Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 291

Tema: Me planteo pasar de PC a iMAC pero tengo miedo, canguelo y mil dudas.

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Predeterminado Re: Me planteo pasar de PC a iMAC pero tengo miedo, canguelo y mil dudas.

Cita Iniciado por fahrenheit Ver mensaje
    http://m.applesfera.com/apple-1/los-...-en-la-empresa

En mi caso particular me compre unos iMac hace 9 años y ahí sigue. Dando batalla y sin problemas. No es el caso de los equipos windows

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo un Pentium 4, con 512mb de Ram (si, has leído bien), desde hace más de 10 años y funciona como el primer día. Si el equipo resuelve las necesidades para las que fue construido no tiene por qué fallar. Hablas de tu Mac de 9 años de antigüedad y hay equipos con Windows que te aseguro que siguen funcionando perfectamente con muchísimos más años a sus espaldas. Mal ejemplo has dado con tu imac.

Predeterminado Re: Me planteo pasar de PC a iMAC pero tengo miedo, canguelo y mil dudas.

http://m.applesfera.com/apple-1/los-...-en-la-empresa

En mi caso particular me compre unos iMac hace 9 años y ahí sigue. Dando batalla y sin problemas. No es el caso de los equipos windows

Yo tengo un sobremesa AMD Barton 2500+, varios portátiles Core2 y uno Centrino. El PC de mi mujer es otro Core2 con sus ocho-nueve añitos más o menos a sus espaldas. Todos con Windows -el Centrino utiliza XP y el resto 7 y 8.1-. El luthier que "cuida" mi guitarra compró un Macbook hace ya unos cuantos años que ha dejado por imposible porque sufre de cuelgues intermitentes. ¿Seguimos generalizando con ejemplos particulares y de paso vemos quién la tiene más gorda?

Habrá ejemplos para todo, digo yo.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

El Core 2 Duo de Dell que me compré en 2008 sigue dando guerra como el primer día. Tengo un Asus Netbook con un Atom de 2006 o por ahí que también sigue funcionando, lo he tenido hasta hace poco como server casero. Ahora ha sido relevado por una Banana pi, por tema de consumo y tamaño (y porque la Banana gasta red gigabit, y un portátil de 2006, sea cual sea, no). El Core 2 Duo ha recibido hace poco Win 7. Venía con Vista. Pero sacaron Windows 7 a los pocos años, y por alguna razón mi portátil entraba dentro del programa para un upgrade gratuito por temas de garantía. Y porque recibió Win 7, ahora puedo actualizar tranquilamente a 10. No es muy rápido, pero como le cambie el disco duro por un SSD probablemente daría un rendimiento de lo más razonable.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Predeterminado Me planteo pasar de PC a iMAC pero tengo miedo, canguelo y mil dudas.

Joder... q bien funciona Windows. Voy a pillarme un equipo Windows... espera, si tengo 2 en casa y 7 en el trabajo y fallan más q una escopeta de feria. Seguro q vosotros tenéis otro Windows. Decirme cuál es q lo busco para ponerlo. A lo mejor son las propias limi del sistema operativo cuando le cargas programas y su uso diario. No, no creo. En Linux tmb lo hago y funciona bien, rápido y estable.

Voy a buscar ese peaso de Windows de la pradera

Ahora en serio, no me vendáis la moto con microsoft. Linux forever y con diferencia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Joder... q bien funciona Windows. Voy a pillarme un equipo Windows... espera, si tengo 2 en casa y 7 en el trabajo y fallan más q una escopeta de feria. Seguro q vosotros tenéis otro Windows. Decirme cuál es q lo busco para ponerlo. A lo mejor son las propias limi del sistema operativo cuando le cargas programas y su uso diario. No, no creo. En Linux tmb lo hago y funciona bien, rápido y estable.

Ahora en serio, no me vendáis la moto con microsoft. Linux forever y con diferencia

De Linux no te puedo decir ya que no trabajo con él, pero sí que te puedo hablar de Windows y MAC porque entre otras tareas, les doy soporte, y ambos son la "misma mierda". No te hablo de 7 equipos, te hablo de cientos que pasan por mis manos a lo largo de los años. La experiencia personal te puede dar una idea muy sesgada de la realidad.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Contigo está claro que no se puede opinar ni debatir, no atiendes a más razones que las tuyas y te ríes de todos los que te decimos que trabajamos y jugamos con Windows sin problemas. ¿Acaso somos masocas? ¿Acaso en MS los programadores son estúpidos? ¿Acaso las empresas se la juegan poniendo Windows? Radical como cualquier nuevo converso, es meridiano que hayas entrado esa triste dinámica.

Te estamos diciendo que lo que predicas de Windows es FALSO, que puede fallar pero no como tu lo expones. Windows, presente en el 90% de los PCs del mundo, estable desde NT/4.0 y con la mayor base de usuarios y empresas a nivel mundial, tiene sus fallos, se puede mejorar y como todo SO, pues sigue evolucionando, pero no es un SO que falle como una escopeta.

Para debatir es necesario un mínimo de empatia, o por lo menos algo de respeto hacia quien no piensa como tu. ¿De qué te vale debatir si no respetas al contrario? Para seguir en este plan mejor lo dejamos.

Vive aquí Avatar de ron_con_cola

Windows de siempre ha tenido problemas para la gestión de memoria, y ha pecado de degradar el sistema con el tiempo e instalaciones. No fue hasta windows 8 que empezó a verse mejoras en este aspecto, y con windows 10 han sacado un sistema muy redondo y bien hecho. Pero de estable desde nt.... El sistema cliente distaba mucho de ser estable.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Intel i5-4570 + 16GB Ram DDR3
    Gefroce GTX960 4Gb
    HD Samsung Evo 256Gb SSD
    HD Thoshiba 3Tb SATA3
    Windows 10 Pro 64 Bits

Problemas con la gestión de memoria tenía Mac Os, aun recuerdo el RamDoubler en los powermac de la época, y los inventos que teníamos que hacer para liberar memoria, teniendo que reiniciar y todo para conseguir que algunos programas arrancaran.

En aquellos años todos los SOs tenían fallos y no estaban la mitad de maduros que ahora.

Sea como sea, no se por qué os empeñais en sacar historia de la informática cuando hoy tenemos Windows 8/10 y OSX Sierra en el mercado. Abrid otro hilo y debatimos sobre SOs antiguos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Mac OS también se degrada, anda que no recibimos equipos para formatear porque no andan muy allá.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

No, Windows funciona bien en mis ordenadores, igual que lo hace Manjaro Linux que tengo instalado como doble arranque en uno de los portátiles Core2. ¿Deduzco que Windows es la octava maravilla del mundo? No, evidentemente. Conozco dos personas con Macbook y problemas en sus OSX, una la que te acabo de comentar en mi anterior mensaje y otra un amigo muy cercano. ¿Debería, por tanto, extrapolar de ahí que OSX no vale para nada? Creo que tampoco.

Pongamos otro ejemplo: hace pocos meses, en una de las actualizaciones de Manjaro comenzó a darme problemas XFCE por culpa de GTK+ 3.X. Tuve que investigar cómo arreglarlo y no me resultó sencillo. ¿Debo inferir nuevamente que Manjaro tampoco vale para nada?

Deberías de plantearte la misma reflexión que yo he hecho y no encastillarte en posturas anti o a favor.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo