Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pantallzo azul en Windows 7

Predeterminado pantallzo azul en Windows 7

Buenas a todos, instale en mi pc una grafica ati hd5450 y por entonces usaba Windows 10 (incluso con la grafica integrada), pero por problemas de compatibilidad con los controladores tuve que poner Windows 7, entonces la hd5450 se instaló sin problemas.

El caso es que al dia siguiente lo enciendo y a los 15 min da pantallazo azul, y no se reinicia ni nada, se queda con la pantalla azul y tengo que apagarlo y encenderlo.

Mi fuente de alimentacion es de 180w, pero me informé de que esa fuente no consume mas de 20-25w, y a parte del disco duro y la lector no tengo nada mas extraordinario.

¿puedee ser ese el motivo o quizas ese controlador causa problemas?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: pantallzo azul en Windows 7

No se cual sera realmente el problema ya que por norma los pantallazos azules (son lo mas jodido en PC) y hay que ir descartando elementos practicamente uno por uno. (memoria ram, fuente, placa...cualquiera de ellos puede ser el causante) a no ser que ese mensaje azul sea referido o de el mensaje de un driver en concreto o haga mencion en el mensaje a una numeracion que sea descifrable mediante solucion microsoft.

De todas formas 180w me parecen bastante insuficiente (teniendo en cuanta que incluso es posible que tenga menos potencia real ) creo que en este caso si que podria estar hay el problema y es lo primero que miraria.
    Si no es eso ya comprobaria a ir quitando modulos de memoria comprobando por separado o cambiandolos etc.etc..

Lo que si me resulta raro es que esa tarjeta no sea reconocida por Windows 10 cuando yo en casa tengo familias anteriores que son reconocidas perfectamente aunque sean con el driver generico de Windows.

Cualquier CPU de las de no bajo consumo, incluso aunque esta sean antiguas+ disco duros+ lectores+ memorias + placa base + esa grafica que comentas esos 180 watios diria que le son a todas luces insuficientes....vamos que aun no siendo ese el fallo la cambiaria fijo por algo mas potente y barato...

PD.

Mira de todas formas que es lo que te pone esa pantalla azul.

Saludos.
    Última edición por JMRD; 18/09/2015 a las 11:36
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X370 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Di lo que compone tu equipo y que numero de error te da el pantallazo azul, del tipo 0x0000000 y si tiene algún fichero asociado.
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

La HD5450 tiene un TDP de 19W, así que por esta parte no se necesita demasiada potencia. A ver lo que nos comentas del resto de componentes.

Cuando se cuelga ¿ejecutas algún programa exigente como un juego? Monitoriza las temperaturas de CPU y GPU. Revisa el "Visor de eventos" y si se ha generado algún archivo de volcado de memoria o "minidump".
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

180w una fuente, yo empezaría por cambiar la fuente mínimo de 400 w y después miraría si siguen los pantallazo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Cita Iniciado por zeki Ver mensaje
    180w una fuente, yo empezaría por cambiar la fuente mínimo de 400 w y después miraría si siguen los pantallazo.
    Sin conocer el hardware esa valoración carece de fundamento.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

El señor de los forillos

Como te dicen, pon el resto de componentes. Y si puedes una foto de la pegatina que lleva la fuente con los diferentes valores.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670