 funciona también el control del fan de la GPU.

Con los 20.10.1 funciona el Speedfan 4.52 perfectamente.

Voy a probar con los últimos
    Acabo de mirar en la papelera y esos estuvieron instalados el domingo y nada

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Mira en propiedades del archivo con el boton derecho del ratón, digo por si estuviera bloqueado por Windows 10.

No tiene por qué ser eso, pero por si acaso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    No veo nada raro

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Igual lo que hay que reinstalar es el speedfan.

Lo de los ventiladores en el panel de AMD, viendo que los viejos que tenías eran del 2019, igual es que no los encuentras porque cambiaron todo el diseño del panel de AMD y ahora es todo mucho más rebuscado. Para acceder al Wattman, le tienes que dar a la pestaña de arriba "Rendimiento", y luego justo debajo a "Ajustes", te viene el aviso que si el oc no lo cubre la garantía y demás, y una vez aceptado, pones el wattman en modo manual y te debería dejar tocar la curva.

Saludos
    Reinstalado dos veces el programa el fin de semana y ayer por tercera vez, haciendo una limpieza de todo lo que veia viejo o raro, limpiando registro y todo todo y nada, estan los sensonres del resto todos activos sin problemas pero de la GPU, su temperatura y su ventilador ni rastro.

En el panel AMD ahora no hay problemas, puse una versión de los drivers de junio, los 20.5.1 y en el panel ahora al menos funcionan tanto automaticamente como modificando la curva yo.

Confirmo:

Con los 20.11.2 funciona también el control del fan de la GPU.
    Estos tambien probados ayer, fueron los últimos que probe despues de la "gran limpieza" y nada.

Bueno, probare ahora en breve los drivers nuevos que salieron ayer, y sino funcionan como tienen que funcionar volveré a los 20.5.1 y tendre que acostrumbrarme al panel de AMD.

Gracias!!

Página 545 de 548 PrimerPrimer ... 45445495535541542543544545546547548 ÚltimoÚltimo