Muy chulo un manitas jaja, solo una pregunta ketchup para limpiar el bloque o es solo el bote lleno de algo??
Enviado desde mi burra con alas
Entrada
este trabajo fue una decepcion para mi, el material era plastico acrilico y el vinilo fue bastante malo.
Sponsors
Hardware:
Procesador: i7-4790 4,2Gh
Fuente Alimentación: Enermax platimax 750w
RAM: Gskill Ripjaws x blue 2133 8gb 2x4gb cl9
SSD:Corsair Force LS 60g, 2xKingston hyper x 240g
Placas Base: Intel socket 1150 - asus maximus 6 hero
Procesador: i7-4790 4,2Gh
Caja: Cooler master cosmos Se
Grafica: gtx 980 asus strix
Refrigeracion liquida:
gpu bloque: EK-FC980 GTX Strix - Acetal+Nickel
backplate: EK-FC980 GTX Strix Backplate - Black
Radiador: Phobya G-Changer 240 hpc and ocool nexxoss 360
Cpu bloque: ibercool nickel intel
Bomba: Ocool D5 and ek D5
Deposito: Aquacomputer Aqualis D5 100 ml, G1/4 and EK-XRES 100 D5
Tubos: thygoon 19/13
Racores: ek 19/13
pero queria hacer una update, y hacerlo con materiales de calidad y paciencia, y tenia mi rl puesta.
Despues de mi gtx 780 ti se me rompio un vram, en la tienda no tenian ninguna y por un poco me daban las 980, a si que la coji y me espere a subir fotos hasta tener el nuevo bloque
Compre el bloque y backplate ,una tienda me regalo un liquido creado por ellos
Despues hice una extension de sleeving hecha por teleios y me compre una bomba d5 con top
tambien pinte las rejillas de los pci
cambiando el deposito y la bomba
Cambie el radiador delantero por uno triple
cree una bahia para los ssd
Montaje radiador triple
Dos circuitos + mayhems pastel
queria tener 2 circuitos uno para la cpu y otro para la gpu, para ganar esa presion ejercida por la bomba en cada bloque y separar la disipacion de cada radiador para cada bloque
instalacion y limpieza
tube que hacer un soporte rapidamente para el nuevo bloque
montaje
Extension de la caja y actulizaciones
he creado una extension para ampliar la caja
estaba a si hasta que terminaba la extension y se me ocurrio quitarle el frontal y la parte superior y darle la vuelta
frontales
este frontal es de la extension estara cortado por cnc y en metacrilato
y este es de la parte de arriba tambien cortado con cnc y este es aluminio
Estoy a la espera de presupuesto para el corte y empezar a crear con metacrilato un borde para la placabase y empezar a posicionar los bloques y radiadores, y darle la vuelta a la caja.
Muy chulo un manitas jaja, solo una pregunta ketchup para limpiar el bloque o es solo el bote lleno de algo??
Enviado desde mi burra con alas
- Intel i7 5820k 3.3 Ghz - Noctua nh-d15 - Asus Sabertooth X99 -
- Galax HOF 980ti - Kingston hyperX fury ddr4 2133 pc4-17000 16GB 2X8gb cl14 -
- Samsung 850 evo ssd 250gb - 2x Crucial mx200 250gb ssd (raid 0)- Corsair ax860 -
- Corsair carbide air 540 - 3x Corsair sp120-hp - 3x Corsair af140-ln - LG 25UM57-P -
actualizacion:
Despues de lijar la extension
le di una mano de pintura
el acabado me quedo bastante bien,me dispuse a remachar la extension
y acoplarle lo que serian las patas de la caja. Aparte me llego el envio de ek de tubos rigidos petg, racores en azul y un radiador nuevo
para acoplar los ventiladores en lo que seria la nueva parte de arriba de la caja, ya que se dio la vuelta me dispuse a cortar
acople la caja a la extension y lije para hacer la primera prueba de pintura,tape lo que era el agujero de la psu y un lado del frontal
![]()
Última edición por fiscalmodding; 06/11/2015 a las 10:00
Impresonante caja vas a tener...
JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
Raijintek Ophion EVO | Asus ROG Strix X470-I Gaming | AMD Ryzen 7 2700X | BG-Skill Trident Z 16GB DDR4-3866 CL18 | KFA2 GeForce® RTX 2080 OC | M.2 Samsung 950 PRO 500GB | SSD Samsung 840 EVO 750GB | HDD WD Green 3TB | Corsair SF600 | Logitech G710+ | Logitech G502 Hero | Corsair H115i RGB Platinum | Corsair ML140PRO RGB | W10 Pro
BnB | JP[0] | JP[D] | JP[µ] | JP[UMX3] | JP[SFF]
Eso espero aunque todavia me falta que me traigan los cortes laser y darle duro a los tubos petg.
buen curro, un bicharraco te va a quedar, yo voy al otro extremo, una peque
Solo una cosa, yo creo que con una sola d5 ya te vale, yo tengo mi torre de ahora 100% por agua y tengo que ponerla al minimo para que no llegue a la parte alta del depo, pero bueno te ha quedado chulos los soportes en el mismo radiador, tanto que te voy a copiar, a lo mejor...
saludos
meneo meneo uhhh
Muchas gracias, el tema de las 2 d5 es por que soy muy fan del circuito australiano, y para ganar unos grados extra entre la presion directamente a los bloques separo la disipacion a diferentes radiadores. y aparte me gusta bastante tener 2 circuitos uno para cpu, vrm, northbridge y southbridge, en el otro solo graficas. aunque en este caso solo va a por cpu y gpu, en el siguiente mod pondre todo liquida. adelante no tengo problema, las chapuzas se comparten y me alegra saber que alguien utiliza una idea para su mod. xD
Al final te has liado con una obra faraónica pero veo que la dedicación va dando sus frutos.
Me gustan los resultados, en especial lo que comienza a verse en esa ultima foto.
A la espera de más avances.
Muchas gracias, la verdad que se me ocurrian cosas nuevas, por que nunca va estar terminando siempre se le puede hacer mas cosas , y lo de ampliar la caja llevaba unos años rulando por la cabeza, la verdad es que ya va cojiendo formas y despues de la primera prueba de pintura, se que pintura cojer y el acabado va estar muy bien para ser spray.