Página 72 de 575 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 5749

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado Re: Post Oficial sobre DRIVERS para tarjetas ATI

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Inicio, Todos los programas, CCC, y te sale Avanzado y Básico
    Seguramente tu problema es que pinchaste sin darte cuenta una opción que dice "No volver a `preguntar" cuando inicias el CCC.
    Saludos
    La cosa es que esa opción que dices nunca me ha salido y cuando pincho en inicio siempre me sale el que pongo en la imagen, el basico, sin darme opcion a nada, en inicio solo esta el icono del CCC, Help (que no funciona por cierto) y Restart Runtime.
    i7 9700K - Corsair Pro Vengeance 32Gb 3200Mhz - KFA2 GeForce RTX 3080Ti SG - Gigabyte Aorus Z390 Pro - Western Digital SN750 1TB - Samsung 850 EVO 500GB - OCZ ZX 1000W - Asus ROG Shift PG27V - Xiaomi P1 55"

Vaya, pues parece que el problema me lo da la ultima revision del CCC, porque instalo el CCC anterior y funciona :s.
    i7 9700K - Corsair Pro Vengeance 32Gb 3200Mhz - KFA2 GeForce RTX 3080Ti SG - Gigabyte Aorus Z390 Pro - Western Digital SN750 1TB - Samsung 850 EVO 500GB - OCZ ZX 1000W - Asus ROG Shift PG27V - Xiaomi P1 55"

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Los acabo de instalar (7.2) resultados con el equipo de la firma a 1280:
    -drivers 7.1 3d mark06: 4975
    -drivers 7.2 3d mark06: 4978

Como se ve no hay diferencias y quizas se consiga mas rendimiento en algun juego, habra que probar.

Con domicilio en Noticias3d.com

A mi los 7.2 me dan mazo de problemas...A alguien mas?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Pues no hace mas que salirme dos cartelitos diciendo algo de: "el programa CCC ha detectado un problema y debe cerrarse..."
    Cagonto, mierda de CCC 7.2

Unhappy Re: Post Oficial sobre DRIVERS para tarjetas ATI

Buenas... pues espero me puedan guiar en mi problema con toda la experiencia que tienen... describo mi tarjeta... es una ATI x550 PCIE PowerColor de 256 MB... creo que es lo mas importante... la uso en una mother INTEL 915PCY ram de 512 mb DDR2 de 533... un disco duro sata hitachi de 160... procesador pentium 4 de 3.0 socket 775 HT EM64T... mi fuente de energia es delux de 500... bien... creo que eso es todo... ahh windows XP con SP2.. .net framework 1.0 y 2.0 mas sus parches... 3 particiones con NTFS.

bueno ahora mi problema... pasa que cuando termino de instalar windows... los drives de sonido y los inf que viene con el cd de la mother... instalo los drivers que vienen en el cd de la ATI ... por lo general instala sin problemas... reinicio y reconoce la tarjeta en el monitor veo las cosas mas bonitas y demas... pero cuando empiezo a navegar por los archivos... carpetas y demas... por lo general hay pausas de algunos segundos... pero lo peor es que muchas veces... la pausa se vuelve una colgada de windows... a lo que solo me queda reiniciar... ... luego de eso... si entro a otra carpeta con varios archivos dentro... pasa lo mismo cuelgue... pasa lo mismo al instalar algunos programas medio grandes... como el photoshop... dream... msn messenger.... y otros... tambien al ver algunos videos.... primero hay pausas... una o dos... para luego cuelgue ... probe cambiando de todo... memoria... procesador... disco duro... mother... y lo mismo... lo formatee y reinstale no se cuantas veces... probe con drivers actualizados de la pagina oficial... y lo mismo... hace poco conoci los omega drivers... me baje la version 2.8 creo... y pues en la instalacion habia muchas opciones que ni idea para eran... como softmode y fast rewrite... probe con todas las combinaciones... y el problema era el mismo...

al final el fin de semana pasado le di casi derrotado un formato de bajo nivel... e instale todo... pero ya cansado no le instale los drivers de la tarjeta... al dia siguiente... me olvide de eso.. y empeza a usar la compu... ningun cuelgue... ni pausas... ni nada de nada... todo super... empeze a instalar programas... juegos... en dvd's... cds... ver pelis... y solo algunas pelis y el winamp y ventanas al moverlas note esos no se si llamarlo sombras o estelas que dejan las ventanas cuando las mueves rapido de un lado a otro... todo sin problemas... en si... los problemas ahora entendi que es cuando instalo los drivers de la tarjeta de video ... en este momento me estoy bajando los omega drivers 3.8.330... para probarlos... por que ya probe con la ultima que hay en la pagina de ati... espero no tener el mismo problema... a alguien acaso le paso lo mismo???... algun consejo???... por favor... ya no se que hacer.... y pues usar la tarjeta sin los drives no hay mucho chiste... ayudaaa!!!!

de antemano gracias por cualquier consejo que me puedan dar.... ahh y por ultimo... cuales son las mejores opciones para instalar los omega drivers.. me refiero al momento de instalarlas... softmode y esos...

saludos...

Master Avatar de pau-beta

La verdad no se cual es la razon de tu problema pero una cosa q te recomiendo es que si ahora funciona todo bien (aunq sin los drivers), crea un punto de restauración para poder volver atras porque si le vas instalando un driver sobre otro siempre van quedando cosas de los anteriores y no sabras cuales son los buenos. No se si me he explicado bien, pero lo que quiero decir es que no pongas un driver sobre otro.

Cita Iniciado por ALCOHOLea Ver mensaje
    Pues no hace mas que salirme dos cartelitos diciendo algo de: "el programa CCC ha detectado un problema y debe cerrarse..."
    Cagonto, mierda de CCC 7.2
    Yo los instale ayer y me pasa exactamente igual... ¿lo has podido arreglar del alguna forma?

Con domicilio en Noticias3d.com

Acabo de probar los 7.3 Beta y puedo decir que son mas estables que los 7.2 pero en rendimiento pierden mucho.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Cita Iniciado por mircea133 Ver mensaje
    Acabo de probar los 7.3 Beta y puedo decir que son mas estables que los 7.2 pero en rendimiento pierden mucho.
    pero lo has probado con juegos?
    o pierde en el 3dmark?
    Un saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Página 72 de 575 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172572 ... ÚltimoÚltimo