Página 557 de 557 PrimerPrimer ... 57457507547553554555556557
Resultados 5,561 al 5,567 de 5567

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

AMD Radeon Adrenalin 23.4.2 WHQL

Soporte para:

Dead Island 2

Hasta un 14% más de rendimiento en Dead Island 2 @ 4k, utilizando AMD Software: Adrenalin Edition 23.4.2 en las GPU Radeon RX serie 7900, en comparación con la versión anterior del controlador de software 23.4.1 RS-556.

Hasta un 15% más de rendimiento en Dead Island 2 @ 4k, utilizando AMD Software: Adrenalin Edition 23.4.2 en las GPU Radeon RX Serie 6000, en comparación con la versión anterior del controlador de software 23.4.1 RS-557

Boundary

Extensiones Vulkan adicionales. Haz clic ''aquí'' para obtener más información.

Problemas corregidos:

En Red Dead Redemption 2 pueden aparecer bloques de agua corruptos al usar la API Vulkan.

Puede aparecer texto faltante o un disco blanco en Google Earth VR.

Pueden producirse bloqueos intermitentes de la aplicación tras activar la ventana de vista previa de renderizado en Unreal Engine 5.

Puede aparecer una pantalla en blanco o en negro tras actualizar el controlador utilizando determinadas configuraciones de pantalla.

Problemas conocidos:

En algunos casos se ha observado un consumo elevado de energía en reposo al utilizar determinadas pantallas de alta resolución y alta frecuencia de refresco en las GPU Radeon serie RX 7000.

Es posible que durante el juego y la reproducción de vídeo se produzcan saltos o caídas de rendimiento (Stuttering) con algunas configuraciones de pantalla extendidas en las GPU Radeon serie RX 7000.

Algunos juegos o aplicaciones de realidad virtual pueden experimentar un rendimiento inferior al esperado en las GPU Radeon serie RX 7000.

En algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6700 XT, puede producirse una breve corrupción de la pantalla al cambiar entre ventanas de vídeo y de juego.

En algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 580, puede producirse una corrupción del agua en Hogwarts Legacy.

Notas:

El restablecimiento de fábrica se ha desactivado temporalmente como medida de precaución mientras solucionamos problemas aislados de instalación que se han notificado durante actualizaciones de PC. Los usuarios pueden utilizar AMD Cleanup Utility como opción temporal.

----------

- Recordar que, para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller -

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 23.4.2 WHQL

AMD Radeon Adrenalin 23.4.3 WHQL

Soporte para:

STAR WARS Jedi: Survivor

Problemas corregidos:

Puede producirse corrupción de rojos en World War Z: Aftermath al utilizar la API Vulkan.

El tiempo de compilación de los sombreadores, es más largo de lo esperado al iniciar por primera vez THE LAST OF US Part I.

Problemas conocidos:

En algunos casos se ha observado un consumo elevado de energía en reposo al utilizar determinadas pantallas de alta resolución y alta frecuencia de refresco en las GPU Radeon serie RX 7000.

Es posible que durante el juego y la reproducción de vídeo se produzcan interrupciones (stuttering) o caídas del rendimiento con algunas configuraciones de pantalla ampliadas en las GPU Radeon RX 7000.

Algunos juegos o aplicaciones de realidad virtual pueden experimentar un rendimiento inferior al esperado en las GPU Radeon serie RX 7000.

En algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6700 XT, puede producirse una breve corrupción de la pantalla al cambiar entre ventanas de vídeo y de juego.

Es posible que la aplicación se bloquee de forma intermitente al jugar a RuneScape en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 5700 XT.

Notas Importantes:

El restablecimiento de fábrica se ha desactivado temporalmente como medida de precaución mientras solucionamos problemas aislados de instalación que se han notificado durante actualizaciones de PC. Los usuarios pueden utilizar AMD Cleanup Utility como opción temporal.

AMD está trabajando con los desarrolladores del juego Hogwarts Legacy para resolver problemas de corrupción de agua en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 580.

----------

- Recordar que, para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller -

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 23.4.3 WHQL

Enviado mediante Tapatalk

Con los 23.4.3 le dan venadas y se ponen los ventiladores a tope con el equipo sin carga y la pantalla en suspensión. Al mover el ratón para espabilarlo veo que me marca temperatura ambiente pero siguen los ventiladores al 100%.

Otra cosa que me ha pasado es que el Afterburner deja de detectarla, el PC funciona igual y el administrador de programas sigue detectándola y marcando la temperatura. Y ahora mismo acaba de desaparecerme el icono del controlador de AMD del Systray y del menú del escritorio(aunque eso ya me lo tiene hecho con otros controladores).

Voy a volver a los 23.4.2 a ver si deja de írsele tanto la olla...

La instalación de los controladores fue limpia tras pasar el DDU por lo que no debería tropezar con ningún controlador.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    ...
    Es raro lo que te ocurre, yo estoy con los últimos y por el momento, son los que mejor rendimiento me están dando si los comparo con anteriores versiones y de momento cero problemas Tolden.

¿Qué grafica tenías, que ya no me acuerdo bien y dudo?

Sobre lo del Afterburner y que no te la detecta, no es normal. Yo hace unos días utilizaba el Afterburner en su versión 4.6.4 con los últimos drivers y no he tenido tampoco ese problema que describes, de hecho, es más, al abrir el Afterburner, este me aviso de que ya había una versión más reciente no beta, la versión 4.6.5 y todo sigue igual. Lo único malo es que me borro todos los perfiles, aunque los restaure rápido. Mis graficas son una RX580 de 8GB de Sapphire y una 6800XT 16GB de Sapphire también por si te interesa saberlo.

Es más, ahora al leer tu problema, me has dejado con la duda. Como tengo por aquí una RX560 de 4GB que me prestaron en su día un amigo para pruebas y que guardo en uno de mis armarios específicos con su permiso y donde lo tengo todo, extraeré las que tengo en cada uno de mis dos equipos y probare con la RX560 en ellos, para ver si se reproduce el problema de los ventiladores, el Afterburner y demás que comentas. Pero me da la espina que por mucho que limpiaras con DDU los últimos drivers, tu problema en sí, viene por problemas en Windows por lo que describes también. También te comento que en mis equipos hace tiempo que no les paso el DDU, sino que actualizo los drivers de AMD conservando todos los ajustes y demás, y como digo, ningún problema hasta ahora. (Eso sí, actualizo los drivers descargando el paquete desde la web de AMD y no desde el propio Software que lo hace por partes y ocupando más de 1GB)

En cuanto lo pruebe todo, te comento.

Bueno, pues creo que he encontrado el problema a que me desaparezca el software de AMD:

Tengo el mismo problema con el PC del curro, el controlador de Intel se me reinstala todos los días... creo que alguna actualización de Windows habrá revertido lo de la instalación automática de controladores, toca deshabilitar, limpiar, y volver a probar.

AMD Radeon Adrenalin 23.5.1 WHQL

Soporte para:

El Señor de los Anillos: Gollum:

Hasta un 16% más de rendimiento en El Señor de los Anillos: Gollum @ 4k, utilizando el software AMD: Adrenalin Edition 23.5.1 en las GPU Radeon RX serie 7900, en comparación con la versión anterior del controlador de software 23.4.3 RS-577.

Hasta un 12% más de rendimiento en El Señor de los Anillos: Gollum @ 4k, utilizando AMD Software: Adrenalin Edition 23.5.1 en las GPU Radeon RX Serie 6000, en comparación con la versión anterior del controlador de software 23.4.3 RS-578

Problemas corregidos:

Durante la reproducción de vídeo con DaVinci Resolve Studio, es posible que se produzca un bloqueo de la aplicación o que se agote el tiempo de espera del controlador.

Puede producirse una breve corrupción de la pantalla al cambiar entre ventanas de vídeo y de juego en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6700 XT.

Uso de memoria mayor de lo esperado durante la compilación de sombreadores al iniciar por primera vez THE LAST OF US Part I.

Bloqueo intermitente del sistema al jugar a Call of Duty: Modern Warfare II en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 580.

Problemas conocidos:

En algunos casos, se ha observado un consumo elevado de energía en reposo al utilizar determinadas pantallas de alta resolución y alta frecuencia de refresco en las GPU Radeon serie RX 7000.

Durante el juego y la reproducción de vídeo con algunas configuraciones de pantalla extendidas en las GPU Radeon RX 7000 pueden producirse interrupciones (Stuttering) o caídas del rendimiento.

Es posible que la aplicación se bloquee de forma intermitente al jugar a RuneScape en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 5700 XT.

Notas Importantes:

----------

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 23.5.1 WHQL

AMD Radeon Adrenalin 23.5.2 WHQL

Soporte para:

Diablo IV

Optimizaciones de rendimiento para Microsoft Olive DirectML pipeline para Stable Diffusion 1.5.

Aumenta tu rendimiento una media de 2x en Microsoft Olive Optimized DirectML Stable Diffusion 1.5 usando AMD Software: Adrenalin Edition 23.5.2 en la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7900 XTX, frente a la versión anterior del controlador de software 23.5.1. RS-579

Se ha observado un consumo elevado de energía en reposo al utilizar determinadas pantallas de alta resolución y alta frecuencia de refresco en las GPU Radeon serie RX 7000.

Algunos juegos o aplicaciones de realidad virtual pueden presentar un rendimiento subóptimo o inestabilidad ocasional en las GPU Radeon serie RX 7000.

Es posible que la aplicación se bloquee o que se agote el tiempo de espera del controlador durante la reproducción de contenidos de vídeo AV1 con DaVinci Resolve Studio.

Se puede observar corrupción intermitente tras cambiar de ventana mientras se juega a Nioh 2 en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6800 XT.

Notas Importantes:

----------

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 23.5.2 WHQL

Página 557 de 557 PrimerPrimer ... 57457507547553554555556557