Página 578 de 580 PrimerPrimer ... 78478528568574575576577578579580 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,771 al 5,780 de 5795

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD Radeon

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Acabo de mirar la versión y se me ha instalado solo, creo que es la primera vez que me pasa con AMD .

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Acabo de mirar la versión y se me ha instalado solo, creo que es la primera vez que me pasa con AMD .
    Si tienes activado la autoactualización automática en Adrenaline, es normal lo que te sucedido. Mira a ver si dentro de configuración tienes activado: Comprobar si hay actualizaciones / Descargar Controladores y software. Si es así, y no te interesa, desactívalo mejor, ya que, aunque puedes actualizar, una instalación en limpio con DDU y después el paquete de drivers nuevos, siempre es la mejor opción tanto en AMD, como en Nvidia y te evitas posibles futuras sorpresas, que, aunque no debería de ocurrir nada, sabemos que los errores siempre pueden estar ahí.

Un saludo Tolden.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por pilsener_69 Ver mensaje
    Gracias por la info, voy volando a bajarlo.

Saludos
    Nada hombre, a disfrutarlos.

Si tienes activado la autoactualización automática en Adrenaline, es normal lo que te sucedido. Mira a ver si dentro de configuración tienes activado: Comprobar si hay actualizaciones / Descargar Controladores y software. Si es así, y no te interesa, desactívalo mejor, ya que, aunque puedes actualizar, una instalación en limpio con DDU y después el paquete de drivers nuevos, siempre es la mejor opción tanto en AMD, como en Nvidia y te evitas posibles futuras sorpresas, que, aunque no debería de ocurrir nada, sabemos que los errores siempre pueden estar ahí.

Un saludo a los dos.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje

Un saludo Tolden.

[...]
    Suelo dejarlo activado (voy a lo loco con controladores y actualizaciones en este PC, he puesto el PC como Insider en modo Dev, estuve a punto de seleccionar "Canary"...) pero lo que me ha parecido raro es que me haya aparecido instalado el mismo día que aparecieron los controladores para descargarse, no recuerdo siquiera haber reiniciado el PC en ningún momento (aunque sí que lo he dejado solo). Me ha sorprendido la rapidez...

Por cierto, sigo sorprendido con que estos controladores valgan para la RX 480, vaya tarjetas más buenas hicieron, todavía la estamos usando en casa para viciar todos los días...

Suelo dejarlo activado (voy a lo loco con controladores y actualizaciones en este PC, he puesto el PC como Insider en modo Dev, estuve a punto de seleccionar "Canary"...) pero lo que me ha parecido raro es que me haya aparecido instalado el mismo día que aparecieron los controladores para descargarse, no recuerdo siquiera haber reiniciado el PC en ningún momento (aunque sí que lo he dejado solo). Me ha sorprendido la rapidez...
    En mi opinión, no te lo recomiendo Tolden, ya sea ni con AMD, ni con Nvidia ni con Intel, más que nada por si un controlador un día sale con un problema serio cuyo en su momento de publicación se les escapo, es muy posible que, en ese posible caso, tuvieras problemas, por lo que siempre recomiendo al menos yo en mi caso, es dejar pasar como mínimo un par de días antes de una actualización en limpio y ver si en las comunidades que se va comentando, pero como digo, esa es mi recomendación.

Nada más tienes que ver que siempre que actualizas en limpio un paquete de drivers o actualizas encima, después de hacerlo, siempre recomienda actualizar después, algo que tu comentas que no te lo ha pedido ni tú lo has llevado a cabo, y esto y si no te percatas, si iniciaras algún tipo de aplicación cuyo hace uso del sistema gráfico, podría darte más de un problema.

Por cierto, sigo sorprendido con que estos controladores valgan para la RX 480, vaya tarjetas más buenas hicieron, todavía la estamos usando en casa para viciar todos los días...
    Sí, estas graficas basadas en la arquitectura GCN salieron realmente muy buenas, incluso en el soporte. De hecho, aún siguen en modo legado, lo cual quiere decir que seguirán actualizándose sus drivers cada cierto tiempo.

Los últimos drivers para estas antes de los más actuales datan de mayo (25.5.1) y AMD en el tema del legado de sus graficas, siempre ha solido comportarse bastante bien con respecto a las actualizaciones.

Yo aún tengo funcionando en mi segundo equipo junto con un Ryzen 5800X, la Sapphire Radeon RX580 Nitro+ de 8GB, que tan buenos momentos me dio y ahí está como una campeona y que siga por mucho tiempo.

Un saludo Tolden.

Se actualiza también automáticamente la RX480, y si quieres hacerlo a mano con bajarte la versión de Vega (en realidad son todos el mismo controlador) ya te vale, al menos en mi caso.

Este PC lo tengo un poco patas arriba y para trastear, lo importante está o en discos externos o en backup, y en último caso si el PC se queda tieso tengo el portátil para seguir trabajando (la verdad es que salió relativamente barato y el Ryzen 7 va mejor que mi sobremesa...). Por lo menos tengo todas las GPU con el mismo controlador, tanto en sobremesa como en portátil, y aunque no está del todo pulido sobre todo el tema del "Adrenalin" por lo menos le tengo pillado el tranquillo y sé en dónde están las cosas. No sé como habrá evolucionado el controlador de Nvidia pero desde la 680 no he vuelto a tener una y no echo de menos sus controladores.

AMD Software: PRO Edition 25.Q3 for Windows Release Notes

https://www.amd.com/en/resources/sup...WIN-25-Q3.html
    Corsair 5000D Airflow / Gigabyte B550 Aorus Elite V2 / Ryzen 5900X / Corsair H150 RGB mod / G.Skill Trident Z RGB 64GB DDR4 3600 CL16 / XFX Speedster Merc319 Radeon RX 6950XT Black Gaming 16GB / Corsair RM1000X / Corsair MP600 PRO XT 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 Evo 1TB x2 / WD BLACK SN850X 1TB x2 / Corsair Commander Core + Commander Core XT / Corsair AR120 Digital RGB x10 / Samsung Oddisey G5 27” 2K / Logitech G29 #1

Corsair 4000D Airflow / Gigabyte B550 Gaming X V2 / Ryzen 5700X / Corsair H100 RGB / Corsair Vengeance RGB Pro SL 32GB DDR4 3200 CL16 / Asus Dual RTX 3060TI V2 Mini / Corsair TX850M / Samsung 980 PRO 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 EVO 1TB / Corsair Lighting Node CORE x2 / Corsair SP120 RGB Elite x6 + SP120 Elite x2 / LG 22” FHD / Logitech G29 #2

AMD Radeon Adrenalin 25.09.1 WHQL

AMD Software: Adrenalin Edition 25.09.1 WHQL RDNA, release notes y compatibilidad con productos Radeon

- Recordar que, para hacer una instalación limpia es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller -

AMD Radeon Adrenalin 25.09.2

AMD Software: Adrenalin Edition 25.09.2 WHQL RDNA, release notes y compatibilidad con productos Radeon

- Recordar que, para hacer una instalación limpia es recomendable usar la herramienta DDU: Display Driver Uninstaller -

AMD Radeon Adrenalin 25.10.1 Preview

AMD Software: Adrenalin Edition 25.10.1 Preview - RDNA, release notes y compatibilidad con productos Radeon

AMD Software: PRO Edition 25.Q3.1 for Windows Release Notes

https://www.amd.com/en/resources/sup...N-25-Q3-1.html

Gráficos profesionales AMD Radeon™
    Para creadores, artistas, desarrolladores y profesionales de IA
    Corsair 5000D Airflow / Gigabyte B550 Aorus Elite V2 / Ryzen 5900X / Corsair H150 RGB mod / G.Skill Trident Z RGB 64GB DDR4 3600 CL16 / XFX Speedster Merc319 Radeon RX 6950XT Black Gaming 16GB / Corsair RM1000X / Corsair MP600 PRO XT 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 Evo 1TB x2 / WD BLACK SN850X 1TB x2 / Corsair Commander Core + Commander Core XT / Corsair AR120 Digital RGB x10 / Samsung Oddisey G5 27” 2K / Logitech G29 #1

Corsair 4000D Airflow / Gigabyte B550 Gaming X V2 / Ryzen 5700X / Corsair H100 RGB / Corsair Vengeance RGB Pro SL 32GB DDR4 3200 CL16 / Asus Dual RTX 3060TI V2 Mini / Corsair TX850M / Samsung 980 PRO 1TB / Samsung 970 Evo Plus 1TB / Samsung 860 EVO 1TB / Corsair Lighting Node CORE x2 / Corsair SP120 RGB Elite x6 + SP120 Elite x2 / LG 22” FHD / Logitech G29 #2

Página 578 de 580 PrimerPrimer ... 78478528568574575576577578579580 ÚltimoÚltimo