Página 555 de 555 PrimerPrimer ... 55455505545551552553554555
Resultados 5,541 al 5,550 de 5550

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Master Avatar de tuoni

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Se agradece el curro de mantener esto actualizado y encima traducido en condiciones...

Muchas gracias Tuelas !!!!!!

PD: sigo con los 21.8.2 y creo que este finde probaré estos últimos por ver si mejora la cosa o no.....
    2*Xeon 2678v3 2.5@3.3 Turbo Unlocked + 32gb DDR4 2400mhz - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - New !!! Controladora PCIE 5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Se agradece el curro de mantener esto actualizado y encima traducido en condiciones...

Muchas gracias Tuelas !!!!!!

PD: sigo con los 21.8.2 y creo que este finde probaré estos últimos por ver si mejora la cosa o no.....

Gracias compañero, se agradecen tus palabras.

AMD Radeon Adrenalin 2021 / 21.11.3

Soporte para:

* Microsoft Flight Simulator: Edición Juego del Año.

* Farming Simulator 22.

* Vulkan: Extensiones adicionales. Haz clic ''aqui'' para obtener más información.

Problemas corregidos:

* Algunos usuarios pueden experimentar tiempos de espera del controlador o bloqueos del juego mientras juegan a Battlefield 2042 en algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon RX 6900 XT.

* Al jugar a DayZ, algunos usuarios pueden experimentar tartamudeos o un rendimiento deficiente en algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon RX 5700 XT.

* Algunos usuarios pueden experimentar un elevado consumo de espacio en disco en la carpeta Multimedia Athena Dumps.

Problemas conocidos:

* Durante el juego de Marvel's Guardians of the Galaxy, algunos usuarios pueden experimentar tiempos de espera del controlador en algunos productos gráficos de AMD, como los gráficos Radeon RX 5500 XT. Una solución temporal es desactivar la función Radeon Anti-Lag en Radeon Software.

* Pueden observarse artefactos visuales mientras se juega a Call of Duty: Black Ops Cold War en algunos productos gráficos de AMD como los gráficos Radeon RX 6800M.

* Mientras se juega a PlayerUnknown's Battlegrounds con varias pantallas conectadas en modo extendido, Radeon Software puede dejar de responder cuando el usuario está en el vestíbulo e intenta abrir Radeon Software en la pantalla secundaria a través del menú contextual. Una solución temporal es presionar el atajo de teclado Alt + R si esto sucede.

* Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se activa en algunos juegos y configuraciones del sistema. Los usuarios que experimenten problemas con la Sincronización mejorada activada deben desactivarla como solución temporal.

* Las métricas de rendimiento y las funciones de registro de Radeon pueden informar intermitentemente de valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

Problemas conocidos de AMD Link para Windows

* Puede observarse una corrupción intermitente de fotogramas grises al transmitir con HEVC en ciertas configuraciones a través de una conexión a Internet. Una solución es utilizar la configuración de codificación AVC en su lugar.

- Recordar que para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller -

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 21.11.3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Buenas, acabo de instalar los drivers 21.5.2 y no consigo de ninguna manera ajustar la imagen para que quepa al completo en una televisión de 43". Ningún problema antes con un portátil u otras gráficas. Ni con escalado de gpu activado, ni el modo de escalado o cambiando las resoluciones, incluso desde el propio televisor. Quedan siempre una raya negra arriba de 2cm y otra abajo. Al menos puedo ajustar los bordes pero es bastante molesto.

Recuerdo los antigos drivers o los drivers intel que tenías una barra para hacer zoom directamente y dejarlo bien encuadrado, pero aquí es automático y nunca acaba por quedarse al 100% de la televisión.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias, un saludo

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Buenas, acabo de instalar los drivers 21.5.2 y no consigo de ninguna manera ajustar la imagen para que quepa al completo en una televisión de 43". Ningún problema antes con un portátil u otras gráficas. Ni con escalado de gpu activado, ni el modo de escalado o cambiando las resoluciones, incluso desde el propio televisor. Quedan siempre una raya negra arriba de 2cm y otra abajo. Al menos puedo ajustar los bordes pero es bastante molesto.

Recuerdo los antigos drivers o los drivers intel que tenías una barra para hacer zoom directamente y dejarlo bien encuadrado, pero aquí es automático y nunca acaba por quedarse al 100% de la televisión.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias, un saludo

Hola ScOrPiA.

¿Has probado con versiones más recientes de los paquetes AMD Radeon Adrenalin para ver si persisten dichos problemas?

¿Desde resoluciones personalizadas, ¿También te ocurre?

Un saludo y ya nos cuentas.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola ScOrPiA.

¿Has probado con versiones más recientes de los paquetes AMD Radeon Adrenalin para ver si persisten dichos problemas?

¿Desde resoluciones personalizadas, ¿También te ocurre?

Un saludo y ya nos cuentas.
    Buenas Tuelas,

He probado con el instalador automático de drivers que detecta el modelo de gráfica, me ha instalado los últimos drivers para la 380x. Borrando todo y buscando los drivers por modelo exacto me da los mismos.

Tras instalar la segunda vez parece que ya me reconoce toda la pantalla pero al entrar al menu veo que los drivers siguen sin estar instalados y que en su lugar se instalaron los controladores básicos de pantalla de windows 10. Estos si toman el 100% de la pantalla y resolucion 1080p. Vuelvo a lanzar el instalador de drivers y de nuevo a instalar, cuando ya lo hice la última vez. Bastante extraño esto de los drivers, nunca tuve problemas similares instalando esta gráfica u otras de AMD.

Acaba la tercera instalación de drivers y de nuevo vuelvo a tener rayas negras arriba y abajo...

Edito: con los drivers de AMD la pantalla va bastante lenta, el sistema se nota pesado y el ratón da saltos en vez de tener fluidez. Con los drivers genéricos de windows para la gráfica todo va fluido y correctamente.

Edito 2: he probado con dos versiones diferentes, desinstalando las versiones anteriores, borrando registro con CCleaner y durante la instalación artifacts y errores gráficos por todos lados, me pide reiniciar como si hubiera acabado la instalación, reinicio y pantalla en grande todo bien. Pero por cuarta o quinta vez son los drivers genéricos de windows 10. No entiendo porque el instalador me dice que ha terminado la instalación completa si al final no es el software de Radeon sino los drivers genéricos...

Edito 3: con cualquier driver me hace lo mismo incluso con unos de 2019, no puedo instalarlos sin reiniciar 3 veces mínimo y abriendo el lanzador de drivers AMD varias veces, hasta que le da la gana de instalarlos correctamente. La gráfica funciona pero bastante lento, no miré mhz pero se nota que nada va fluido incluso el propio windows.. me faltaban dos drivers de la placa base pero ya están instalados y sigue haciendo lo mismo. A falta de probar con un monitor en condiciones pero dudo que algo cambie.

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 22/11/2021 a las 14:12

...
    Es raro lo que te ocurre ScOrPiA, porque con todos los ajustes que has llevado a cabo en el panel de control de AMD, debería de ajustar perfectamente la imagen a la TV, pero cuando mencionas que con los drivers de AMD genéricos en W10, ocurre, puede ser que esté relacionado más con el propio W10, que no es la primera vez que ocurre y deberías de poder jugar en Windows con los parámetros en Configuración de pantalla, la escala y sobre todo dentro de opciones avanzadas con los ajustes de la frecuencia vertical. Eso sí, con los ajustes de panel de control de AMD en modo normal.

Es un problema que ya se ha dado muchas veces no solo en AMD, sino bajo graficas Nvidia y algunas integradas de Intel, por lo que el culpable en este caso es de Windows y de Microsoft, aún no ha corregido totalmente este problema y cuyo no es nuevo, ni solo de W10, sino que ya viene de bien lejos desde W7. El problema es que no todo el mundo los tiene, y por eso debes de jugar con dichos valores ya sea en un monitor de PC, como bajo una TV de cualquier pulgada y resolución, por lo que pruebalo y nos comentas. ojala tengas suerte.

Un saludo ScOrPiA.

Con windows 7 nunca tuve problemas con esta gráfica, incluso con windows 10 en ningún momento me pasó esto tampoco. He configurado windows 10 para no descargar drivers pero le da igual, en lo que tardo de descargar la aplicacion de drivers de AMD ya me ha detectado la gráfica e instala los drivers con la consiguiente ralentización del sistema y el ratón, a parte de configurar directamente los bordes arriba y abajo.

Me pregunto si va tan mal por ser la TV pero en un monitor funcionará correctamente, el windows 10 es original sin activar, formateado desde 0.

Ni siquiera el Age of empires 2 definitive edition funciona correctamente con el equipo, lástima no poder probar bajo windows 7.

EDITO: cansado de tanta historia me ha dado por formatear el windows PRO a windows HOME. Veré si sirve de algo.

EDITO 2: Pues acabo de arreglar lo de las bandas negras de la manera que menos esperaba y que tampoco conocía. En configuracion de pantalla avanzada ---> Propiedades del adaptador ---> Adaptador, Mostrar todos los modos y cambiar la configuracion que sea con la resolucion ej. 1920x1080 (entrelazada) a 30hz sin entrelazado. Ahora no hay barras negras en pantalla pero el arrastre y pesadez del ratón se nota mucho. Que no me digan que una 380x ya no sirve ni para ofimática porque no vuelvo a comprar una gráfica en mi vida. Hasta apareció la opción escalado de HDMI en panel de control xDDDD

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 27/11/2021 a las 16:12

EDITO 2: Pues acabo de arreglar lo de las bandas negras de la manera que menos esperaba y que tampoco conocía. En configuracion de pantalla avanzada ---> Propiedades del adaptador ---> Adaptador, Mostrar todos los modos y cambiar la configuracion que sea con la resolucion ej. 1920x1080 (entrelazada) a 30hz sin entrelazado. Ahora no hay barras negras en pantalla pero el arrastre y pesadez del ratón se nota mucho. Que no me digan que una 380x ya no sirve ni para ofimática porque no vuelvo a comprar una gráfica en mi vida. Hasta apareció la opción escalado de HDMI en panel de control xDDDD
    Te está ha ocurrido lo que ya me imaginaba y que pasa más a menudo de lo que nos creemos con cualquier casa de gráficas como ya te explique, siendo el culpable Windows que se trastoca ante los paneles de control de las suites de las gráficas y que aunque pasen los años, no lo reparan, porque es un problema que viene arrastrándose desde Windows Vista hasta ahora la última versión de Windows actual, aunque no siempre se desencadena y la única manera es ir jugando con ambos paneles a la vez o el de quedarte solo con el driver a secas e ir jugar desde Windows. (No es un problema ni de AMD, ni de Intel, ni de Nvidia, sino de Microsoft)

Creo que por ahí y sino recuerdo mal, existe o existía un programa de terceros, en el que instalabas solo el driver y desde el mismo, podías hacer servir todas las opciones del original y quizás te funcione por si quieres probar:

ATI Tray Tools

RadeonPro

Y si buscas ''más''.

Un saludo.

Gracias, ya me parecía que era problema de windows 10, será alguna versión mas reciente porque en las primeras o más antiguas nunca me pasó esto.

El radeon pro no me funciona, lo he instalado correctamente pero no consigo hacerlo funcionar, me dice programa no instalado para variar.

Lo que no entiendo es el poco rendimiento que sigo obteniendo, me queda probar con windows 7, imagino que todo irá correctamente en esta versión. La 380x funcionaba muy bien hasta hace poco con el WOW y otros juegos en un Ryzen 3600. Creo que hasta la integrada Intel me funciona mejor en juegos tipo Limbo-Inside que la 380x en windows 10 con esto de los drivers.

Sobre el párrafo anterior.. con esto de los modos aunque el programa de AMD me diga que la tele es de 30hz, me ha dado por cambiar a 1920x1080p 60 hz y joder creo que el problema era que me faltaban la mitad de imágenes al tener puesto 30hz, ahora noto la fluidez y reconozco el lag de la tele de cuando tenía una gráfica más potente y lastraba el panel pero no el equipo.

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 27/11/2021 a las 18:09

Página 555 de 555 PrimerPrimer ... 55455505545551552553554555