Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 276

Tema: For Honor (PC, Xbox One, PS4)

Predeterminado Re: For Honor (PC, Xbox One, PS4)

Tranquilidad...falta mucho aun para ver la version final del juego, aunque es cierto que deberia de mejorar bastante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Supongo que la mayoría de indicadores se podrán desactivar, tal como Ubisoft últimamente está haciendo.

Y la verdad es que cada vez tiene mejor pinta.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Que si.. yo entiendo que todo se pueda desactivar.. y que en muchos juegos se puede jugar sin HUD..

que pasa, que yo pido que se creen HUD que muestren toda la información en pantalla que necesitamos para "entender todo lo que está pasando" pero a la vez no molesten. Lo que hace Ubisoft es poner barritas y mierdas por todos lados y ahorrarse la parte complicada de "dar indicios de algo sin mostrarlo con letras/barras"

Si lo hacen así supongo que es porque piensan que se debería jugar así y.. si escondes algo te va a faltar información relevante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Supongo que la mayoría de indicadores se podrán desactivar, tal como Ubisoft últimamente está haciendo.

Y la verdad es que cada vez tiene mejor pinta.
    Por mi parte como si ubisoft me pone una brújula, un gps y un locutor en tiempo real diciéndome por donde tengo que ir o que botón tengo que pulsar... si el juego es bueno será bueno independientemente de las ayudas para novatos que le pongan... y por supuesto no dejaré pasar un buen juego (si finalmente lo es) por que este plagado de ayudad... si se pueden desactivar pues aún mejor... pero si no... pues le juego así, que el juego en si va a ser igual... me molestan bastante mas los downgrades...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

haber no me refiero a las ayudas... no en general! Me refiero al HUD, si un juego tiene un HUD invasivo... para mi repercute claramente en la calidad del juego el tener un mal HUD, simple y llanamente.

Yo lo que no quiero es quitar esos indicadores y porque no se han molestado en poner una animación de cuando tienes "rota la defensa" pues no saber que está pasando.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Por mi parte como si ubisoft me pone una brújula, un gps y un locutor en tiempo real diciéndome por donde tengo que ir o que botón tengo que pulsar... si el juego es bueno será bueno independientemente de las ayudas para novatos que le pongan... y por supuesto no dejaré pasar un buen juego (si finalmente lo es) por que este plagado de ayudad... si se pueden desactivar pues aún mejor... pero si no... pues le juego así, que el juego en si va a ser igual... me molestan bastante mas los downgrades...

+1

Es el único juego de Ubisoft que me interesa algo. Dijeron que traería modo single, pero no se sabe nada ¿No?. Sin campaña me interesa tanto como un spin off de Minecraft xD

En cuanto a los Hud de árbol de navidad made in Ubi, pues si se puede quitar genial, pero si no, el juego no va a ser rematadamente peor por eso, es algo que resta, pero si el conjunto es cojonudo, el juego será cojonudo, con la estrella de Belén o sin ella xD. No podemos ya enterrar un juego por ver lucecitas en su hud.

hombre si un HUD es malo.. el juego se ve afectado, eso no se puede negar! Que se puede quitar?.. vale, pero y si lo quitas y por culpa de eso no te enteras de todo lo que te tienes que enterar? Está claro que puedo exagerar pero tampoco le quitemos importancia.

En cuanto a campaña claro que está confirmada, lo que se vio en el E3 de este año fue completamente campaña! Y un compañero que lo ha podido probar me ha dicho que el primer "boss" es brutal!

Master Avatar de Tramadol

Has exagerado xDDD, pero como dije, "resta", claro que sí. Pero mira The Division, anda que no le cayeron host.as (yo mismo xd) en su beta por el HUD. Y ahora mira donde queda The Division, no es el GOTY de 2016 por culpa de Dark Souls III xD.

Sin exagerar, es cierto que resta, pero como el capado a 30, las barras de cine de The Evil Within, el Downgrade de Watch Dogs xDDD, bueno este último jode más...

Con campaña estaré atento a cómo avanza la cosa, ya que pintaza tiene, y HUD también xDDD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Pues a mi no me interesa ni lo mas minimo, un 4 vs 4 con muchos minions al rededor pero en medieval. Me suena al LOL... estando el Chivalry o el Mount and blade con asedios de 200 jugadores que quieres que te diga, un 4 vs 4?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Pues a mi no me interesa ni lo mas minimo, un 4 vs 4 con muchos minions al rededor pero en medieval. Me suena al LOL... estando el Chivalry o el Mount and blade con asedios de 200 jugadores que quieres que te diga, un 4 vs 4?
    Hombre . Por que ni chivalry ni lol tienen modo historia.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 2 de 28 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo