Iniciado por DalamarIniciado por DalamarIniciado por sergixxxxIniciado por Tond@Iniciado por HitMaker
Debido a la cantidad de hilos abiertos con problemas, dudas, comentarios, etc... sobre los drivers para tarjetas gráficas AMD, abro este hilo para que posteéis todo lo relacionado con ello y tenerlo todo concentrado y más organizado.
Podéis descargar la última versión de los drivers desde este enlace.
Saludos a todos
Última edición por Cobra; 25/06/2015 a las 11:37
Normas y FAQ del foro
Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán
Iniciado por DalamarIniciado por DalamarIniciado por sergixxxxIniciado por Tond@Iniciado por HitMaker
Normas y FAQ del foro
Iniciado por sowedIniciado por Tond@Iniciado por sowed
Normas y FAQ del foro
Alguien ha probado los nuevos OMEGA 2.55? Y como soleis actualizar? Instalando por encima de los q teneís? o desinstalando y despues con un limpiador borrar todo lo q reste?
yo si los e probado y me van bastante bien, algo mejor incluso k los anteriores, yo al instalarlos desisntalos la version anterior e instalo los nuevos sobre limpio
Haber estais respondiendo bastantes a la primera pregunta q yo hice , pero , los q habeis probado los drivers para modear 9500 a 9700 tanto de Softmod como de Omega poner q version instalais y q Hardware teneis (Modelo de VGA , micro , placa..) para q no nos liemos y ademas podamos sacar conclusiones asi sabremos como funcionan y con q marcas de graficas.
En cuanto a la respuesta q me da Hitmaker q los reinicios pueden ser debidos a la temp. no creo q sea por eso porq ocurren con el PC recien encendido en cuanto intento pasar el test grafico de 3D Marck2001 el PC se reinicia o simplemente se sale del test y todo parece indicar q es un problema de Drivers Graficos
PD: Mi PC tiene esta configuracion : XP-M 2500+(2000Mhz) , Abit NF7-S 2.0 (200*10) , Sapphire 9500@9700 (Ultima vers. Softmod) , 2*512MB DDR 400 Kingston , FA Marca ColorsIt 400W.
Recojo por mis poros sal de vida y hiel de muerte; y los eternos sufrimientos de mis tristezas recojo.
FDO:Juanjo(adaptacion de unos versos de Miguel Mernandez )
A alguien le pasa lo que a mi?. Con los 4.6 los personajes y todos los elementos del juego no tienen sombra y las luces hacen cosas raras, si giras la vista alrededor del personaje, las superficies unas veces se ven iluminadas y otras no, he probado con los 4.3 y me va perfectamente, las sombras en su sitio y no hace cosas raras con las luces. Lo hace tambien con los ultimos Omega?, no los he probado nunca y me pica la curiosidad. Gracias y un saludo.
Iniciado por aticusIniciado por ICEROCK_24AIniciado por aticusIniciado por Fitonet
Normas y FAQ del foro
Hola a todos, en un foro ingles en el cual he preguntado el problema que tengo con el Toca Race...2 ( http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=68050 ) me han comentado el descargarme los Catalyst 4.7...los cuales son beta aún...alguien los ha probado...no?...bueno...en 10 minutos posteo si se me soluciona el dicho problema y si hay diferecia en el 3DMark.
*i5 10600K // *Asus TufGaming B460-Plus // *Gigabyte Aorus 1080Ti // *2x16GB Corsair Vengeance LPX 2400 // *2 SSD Evo 860 (1TB + 250GB) + 2 SSD Cruicial MX500 (1TB + 250GB) // *Creative SB Z // *Seasonic Silent Snow 750 // *Fluid Audio C5 // *BenQ BL3200PT
Bueno, pues veamos; en el 3DMark todo sigue igual(solo un aumento de 2 fps en el 4º test(Dx9)).
En el panel de control encontramos en opciones una nueva opción con la cual activaremos la aceleración por hardware en los videos de Windows Media; la cual es una mierda... si la activamos(para lo cual tendremos que reiniciar windows...)los videos, si los avanzamos con la barra inferior se empezaran a reproducir con parones horribles.
En cuanto al problema de Toca Racing...pues perfecto, solucionado; se aplican filtros, y sombras...y los fps pues igual también.
*i5 10600K // *Asus TufGaming B460-Plus // *Gigabyte Aorus 1080Ti // *2x16GB Corsair Vengeance LPX 2400 // *2 SSD Evo 860 (1TB + 250GB) + 2 SSD Cruicial MX500 (1TB + 250GB) // *Creative SB Z // *Seasonic Silent Snow 750 // *Fluid Audio C5 // *BenQ BL3200PT