Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Instalar software

Exclamation Instalar software

Buenas, he comprado los cascos Corsair HS60 Pro Surround Auriculares Gaming 7.1 Gris Carbón, pero entro en la web del fabricante y no sé exactamente que descargar, ya que si no instalo lo que tengo que instalar, no reproducirá 7.1 un saludo a todos.

Predeterminado Re: Instalar software

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Buenas, he comprado los cascos Corsair HS60 Pro Surround Auriculares Gaming 7.1 Gris Carbón, pero entro en la web del fabricante y no sé exactamente que descargar, ya que si no instalo lo que tengo que instalar, no reproducirá 7.1 un saludo a todos.
    Tienes solo que descargar el software ICUE4 para poder hacer funcionar la tarjeta de sonido externa que viene con los cascos y que te permitirá poder tener el 7.1 virtual, de lo contrario no te funcionara: https://www.corsair.com/es/es/icue

Una vez lo tengas instalado, debes de seguir los pasos que son sencillo en el guiado y listos.

Un saludo.

Muchas gracias Tuelas.
    Me llegan mañana, pero una cosa... es virtual el 7.1?
    pensaba que era real jo es que los que tengo son unos cavimanus gx y tienen un botón para que vibren pero da dolor de cabeza XD
    tambien son 7.1 virtuales lol
    Casi 800 mb el puñetero software.Solo es eso lo que hay que descargar no?
    Menos mal que no tengo ya el adsl de 30mb si no fibra simétrica de 100mb
    Última edición por Manqueitorman; 06/06/2021 a las 14:16

Existe alguna página web o algún vídeo en youtube dónde expliquen el realizar la configuración de dichos cascos?

Muchas gracias Tuelas.
    Me llegan mañana, pero una cosa... es virtual el 7.1?
    pensaba que era real jo es que los que tengo son unos cavimanus gx y tienen un botón para que vibren pero da dolor de cabeza XD
    tambien son 7.1 virtuales lol
    Casi 800 mb el puñetero software.Solo es eso lo que hay que descargar no?
    Menos mal que no tengo ya el adsl de 30mb si no fibra simétrica de 100mb
    Es virtual, sí. Si miras reviews en español y extrajeras de los mismos, tú mismo podras verlo.

Existe alguna página web o algún vídeo en youtube dónde expliquen el realizar la configuración de dichos cascos?

En el paquete ya viene todo detallado de como hay que proceder y no es nada complicado. Incluso en la web y las reviews, puedes verlo que no es complicado, y supongo que en youtube encontraras videos de esos cascos de Corsair a porrillo explicativos en bastantes idiomas de muchos usuarios, por lo que echale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

Siento molestarte, gracias por toda la ayuda.

Siento molestarte, gracias por toda la ayuda.

No te preocupes compañero, para nada en absoluto me molestas de verdad. Cualquier otra duda o problema que tengas, aquí estaremos para poder echarte una mano. A disfrutarlos cuando los tengas.

Un saludo.

Acaban de llegarme los cascos.
    Conecté el aparatito este en los cascos para que pueda funcionar el 7.1 e instalado el software.
    Lo que no sé, es si tengo que activar algo para estar seguro de que el 7.1 está activado.
    Uso gafas y las letras de la guía se me pone borroso todo y no puedo leer nada
    Última edición por Manqueitorman; 07/06/2021 a las 10:24

Acaban de llegarme los cascos.
    Conecté el aparatito este en los cascos para que pueda funcionar el 7.1 e instalado el software.
    Lo que no sé, es si tengo que activar algo para estar seguro de que el 7.1 está activado.
    Uso gafas y las letras de la guía se me pone borroso todo y no puedo leer nada

Te dejo aquí la guía en multi-lenguaje en formato PDF por si quieres echarle un ojo, dado que es la misma guía que se te incluye en el set, pero en formato electrónico y con la posibilidad de hacerle zoom: https://www.corsair.com/corsairmedia...QSG_WEB_AA.pdf

Sobre el procedimiento que llevaste a cabo, todo lo que has hecho hasta la fecha, es lo correcto paso a paso. Por lo tanto lo único que te queda para comenzar a utilizarlo en tu PC y con el 7.1 virtual, es en el panel ICUE de Corsair y en su respectivo apartado, activar el sonido virtual 7.1 en los ajustes de los mismos, tal cual puedes ver en la imagen que te deje más arriba o en los propios videos como el que también te deje, donde podrás ver y te enseñaran fácilmente, todas las funciones de los mismos, activarlas y para que sirve cada cual.

Con el Software ICUE, podrás llevar en los mismos las siguientes acciones:

El software iCUE se puede utilizar seleccionar y

- personalizar los ajustes del ecualizador (EQ) de audio.

- Ajustar el volumen de entrada del micrófono.

- Activar o desactivar sonido envolvente 7.1

Es muy sencillo y no tiene perdida desde el mismo.

Un saludo.

Muchísimas gracias crack
    Me da la sensación de que se escucha mejor con el 7.1 desactivado que con el puesto ummmm...
    Última edición por Manqueitorman; 07/06/2021 a las 15:38

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo