Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 291

Tema: Me planteo pasar de PC a iMAC pero tengo miedo, canguelo y mil dudas.

Predeterminado Re: Me planteo pasar de PC a iMAC pero tengo miedo, canguelo y mil dudas.

Como usuario medio que ha tenido un mac, no lo recomiendo, caros, con una calidad de construcción que también existe en las gamas altas de PC, y en sobremesa ya, anda que no hay maravillas en cajas mini itx o de tamaños similares. Entiendo que el que lo vaya a usar para ofimática y quiera olvidarse del cacharro durante unos años está "decente" ahora bien, ni va como el primer dia toda su vida (Se va cargando de librerías y de instalaciones/desinstalaciones lentamente) ni para mi es defendible el precio. ¿Cómodo? Sí, pero ahora el que no quiere complicaciones debería tirar a una tablet para consumir contenido, y a un chromebook para hacer documentos en word, en mi opinion.

Para profesionales.. No se me ocurre ninguna industria quitando los que usen software específico de apple que mejore la experiencia un mac frente a una workstation. Diseño 3D es terreno de Windows, Diseño/Dibujo da igual porque photoshop tira igual, edición de video, pues si usas Final Cut pos vale. Acabé yo muy quemado con los Macs. El único que a día de hoy veo "guay" es el Macbook 2015, y como máquina de escribir para el que le sobre la pasta, nada más.
     Imac 21,5" i3 3,3 Ghz 4GB RAM 1TB HDD 5670 512MB. Aciagos días
    Acer Nitro 15" i7 5500u 2.4Ghz 8Gb RAM 1TB HDD 850m 3GB.

Predeterminado Re: Me planteo pasar de PC a iMAC pero tengo miedo, canguelo y mil dudas.

Voy por la página 4 de 7, cuando pueda acabaré el hilo, pero leyendote hasta aquí, esto es lo que haría yo:
    Me compraría una pantalla 4K molona que te recomendarán varias, y me cogería un mac mini, el de en medio http://www.apple.com/es/mac-mini/specs/
    700€ de pantalla + 800€ de mac, te gastas menos q en el imac, con mejor calidad, y todavía puedes usar tu pc con windows en la pedazo de pantalla.
    Que te parece?

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Cita Iniciado por TCLC Ver mensaje
    Voy por la página 4 de 7, cuando pueda acabaré el hilo, pero leyendote hasta aquí, esto es lo que haría yo:
    Me compraría una pantalla 4K molona que te recomendarán varias, y me cogería un mac mini, el de en medio http://www.apple.com/es/mac-mini/specs/
    700€ de pantalla + 800€ de mac, te gastas menos q en el imac, con mejor calidad, y todavía puedes usar tu pc con windows en la pedazo de pantalla.
    Que te parece?

800€ por un ordenador de esas características me parece un atraco a mano armada. Que además tienen la indecencia de cobrarte teclado y ratón aparte. ¡Ah! y si quieres 8GB extra de RAM entonces prepárate a soltar 240€ más. ¿Estamos locos o qué?
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Pues, como ya se ha dicho, si no quieres dar imagen de exclusividad ni programar ni editar sonido no le veo sentido objetivo a la compra del mac. Una buena torre adaptada a tus necesidades y con lo que te ahorras lo guardas y lo empleas en necesidades o caprichos futuros.
    Última edición por vsamapcsh; 23/09/2015 a las 11:14
    MI CANAL DE MUSICA ELECTRÓNICA: https://www.youtube.com/user/11111122222224

Ryzen 2700x/ Asus prime pro x470/ Gskill Flare x 3200 cl 14 / Gigabyte g1 gtx 980ti 1500/8000 / Phanteks enthoo pro m / Samsung 840 pro 512 gb /WD Caviar Black 1TB / Corsair HX850w 80+ Platinium / T. sonido: Asus xonar DX / BenQ GW2765 / Teclado: Ozone strike pro (cherry red) / Ratón: Logitech G502 /SONIDO: Edifier c3 2.1 ( 8 inch Sub. ) & Audiotechnica 700mk2 pro & Creative aurvana live & Sony MDR-EX110LP

Que te parece?

Yo también iria a por el mac mini de 799€, pero no iría a por una pantalla 4k, me quedaría con una 2k(como Dell UltraSharp U2515H 25") o full hd buena. No subiría mucho de precio y tendrías mejor equipo el que el imac básico (i5-4260U), que es como el mac mini básico pero con 8gb de ram, eso si que es un atraco.

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    800€ por un ordenador de esas características me parece un atraco a mano armada. Que además tienen la indecencia de cobrarte teclado y ratón aparte. ¡Ah! y si quieres 8GB extra de RAM entonces prepárate a soltar 240€ más. ¿Estamos locos o qué?
    Mas atraco es el imac básico como he dicho antes i5-4260U y te cobran 1279€, el imac decente es el de 1529€ con gráfica integrada. Y el bueno es el retina que se va a mas de 2000€.

Si te fijas de los modelos del 2013 a los del 2014 son un atraco.

Yo por mi parte no compraría un mac por los altos precios. Ademas que quede defraudado por los problemas que tuve en mi macbook pro del 2007, así que no comprare mas una mac.
    intel i5 4570 | 4x4Gb DDR3 | Gigabyte GA-B85M-D3H | Sapphire Nitro Radeon RX 470 4GB | Aerocool DS Cube | Corsair cx430 | Crucial mx500 500GB + HGST 2,5" 1tb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

A mi no me parece del todo correcto hablar de "atraco", porque la manzana (con todas las pegas que se le pueden poner) no engaña a nadie, es más bien el usuario que no le importa pagar (a sabiendas) ese sobreprecio.

Si tu tienes algo que vale 10 EUR y la gente está dispuesta a darte 50 EUR ¿cuál es el problema? ...la ley de la oferta y la demanda, el usuario de la manzana mayoritariamente se siente bien al pillar dispositivos caros, ...por aquello de que si es caro será mejor

Así que no veo lo de atraco.. la manzana juega sus cargas, yo haría lo mismo... si la gente disfruta regalando el dinero, pues yo encantado de recogerlo.
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender: un ordenador no, un MAC.
    Estoy de acuerdo contigo en que ese detalle técnico cuesta un pastón... pero tampoco los consideres iguales (en valor de marca, en exclusividad, en el sistema operativo, que hay quien valora mucho éstas cosas...)

Yo, leyendo sus mensajes, es lo que le recomiendo. las mayores objeciones que le ponian al imac eran por la pantalla. con mi solución, no tendrá ese problema, y seguirá teniendo un mac (si es lo que realmente quiere)

Y si no, como le han comentado antes, que se compre un Intel NUC, que viene a ser lo mismo pero de Intel en vez de Apple. Pero ni tan cuco, ni de una marca cool&trendy...

P.D. antes le ponía un disco duro híbrido FusionDrive a 8GB extras de RAM, la verdad.
    Última edición por TCLC; 23/09/2015 a las 16:24
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Terrez

Yo he tenido siempre Windows y me he encontrado con "exceso" de pasta en la cuenta, portátil agonizando y oferta de Apple (descuento del 25%)

El cacharro es caro, si, es innegable. Pero a día de hoy no he visto un portátil que me aguante lo que aguanta el Macbook Pro, al menos en batería y resolución. El SO es bastante sencillo y poco sucio, para instalar una aplicación basta con arrastrarla al cajón de aplicaciones y ya está, si la quieres quitar la arrastras a la papelera y listo.

Yo no compraría un iMAC, pero ni de coña, ni con el dinero de otro. El problema de estos Macs es que si se te jode algo tienes que enviar todo y si quieres actualizar tienes que cambiarlo todo y eso es doble gasto.

Mi consejo es un Mac Mini, con 8/16GB de ram, i5 y ya luego cambias el disco duro por un SSD. Con esto ya solo cambias la "torre" y no tienes que cambiar todo cada vez que se te rompa o quieras algo superior.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por axapxx Ver mensaje
    Yo también iria a por el mac mini de 799€, pero no iría a por una pantalla 4k, me quedaría con una 2k(como Dell UltraSharp U2515H 25") o full hd buena. No subiría mucho de precio y tendrías mejor equipo el que el imac básico (i5-4260U), que es como el mac mini básico pero con 8gb de ram, eso si que es un atraco.

Mas atraco es el imac básico como he dicho antes i5-4260U y te cobran 1279€, el imac decente es el de 1529€ con gráfica integrada. Y el bueno es el retina que se va a mas de 2000€.

Si te fijas de los modelos del 2013 a los del 2014 son un atraco.

Yo por mi parte no compraría un mac por los altos precios. Ademas que quede defraudado por los problemas que tuve en mi macbook pro del 2007, así que no comprare mas una mac.
    Que el iMac básico sea caro, no quita que éste también lo sea.

Cita Iniciado por lastMonkey Ver mensaje
    A mi no me parece del todo correcto hablar de "atraco", porque la manzana (con todas las pegas que se le pueden poner) no engaña a nadie, es más bien el usuario que no le importa pagar (a sabiendas) ese sobreprecio.

Si tu tienes algo que vale 10 EUR y la gente está dispuesta a darte 50 EUR ¿cuál es el problema? ...la ley de la oferta y la demanda, el usuario de la manzana mayoritariamente se siente bien al pillar dispositivos caros, ...por aquello de que si es caro será mejor

Así que no veo lo de atraco.. la manzana juega sus cargas, yo haría lo mismo... si la gente disfruta regalando el dinero, pues yo encantado de recogerlo.
    Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más. Aunque personalmente vea esos precios como un absoluto disparate, si sus clientes lo pagan pues nada, todos felices y contentos.

Sin ánimo de ofender: un ordenador no, un MAC.
    Estoy de acuerdo contigo en que ese detalle técnico cuesta un pastón... pero tampoco los consideres iguales (en valor de marca, en exclusividad, en el sistema operativo, que hay quien valora mucho éstas cosas...)

[...]
    ¿Acaso un Mac es un coche? ¿Un avión? ¿Un tren? Es un ordenador, con un halo de exclusividad, misticismo o magia, llámalo como quieras, pero es un ordenador. Y cobrar 800€ por un un Mac Mini de esas características no tiene justificación objetiva detrás. Ahora bien, si entramos en terrenos de imagen, marca, exclusividad y otras características "intangibles" con las que magistralmente juega Apple, entonces la cosa cambia.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Reducir el valor del Mac al valor del hardware comparándolo con el equivalente al de PC es una simplificación, igual que un el hardware de un iPhone es equivalente a muchos otros smartphones que cuesta un 20 o un 30%, aparte de las cosas intangibles también tiene el software sea Mac OS X o iOS y eso también se paga.

Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo