Página 549 de 549 PrimerPrimer ... 49449499539545546547548549
Resultados 5,481 al 5,487 de 5487

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

AMD Radeon Adrenalin 22.7.1

Soporte para:

* Swordsman Remake.

* Radeon Boost, utilizando Variable Rate Shading con títulos como Elden Ring, Resident Evil Village y VALORANT.

* Microsoft Windows 11 versión 22H2.

* Microsoft Agility SDK Release 1.602 que incluye nuevas características menores.

* Microsoft Agility SDK Release 1.606 que incluye Microsoft Shader Model 6.7.

* Extensiones adicionales de Vulkan. Haga clic ''aquí'' para obtener más información.

-

* AMD Noise Suppression. (Supresión de ruido AMD)

Nuestra característica más reciente: AMD Noise Suppression reduce el ruido de fondo del entorno mediante un algoritmo de aprendizaje profundo en tiempo real, proporcionando una mayor claridad y una mejor concentración, tanto si estás concentrado en una reunión importante como si te mantienes concentrado en un juego competitivo. Para obtener más información, consulta nuestra publicación en el blog ''aquí''.

* Optimizaciones de OpenGL:

- Hasta un 79% de aumento del rendimiento en Minecraft @ ajustes 4k Fabulous, utilizando Radeon Software Adrenalin 22.7.1 en la Radeon RX 6950XT, frente a la versión anterior del controlador de software 22.6.1 RS-491

- Hasta un 75 % de aumento del rendimiento en Minecraft @ ajustes 4k Fabulous, utilizando Radeon Software Adrenalin 22.7.1 en la Radeon RX 6400, frente a la versión anterior del controlador de software 22.6.1 RS-495

* Radeon Super Resolution. (Super resolución Radeon)

- Se ha ampliado la compatibilidad con las GPU discretas Radeon RX serie 5000 y 6000 en los portátiles con procesador AMD Ryzen con gráficos híbridos.

- Se ha mejorado la RSR para ofrecer una experiencia más fluida en el modo de pantalla completa sin bordes con un control deslizante de rendimiento/calidad para personalizar tu experiencia de juego.

Problemas Solucionados:

* Rendimiento informático de Folding@home inferior al esperado con la API OpenCL en algunos productos gráficos de AMD como la Radeon RX 6800.

* El subvoltaje automático puede desactivar la función de ventilador a cero RPM.

* Hitman 3 puede congelarse al cambiar rápidamente entre ventanas en modo Fullscreen Exclusive.

* El aumento de la escala de vídeo en los navegadores aparece borroso con algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6900 XT.

* Enhanced Sync puede hacer que los juegos se bloqueen a 15FPS con la reproducción de vídeo en monitores extendidos.

Problemas conocidos:

* Se puede experimentar stuttering (Tartamudeo) al jugar a Call of Duty: Warzone en el mapa Caldera con algunos productos gráficos de AMD como los gráficos Radeon RX 6900 XT.

* Radeon Super Resolution puede no activarse después de cambiar la resolución o los ajustes de HDR en juegos como Nioh 2.

* Los cascos de realidad virtual pueden parpadear con algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon RX 6800 XT.

* La utilización de la GPU puede quedarse atascada al 100% en las métricas de rendimiento de Radeon después de cerrar los juegos en algunos Productos Gráficos AMD como la Radeon 570.

* La pantalla puede parpadear en negro durante la reproducción de vídeo más el juego en algunos Productos gráficos AMD como la Radeon RX 6700 XT.

* Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se activa en algunos juegos y configuraciones del sistema. Los usuarios que tengan problemas con la Sincronización mejorada activada deben desactivarla como solución temporal.

Notas importantes:

* Las características de AMD Software Capture and Stream y la compatibilidad con Overlay para el modo Clone y las configuraciones de pantalla Eyefinity se introducirán en una fecha posterior.

* Las funciones de Microsoft Shader Model 6.7 Relaxed Format Casting y Advanced Texture Operations están actualmente limitadas a los productos gráficos Radeon RX Vega y posteriores de AMD.

----------

- Recordar que para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller -

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 22.7.1

Master

La primera vez que me pasa desde que tengo la 5700xt, se ha bloqueado el software de amd radeon adrenalin después de unos días de actualizar a esta versión, no se ejecuta, se queda pillado y me da problemas en windows...He probado casi de todo lo normal, ddu, drivers anteriores y alternativos, funciona una vez pero cuando reinicio o enciendo el pc de nuevo, ya no se ejecuta...La madre que...!!!!

Cita Iniciado por CESAR S.R Ver mensaje
    La primera vez que me pasa desde que tengo la 5700xt, se ha bloqueado el software de amd radeon adrenalin después de unos días de actualizar a esta versión, no se ejecuta, se queda pillado y me da problemas en windows...He probado casi de todo lo normal, ddu, drivers anteriores y alternativos, funciona una vez pero cuando reinicio o enciendo el pc de nuevo, ya no se ejecuta...La madre que...!!!!
    Puede que el problema no este solo en los drivers, cosa que no lo creo, más cuando haces mención que te ocurre con los últimos drivers, alternativos y el resto de anteriores versiones oficiales, que de ser así, a muchos compañeros de la comunidad, incluyéndome, nos pasaría o lo mismo y no nos ha ocurrido, por lo que puede que el problema pudiera provenir de otra parte como de problemas del S.O a nivel interno.

Master

No me explicado bien, no se abre el software amd adrenaline, y he probado con antiguos, pero ya no es posible solucionarlo. Esta incidencia por parte de AMD no es nuevo, google está lleno de reportes "iguales" (no similares) al mío desde hace muuuchos años, me extraña que no lo sepas. He tenido casi siempre amd en gráficas, no es la primera vez que me pasa, y no, no es culpa de mi equipo, es culpa de AMD. Si indagas un poco, muy poco, verás que esto lleva años pasándole a quién le toque...No hables muy alto, que te puede tocar, jejeje... Lo he solucionado con unos alternativos, mejor optimizados que los oficiales.

No me explicado bien, no se abre el software amd adrenaline, y he probado con antiguos, pero ya no es posible solucionarlo. Esta incidencia por parte de AMD no es nuevo, google está lleno de reportes "iguales" (no similares) al mío desde hace muuuchos años, me extraña que no lo sepas. He tenido casi siempre amd en gráficas, no es la primera vez que me pasa, y no, no es culpa de mi equipo, es culpa de AMD. Si indagas un poco, muy poco, verás que esto lleva años pasándole a quién le toque...No hables muy alto, que te puede tocar, jejeje... Lo he solucionado con unos alternativos, mejor optimizados que los oficiales.
    sí, estoy al tanto de todos los problemas, no solo de los de AMD, y como poseedor de gráficas de ellos desde casi siempre, quien instala todos los meses su software desde la época de ATI, haciendo uso de herramientas de limpieza como DDU y la propia de AMD, por suerte y hasta la fecha para mí, aún no he tenido percances con estos bajo ningún tipo de S.O Windows desde la época 9X, salvo algún que otro BSDO esporádico y puntual, en todos mis equipos cuyo he tenido a lo largo de mis muchos años y por el momento doy gracias. Pero sí que es cierto que el problema que estás teniendo o has tenido, ya se ha dado en la comunidad muchas veces tanto con drivers de AMD, como de Nvidia a la hora de la instalación, y casi todos los problemas conducían de una mala gestión por parte del S.O, el registro y el servicio installer.

¿Y por qué te lo comento? Pues porque tu mismo comentaste que no te funcionaba el panel al arrancar el equipo, ni con los oficiales actuales, ni con paquetes pasados de otros meses y versiones, ni con otras soluciones alternativas testadas y publicadas. Por tanto, tantas versiones oficiales y no oficiales, dan que pensar en problemas en cuanto a S.O e installer. Ahora bien, si dices que lo has resuelto con otros alternativos y ahora sí te funcionan bien, pues me alegro por ti, aunque públicamente, no hay muchas alternativas con modificaciones estables y actuales por probar y se cuentan con los dedos de las manos.

Un saludo.

Master

Thumbs up Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

También he detectado que, sin haber instalado ningún software nuevo, esta versión de amd, me crea un conflicto con algún software de hardware, puede ser por la supresión de sonido o por SAM. Llevaba años sin que me pasase esto, pero es la realidad, los conflictos del software de amd, siguen existiendo. Negar lo evidente porque no le pase a uno, no es lo lógico: si no has tenido nunca un accidente de coche, no existen?... He instalado los Amernime, hay una gran comunidad detrás. https://forums.guru3d.com/threads/3r...ending.436611/

Saludos
    Última edición por CESAR S.R; 05/08/2022 a las 09:02

También he detectado que, sin haber instalado ningún software nuevo, esta versión de amd, me crea un conflicto con algún software de hardware, puede ser por la supresión de sonido o por SAM. Llevaba años sin que me pasase esto, pero es la realidad, los conflictos del software de amd, siguen existiendo. Negar lo evidente porque no le pase a uno, no es lo lógico: si no has tenido nunca un accidente de coche, no existen?... He instalado los Amernime, hay una gran comunidad detrás. https://forums.guru3d.com/threads/3r...ending.436611/

Saludos

A ver... en primer lugar, en ningún momento he comentado que no haya problemas con drivers de AMD, de Nvidia o de Intel, eso es algo que sacaste a relucir tú desde ayer, y desviando este hilo más de lo conveniente, solo por darte una respuesta, que pareció no ser lo que esperabas o de tu agrado.

Por otra parte, con todos los fabricantes, hay problemas de drivers, no solamente en el rango de las gráficas, sino en general, con placas base, tarjetas de sonido, controladoras y otros tipos de hardware y periféricos, y la gran mayoría de las veces, el gran culpable de un mal funcionamiento o de conflictos, vienen derivados por errores bajo Windows, el registro, malos drivers, y que es totalmente normal si nos atenemos que hay mil y una configuraciones en el mercado con hardware y software, entre muchísimas cosas más y que somos millones, pero esto no es un mal ajeno solo de una empresa ni algo nuevo, pero es la realidad. Y que yo personalmente no haya tenido hasta la fecha problemas todavía, como muchísimos de nosotros, salvo lo que ya conté, no me convierte en un fanboy por decir la cruda realidad. Por tanto, no sé realmente donde tú ves que yo esto lo negara o me ponga de parte de una empresa, cosa que hasta la fecha a mis casi 40 tacos, aún no he hecho, ni haré, y quien me conoce, lo sabe de manera sobrada. Así que por favor, se te pediría que estos temas que parecen a veces de niños, los dejemos aún lado o para otras comunidades, y si haces preguntas a un problema en concreto y se te responde con total educación, irte por las ramas como estas haciendo, no es una respuesta, es intentar buscar algo donde no lo hay, porque todos en esta comunidad y en otras muchas más, ya conocemos los problemas que hay con todas las empresas de hardware y su software.

Por tanto, si estando en una comunidad, solicitas ayuda, preguntas en general, etc... Y las respuestas que se te dan con educación, crees que no son de tu agrado por alguna razón, me pregunto, entonces que qué es lo que esperabas que se te dijera después de un resumen como nos el que nos hiciste, en el que probaste mil y un paquetes oficiales actuales y anteriores, y de paso comentaste qué ni tan siquiera ni con otras soluciones alternativas te funcionaban. Por lo que lo lógico es comenzara pensar también y barajar, que ''puede haber un problema con el S.O'' y lo lógico y antes de aventurarse uno a nada y sacar conclusiones antes de proclamar que no pueden no ser de tu equipo y un largo etcétera, cosa que no se te negó, es testearlo en busca de problemas, pero no comentaste nada en absoluto sobre todo esto y te has enrolado con lo que ya hay descrito, que por cierto y según tú ayer, al final lograste resolverlo con otros últimos drivers alternativos no oficiales y me alegre por ello. Ahora sin más dilación, dejamos el tema apartado y no desvirtuemos más el hilo.

Un saludo y a seguir disfrutando de tu gráfica.

Página 549 de 549 PrimerPrimer ... 49449499539545546547548549