Página 559 de 565 PrimerPrimer ... 59459509549555556557558559560561562563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,581 al 5,590 de 5644

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

AMD Radeon Adrenalin 23.8.1 WHQL

Soporte para:

Immortals of Aveum

Problemas corregidos:

Mejoras en el consumo de energía en reposo al utilizar determinadas configuraciones multipantalla con pantallas mixtas de alta resolución y alta frecuencia de refresco en GPUs Radeon serie RX 7000 con frecuencia de refresco variable activada.Se están investigando otras optimizaciones para mejorar la energía en reposo en configuraciones de pantalla adicionales.

Es posible que se produzca una disminución del rendimiento en los juegos DirectX 11 con AMD Radeon RX 5600 XT cuando la memoria AMD SmartAccess está activada.

Es posible que la aplicación se bloquee o que se agote el tiempo de espera del controlador al jugar a Ratchet & Clank: Rift Apart con Ray-Tracing y escalado dinámico de resolución activados en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 7900 XTX.

Es posible que se produzca un bloqueo de la aplicación o se agote el tiempo de espera del controlador al jugar a Starcraft II en las GPU de la serie Radeon RX 7000.

En algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 6900 XT, puede producirse una corrupción intermitente al jugar a Rocket League con Bloom desactivado.

El rendimiento puede disminuir en varios juegos en procesadores AMD Ryzen con GPUS Radeon serie 700M.

Problemas conocidos:

La superposición de métricas de rendimiento puede informar N/A para FPS en varios juegos.

El audio puede desincronizarse intermitentemente con el vídeo al grabar desde AMD Software: Adrenalin Edition con códec AV1.

La pantalla puede no alcanzar el brillo correcto con determinados juegos en algunas pantallas y televisores Samsung FreeSync Premium Pro cuando está activada la atenuación local.

Es posible que la aplicación se bloquee o se agote el tiempo de espera del controlador al jugar a Baldur's Gate 3 con la API DirectX 11 configurada en determinados sistemas con GPU Radeon serie RX 7000.

Notas Importantes:

El restablecimiento de fábrica se ha desactivado temporalmente como medida de precaución mientras solucionamos problemas aislados de instalación que se han notificado durante actualizaciones de PC. Los usuarios pueden utilizar AMD Cleanup Utility como opción temporal.

----------

- Recordar que, para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramientaDDU: Display Driver Uninstaller -

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 23.8.1 WHQL

Enviado mediante Tapatalk
    Última edición por Tuelas; 22/08/2023 a las 10:40 Razón: Corrección

AMD Radeon Adrenalin 23.8.2 WHQL

Soporte para:

Starfield:

Hasta un 16% más de rendimiento para Starfield @ 4k, utilizando AMD Software: Adrenalin Edition 23.8.2 en la GPU Radeon RX 7900XTX, en comparación con la versión anterior del controlador de software 23.8.1 RS-594.

Hasta un 16% más de rendimiento para Starfield @ 4k, utilizando AMD Software: Adrenalin Edition 23.8.2 en la GPU Radeon RX 7900XT, en comparación con la versión anterior del controlador de software 23.8.1 RS-595.

Problemas corregidos:

Es posible que se produzca un bloqueo de la aplicación o se agote el tiempo de espera del controlador al jugar a Baldur's Gate 3 con la API DirectX 11 configurada en determinados sistemas con GPU de la serie Radeon RX 7000.

Problemas conocidos:

La superposición de métricas de rendimiento puede informar N/A para FPS en varios juegos.

El audio puede desincronizarse intermitentemente con el vídeo al grabar desde AMD Software: Adrenalin Edition con códec AV1.

La pantalla puede no alcanzar el brillo correcto con ciertos juegos en determinados monitores SAMSUNG FreeSync Premium Pro o televisores con el ajuste de atenuación local activado.

Notas Importantes:

AMD está trabajando con los desarrolladores del juego Starfield para resolver un problema intermitente de tiempo de espera del controlador o de corrupción visual cuando la resolución dinámica se establece en 75-78% con determinados monitores ultra anchos. Los usuarios que experimenten este problema deben ajustar la opción de resolución dinámica como solución temporal.

El restablecimiento de fábrica se ha desactivado temporalmente como medida de precaución mientras solucionamos problemas aislados de instalación que se han notificado durante actualizaciones de PC. Los usuarios pueden utilizar AMD Cleanup Utility como opción temporal.

----------

- Recordar que, para hacer una instalación limpia, es recomendable usar la herramientaDDU: Display Driver Uninstaller -

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 23.8.2 WHQL

AMD Radeon Adrenalin 23.9.1 WHQL

Nuevas funciones desatacadas:

AMD Radeon Anti-Lag+: eleva la capacidad de respuesta de los juegos a un nivel superior introduciendo perfiles por juego para regular de forma inteligente el ritmo de los fotogramas y reducir aún más el retardo de entrada en las GPU Radeon basadas en RDNA 3. Para obtener más información sobre la compatibilidad con juegos, haz clic ''AQUÍ''.

AMD Radeon Boost: ahora admite AMD Radeon Anti-Lag+ y mejora la calidad de imagen mediante el conocimiento de la sensibilidad del ratón, lo que reduce el impacto en la calidad de imagen del cambio dinámico de resolución durante el movimiento, típico de los ratones de alta densidad de PPP.

Software AMD: Adrenalin Edition 23.9.1 introduce la compatibilidad con AMD Radeon Boost para Resident Evil 4 Remake y Ghostwire: Tokio, que ofrece un rendimiento extra y una mayor capacidad de respuesta con poco impacto percibido en la calidad.

AMD HYPR-RX: presenta una nueva experiencia de controladores que permite a los usuarios optimizar sus juegos utilizando las funciones de AMD Software para sus GPU Radeon basadas en RDNA 3, logrando un mayor rendimiento y una menor latencia con facilidad.

Software AMD: Adrenalin Edition 23.9.1 introduce la posibilidad de combinar de forma inteligente AMD Radeon Anti-Lag+, Boost y Radeon Super Resolution para conseguir un mayor rendimiento y una reducción de la latencia superiores a los que estas funciones pueden lograr por sí solas.

Para más información:
    https://www.amd.com/en/technologies/software.

Qué es lo próximo?

AMD Radeon Anti-Lag+ - Inicialmente compatible con 12 juegos, la compatibilidad con nuevos juegos para AMD Radeon Anti-Lag+ se lanzará a través de las actualizaciones de AMD Software: Adrenalin Edition actualizaciones en los próximos meses.

AMD HYPR-RX - La experiencia HYPR-RX seguirá creciendo, incluyendo compatibilidad con AMD Fluid Motion Frames para aumentar los FPS mediante la generación de fotogramas para juegos DirectX 11 y 12 en el primer trimestre de 2024.

Soporte para:

Compatibilidad con gráficos de las series Radeon RX 7700 y 7800.

Problemas corregidos:

Puede aparecer un mensaje de error al seleccionar el formato de sonido espacial "Dolby Atmos para cine en casa".

Problemas conocidos:

Es posible que la pantalla no alcance el brillo correcto con ciertos juegos en determinados monitores FreeSync Premium Pro de SAMSUNG o televisores con el ajuste de atenuación local activado.

Es posible que la aplicación se bloquee al jugar a Baldur's Gate 3 con la API Vulkan configurada en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 7900 XTX.

Se puede observar un bloqueo de la aplicación o un tiempo de espera del controlador al jugar a SMITE en algunos productos gráficos de AMD, como la Radeon RX 7900 XT.

Notas Importantes:

----------

Link de descarga drivers: Radeon Adrenalin 23.9.1 WHQL
    Última edición por Tuelas; 07/09/2023 a las 16:05 Razón: Ortografía

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje

Problemas corregidos:

Puede aparecer un mensaje de error al seleccionar el formato de sonido espacial "Dolby Atmos para cine en casa".
    Por fin han oído mis plegarías, ya funciona el Dolby Atmos desde los 23.8.2, lo mejor es que las notas de esa versión no hacen alusión alguna al Dolby Atmos

No lo debe de usar mucha gente porque solo he leído a 4 gatos protestando, por si le interesa a alguien, ahora están dando un par de días de prueba gratis de Dolby Access en la versión para auriculares aunque hayas disfrutado anteriormente del periodo de prueba (la versión para HDMI siempre es gratis)

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    No me hagas mucho caso, pero igual tienes suerte en las próximas semanas/meses.
    Saludos
    Tú sí que sabes, veraneas con la señora Lisa?
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / MSI Radeon RX 5600 XT Western Digital Black SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por zelemin Ver mensaje
    Tú sí que sabes, veraneas con la señora Lisa?
    Si te lo dijera tendría que matarte.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Por fin han oído mis plegarías, ya funciona el Dolby Atmos desde los 23.8.2, lo mejor es que las notas de esa versión no hacen alusión alguna al Dolby Atmos

No lo debe de usar mucha gente porque solo he leído a 4 gatos protestando, por si le interesa a alguien, ahora están dando un par de días de prueba gratis de Dolby Access en la versión para auriculares aunque hayas disfrutado anteriormente del periodo de prueba (la versión para HDMI siempre es gratis)
    Si que se hace mención especial, pero en la release para las versiones RX7000, en las que como comenta el compañero redactor Emili, se incluye en los 23.9.1 generales y con soporte para todas las Radeon's compatibles, pero no se nombran en la release notes.

https://www.noticias3d.com/noticia/9...7700-7800.html

Release Notes:

https://www.amd.com/en/support/kb/re...00xt-rx7800-xt

Un saludo Zelemin.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Si que se hace mención especial, pero en la release para las versiones RX7000, en las que como comenta el compañero redactor Emili, se incluye en los 23.9.1 generales y con soporte para todas las Radeon's compatibles, pero no se nombran en la release notes.

https://www.noticias3d.com/noticia/9...7700-7800.html

Release Notes:

Un saludo Zelemin.
    Sí, pero a eso me refiero, lo mencionan en las 23-9-1 cuando el problema quedó resuelto en la 23.8.2, lo mismo ni ellos mismos se lo creían.

A mí me engañaron porque la 23.8.2 ley las notas de la versión y no la instalé hasta ayer que me enteré por medio de este hilo, me deben una semana de Atmos.

Para mí es una mejora brutal porque tengo el PC conectado a la TV y a la barra de sonido LG SJ9 y no solo es por el Atmos en juegos y videos compatibles es que ahora también se me activa siempre el Dolby 5.1, antes me lo pasaba todo por PCM y tenía que buscarme soluciones externas de dudosa legalidad y que no siempre funcionaba.

Ahora el único problema que tengo es que cuando se activa cualquier sonido de Windows (por ejemplo, al conectar un mando o cualquier otra notificación) me sale un breve mensaje de "NOT SUPPORTED" en la barra de sonido. Después de lo que esperado no me parece un alto precio a pagar, si veo que me molestan mucho desactivo las notificaciones que tampoco es que las haga mucho caso.

- - - Actualizado - - -

Si te lo dijera tendría que matarte.

Saludos
    Leí que el problema era que AMD no quería pasar por caja con Dolby, ¿es posible?

Saludos
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / MSI Radeon RX 5600 XT Western Digital Black SN850X 1 TB / Crucial BX500 1 TB

Sí, pero a eso me refiero, lo mencionan en las 23-9-1 cuando el problema quedó resuelto en la 23.8.2, lo mismo ni ellos mismos se lo creían.

A mí me engañaron porque la 23.8.2 ley las notas de la versión y no la instalé hasta ayer que me enteré por medio de este hilo, me deben una semana de Atmos.

Para mí es una mejora brutal porque tengo el PC conectado a la TV y a la barra de sonido LG SJ9 y no solo es por el Atmos en juegos y videos compatibles es que ahora también se me activa siempre el Dolby 5.1, antes me lo pasaba todo por PCM y tenía que buscarme soluciones externas de dudosa legalidad y que no siempre funcionaba.

Ahora el único problema que tengo es que cuando se activa cualquier sonido de Windows (por ejemplo, al conectar un mando o cualquier otra notificación) me sale un breve mensaje de "NOT SUPPORTED" en la barra de sonido. Después de lo que esperado no me parece un alto precio a pagar, si veo que me molestan mucho desactivo las notificaciones que tampoco es que las haga mucho caso.
    Hay muchos bugs que saben que existen pero que no lo ponen como problemas conocidos y, de la misma manera, hay bugs que solucionan que tampoco los ponen. No entiendo muy por qué, imagino que para que no se llenen las notas de bugs solucionados y sin solucionar; y para la gente, "ojos que no ven...". Luego detectas un bug, lo pones por ahí (foros, reddit, etc.) y no falla el típico "tonto" que no tiene ni idea y que dice que te lo inventas y luego como en público nunca se reconoce, pues ahí se queda eso. Imagino que es estrategia de imagen.

Leí que el problema era que AMD no quería pasar por caja con Dolby, ¿es posible?

Saludos
    No creo, a Dolby le interesa que funcione su software en cualquier hardware, no creo que a AMD les cobre por comprobar que su software va correctamente o que el driver funciona bien con lo del Dolby. Es como si los desarrolladores de un juego, les cobrara a amd por solucionar bugs y demás que pueda haber con su hardware. Si lo dices por lo que han tardado en resolverlo, la verdad es que no son los más rápidos del oeste. En el último driver traía medio fix de algo que reporté hace unos 480 días, así que imagínate. Al final depende del número de reportes que les lleguen y sus prioridades.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 07/09/2023 a las 19:44
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

No creo, a Dolby le interesa que funcione su software en cualquier hardware, no creo que a AMD les cobre por comprobar que su software va correctamente o que el driver funciona bien con lo del Dolby. Es como si los desarrolladores de un juego, les cobrara a amd por solucionar bugs y demás que pueda haber con su hardware. Si lo dices por lo que han tardado en resolverlo, la verdad es que no son los más rápidos del oeste. En el último driver traía medio fix de algo que reporté hace unos 480 días, así que imagínate. Al final depende del número de reportes que les lleguen y sus prioridades.

Saludos
    https://www.xatakahome.com/televisor...project-caviar

El plan no solo busca ofrecer alternativas libres de royalties para Dolby Vision, sino también para Dolby Atmos, el estándar de audio multicanal que puede encontrarse en multitud de televisores y equipos de sonido para el hogar. Dolby cobra un total de entre 2 y 3 dólares por cada producto vendido con Dolby Vision integrado, aunque se desconoce lo que llega a cobrar la compañía en lo que respecta a Dolby Atmos.
    Por esto lo decía, se lo cobra al fabricante pero al final lo pagamos los usuarios finales, Si ya lo pagamos por llevarlo incorporado en la TV o en la barra de sonido, lo mismo también cobran a AMD, Nvidia o Realtek por incorporarlo en sus dispositivos.

Mismamente, Microsoft te cobra para poder usar codec HEVC en sus reproductores y lo que no acabo de entender tampoco es que la versión de Dolby Atmos para auriculares sea también de pago si ya el fabricante paga la cuota al incorporarlo en sus dispositivos, al no ser que en este caso los fabricantes no paguen nada y sea la única manera de que Dolby cobre por su trabajo.

Tampoco estoy diciendo que me parezca mal que Dolby cobre por su trabajo, al contrario, me parece muy correcto. Otra cosa es que paguemos tres veces por lo mismo.

En una tele no sueles tener la posibilidad de instalar lo que quieras. Ahí tiene pinta de que el fabricante de la tele paga para el soporte de Dolby (el usuario se lo come, lo quiera o no). En el caso del pc, paga el usuario por usar dicho software. Ahí AMD ni pincha ni corta.

Saludos

Página 559 de 565 PrimerPrimer ... 59459509549555556557558559560561562563 ... ÚltimoÚltimo