Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Tarjeta gráfica desactivada

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Predeterminado Re: Tarjeta gráfica desactivada

A ver si tienes suerte con los drivers.

Respecto a la gráfica, comprar ahora para vender y luego volver a comprar... realmente no lo entiendo. Siempre digo que en productos tecnológicos se compra o no se compra, porque si te pones a esperar te tirarás toda la vida esperando porque siempre espera un producto mejor a la vuelta de la esquina. Ya te digo que la GTX 750 no es gran cosa y la GTX 750 Ti apenas rinde poco más y te vas a 130€. Echa un vistazo a la GTX950 pero te tienes que estirar un poco hasta los 170€.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Pues al final ni cambiarle la pasta térmica ni desinstalar completamente los drivers solucionó nada. La imagen se sigue viendo igual, tal que así:

Así que creo que la voy a dar por perdida. ¿Consulto aquí lo de la tarjeta gráfica o voy al subforo concreto? Ya que estoy añado que he visto que Pascal está en pañales todavía y que su comercialización está prevista para finales de 2016, es decir, precios inflados de salida. Por eso creo que me puedo plantear llegar a 200€ para una tarjeta decente que aguante un tiempo, quizá hasta pasado Pascal, a Volta

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Como última prueba se me ocurre que pruebes con otro cable y si es posible en un conector diferente.

Respecto a la consulta sobre una nueva gráfica, creo que tendrás más opiniones si abres un tema nuevo en la sección correspondiente.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//EVGA GTX750 SC@1295 MHz//Seasonic M12II EVO 520W//NOX Hummer VX//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//HDD Toshiba 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12