Página 1 de 572 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 5718

Tema: [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Predeterminado [Hilo oficial] Drivers para tarjetas gráficas AMD

Debido a la cantidad de hilos abiertos con problemas, dudas, comentarios, etc... sobre los drivers para tarjetas gráficas AMD, abro este hilo para que posteéis todo lo relacionado con ello y tenerlo todo concentrado y más organizado.

Podéis descargar la última versión de los drivers desde este enlace.

Saludos a todos
    Última edición por Cobra; 25/06/2015 a las 11:37
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Predeterminado Problemas con la ultima version de los Catalyst

Cita Iniciado por Dalamar
    Alguno habeis notado problemas con los últimos Catalyst de Ati? Como reinicios inesperados jugando o cosas así?
    Cita Iniciado por Dalamar
    Tengo una Sapphire (Modelo Atlantis 128MB) 9500NP con 256Bits y 8 pipelines osea modeable a 9700 como minimo, q dirvers me recomendais aparte de los Softmod y los Omega? Hay alguno más y si recomendais los de Softmod q version es más estable? porq yo he probado la última version y el PC se me reinicia cuando le parece.
    Cita Iniciado por sergixxxx
    Yo los probé, solo noté algo menor el rendimiento, pero poco, pero nada más...los reinicios no serán del calorcito que hace ahora...
    Cita Iniciado por Tond@
    hola, acabo de bajarme estos drivers, y durante la instalacion pregunta si deseas tener "standar OpenGL" o "special OpenGL" , vosotros cual aveis elegido¿?
    Cita Iniciado por HitMaker
    Reinicios inesperados NO se deven a los drivers que yo sepa..

Eso suele ser cosa de Micro/placa/memoria ram y FUENTE... que fuente tienes???

Saludos

PD: Es posible que el SOFTMOD
    Normas y FAQ del foro

Predeterminado ya estan los omega basados en los catalyst 4.6!

Cita Iniciado por sowed
    bajando! a ver que tal van, si van mejor que los catalyst sera una buena noticia! despues de 7 u 8 versiones... mejoramos los rendimientos!!!
    Cita Iniciado por Tond@
    hola, acabo de bajarme estos drivers, y durante la instalacion pregunta si deseas tener "standar OpenGL" o "special OpenGL" , vosotros cual aveis elegido¿?
    Cita Iniciado por sowed
    yo le he dicho standar
    Normas y FAQ del foro

Predeterminado Alguien ha probado los nuevos OMEGA 2.55?

Alguien ha probado los nuevos OMEGA 2.55? Y como soleis actualizar? Instalando por encima de los q teneís? o desinstalando y despues con un limpiador borrar todo lo q reste?

Predeterminado

yo si los e probado y me van bastante bien, algo mejor incluso k los anteriores, yo al instalarlos desisntalos la version anterior e instalo los nuevos sobre limpio

Vive aquí Avatar de Dalamar

Predeterminado Problemas graficos

Haber estais respondiendo bastantes a la primera pregunta q yo hice , pero , los q habeis probado los drivers para modear 9500 a 9700 tanto de Softmod como de Omega poner q version instalais y q Hardware teneis (Modelo de VGA , micro , placa..) para q no nos liemos y ademas podamos sacar conclusiones asi sabremos como funcionan y con q marcas de graficas.
    En cuanto a la respuesta q me da Hitmaker q los reinicios pueden ser debidos a la temp. no creo q sea por eso porq ocurren con el PC recien encendido en cuanto intento pasar el test grafico de 3D Marck2001 el PC se reinicia o simplemente se sale del test y todo parece indicar q es un problema de Drivers Graficos

PD: Mi PC tiene esta configuracion : XP-M 2500+(2000Mhz) , Abit NF7-S 2.0 (200*10) , Sapphire 9500@9700 (Ultima vers. Softmod) , 2*512MB DDR 400 Kingston , FA Marca ColorsIt 400W.
    Recojo por mis poros sal de vida y hiel de muerte; y los eternos sufrimientos de mis tristezas recojo.
    FDO:Juanjo(adaptacion de unos versos de Miguel Mernandez )

Predeterminado Splinter Cell Pandora tomorrow y los 4.6

A alguien le pasa lo que a mi?. Con los 4.6 los personajes y todos los elementos del juego no tienen sombra y las luces hacen cosas raras, si giras la vista alrededor del personaje, las superficies unas veces se ven iluminadas y otras no, he probado con los 4.3 y me va perfectamente, las sombras en su sitio y no hace cosas raras con las luces. Lo hace tambien con los ultimos Omega?, no los he probado nunca y me pica la curiosidad. Gracias y un saludo.

Predeterminado Re: ¿Qué Drivers para ATI Radeon 9600 Pro, Club 3d?

Cita Iniciado por aticus
    Hola quería actualizar los drivers que me vienen con mi ATI Radeon 9600 Pro, Club 3d, tengo además de los que vienen con la tarjetas estos:

wxp-w2k-catalyst-8-02-040515a-015958c estos son de la página de ATI

y me estoy bajando de la página de Club-3d este

wxp-w2k-catalyst-8-01-040421a-015419c

¿cuál instalo? ¿son correctos? vamos que no me he confundido de drivers...

Un saludo y gracias.
    Cita Iniciado por ICEROCK_24A
    bajate los 4.6 de esta pagina mismo

www.noticias3d.com (seccion drivers)

Un saludo

Icerock
    Cita Iniciado por aticus
    Gracias son los que tengo, al parecer los últimos

Un saludo.
    Cita Iniciado por Fitonet
    Dice que los omegas son bastante buenos...

http://www.omegacorner.com/ati/win2k_xp.php

Por si te apetece comparar :P
    Normas y FAQ del foro

Master Avatar de sergixxxx

Predeterminado Catalyst 4.7

Hola a todos, en un foro ingles en el cual he preguntado el problema que tengo con el Toca Race...2 ( http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=68050 ) me han comentado el descargarme los Catalyst 4.7...los cuales son beta aún...alguien los ha probado...no?...bueno...en 10 minutos posteo si se me soluciona el dicho problema y si hay diferecia en el 3DMark.
    *i5 10600K // *Asus TufGaming B460-Plus // *Gigabyte Aorus 1080Ti // *2x16GB Corsair Vengeance LPX 2400 // *2 SSD Evo 860 (1TB + 250GB) + 2 SSD Cruicial MX500 (1TB + 250GB) // *Creative SB Z // *Seasonic Silent Snow 750 // *Fluid Audio C5 // *BenQ BL3200PT

Master Avatar de sergixxxx

Predeterminado

Bueno, pues veamos; en el 3DMark todo sigue igual(solo un aumento de 2 fps en el 4º test(Dx9)).
    En el panel de control encontramos en opciones una nueva opción con la cual activaremos la aceleración por hardware en los videos de Windows Media; la cual es una mierda... si la activamos(para lo cual tendremos que reiniciar windows...)los videos, si los avanzamos con la barra inferior se empezaran a reproducir con parones horribles.
    En cuanto al problema de Toca Racing...pues perfecto, solucionado; se aplican filtros, y sombras...y los fps pues igual también.
    *i5 10600K // *Asus TufGaming B460-Plus // *Gigabyte Aorus 1080Ti // *2x16GB Corsair Vengeance LPX 2400 // *2 SSD Evo 860 (1TB + 250GB) + 2 SSD Cruicial MX500 (1TB + 250GB) // *Creative SB Z // *Seasonic Silent Snow 750 // *Fluid Audio C5 // *BenQ BL3200PT

Página 1 de 572 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo