Página 578 de 578 PrimerPrimer ... 78478528568574575576577578
Resultados 5,771 al 5,774 de 5774

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    otra cosilla, con los ultimos drivers los 25.6.1 ya no veo la temperatura de la cpu en el overlay ni la monitoriza, es curioso.
    Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Hay que reinstalar, a mí también me pasó.

Enviado desde Galaxy S25+ mediante Tapatalk
    A mi me pasó enn la versión anterior en ambas gráficas y lo solucioné reinstalandolos encima, o sea, písandolos, con los últimos no me ha vuelto a pasar.

@Fantasma, es algo extraño porque en la primera ocaasión me srivió solamente con activar e y desactivar el ojo para que se vean o no todas las opciones de la CPU pero al siguiente reinicio volvieron a desaparecer, hice instalación limpia com DDU een modo seguro y seguía sin aparecer, me sirvió lo de pisarlos, esto con la 7700XT, con la 6700XT los pisé directamente y se solucionó, primero hice una actualización normal sin ni siquiera pasar DDU

Y no es solo que no aparecieran en la transparencia desaparecian de las opciones de Adrenaline también,no salía ninguna información con respecto a la CPU.

Saludos
    Última edición por zelemin; 22/06/2025 a las 18:48
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

MSI MAG Vampiric 100R / Seasonic CORE GM-650W / Gigabyte B450 AORUS M / Ryzen 5 2600X / Be Quiet Pure Rock 2 FX / Corsair Vengeance RGB Pro 3000 2x8GB / Sapphire Pulse 6700 XT/ WD SN750 512 GB / ASENNO 固态硬盘驱动 1 TB

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    otra cosilla, con los ultimos drivers los 25.6.1 ya no veo la temperatura de la cpu en el overlay ni la monitoriza, es curioso.
    Esto ocurre porque la variante CPUMetricsServer ha sido eliminada en la instalación, ya sea de manera manual o por el DDU o si desinstalaste Ryzen Master, que en este caso es lógico dentro de la ruta C:\Program Files\AMD\CNext\CNext y el programador de tareas de W10/11 no lo puede cargar, por lo que para volver a poder tenerlo se debe de reinstalar la suite Adrenaline de AMD de nuevo.

Este parametro en concreto se instala tanto con los drivers de AMD Adrenalin, como con el Ryzen Master, que, en mi caso, yo no lo uso.

Exportando la tarea en Windows 11 a un TXT se expone como:

Activado: Si

Clave: Task

Programa: AMDRyzenMasterSDKTask

Editor: Advanced Micro Devices, Inc.

Ruta archivo: "C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\cpumetricsserver.exe"

Si desde tareas programas, la ruta no existe, es que ha sido eliminada.

Un saludo Graxas y compañía.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

era eso, arreglao, gracias chicos

Ferrari Mod 3 Worklog ---> Ferrari Mod 3 Worklog
    Normas del foro

AMD Radeon Adrenalin 25.06.3 Optional Update

AMD Software: Adrenalin Edition 25.06.3 Optional Update RDNA, release notes y compatibilidad con productos Radeon

- Recordar que, para hacer una instalación limpia es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller -

Página 578 de 578 PrimerPrimer ... 78478528568574575576577578