Resultados 1 al 3 de 3

Tema: kmode_exception not handled

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado kmode_exception not handled

Os cuento el problema y como han sido los acontecimientos en los últimos meses, si alguien supiera orientarme me sería de gran ayuda, así que gracias por adelantado...

Hace cosa de 3 o 4 meses mi PC se reinició sin venir a cuento, mi equipo es el de la firma salvo que ahora el disco duro es secundario y tengo un SSD Kingston V300 de principal, la placa la he cambiado por una Asus M4A-785TD-M EVO y tengo 6gb DDR3 repartidos en 2 módulos (4+2gb). En ese momento estaba utilizando el Team Speak hablando con unos amigos por micrófono, eso sumado a que el único sospechoso en mi PC era un driver nuevo (no oficial y no firmado, instalado forzado) para activar el Dolby Digital Live en mi integrada Realtek hizo disparar todas las alarmas... probé a desactivar el driver y en ese tiempo no volvió a ocurrir, luego volví a ponerlo y volvía a pasar de vez en cuando... así que casi que me hice a la idea de que era eso y debía ponerle solución, pasé unos meses pensando en que "cacharro" comprar para tener un driver oficial y librarme del problema hasta que finalmente este viernes me compré una Asus Xonar U3 que funciona perfecta y hace esa función de forma oficial. Cual es mi sorpresa cuando me vuelve a dar el error del título eso sí esta vez el problema me lo dio jugando (Counter Strike: GO) por lo que pensé que quizá la causante siempre fue la gráfica... me pusé la gráfica que tengo en mi PC secundario y hablé con un amigo y le apalabré la compra de la suya que tenía arrimada... me la iba a mandar mañana y justamente ahora me acaba de volver a fallar el PC os podéis imaginar como me siento, sin saber por donde tirar.... el viernes mismo me formatee el disco duro y puse Windows 10 limpio, también hice un test a las memorias y todo OK, hasta hoy

No sé si tirar "a lo fácil" que sería cambiar placa+cpu pero sin saber tampoco a ciencia cierta si eso solucionaría el problema, ahora estoy probando a desactivar cosas una a una y pasarme unas buenas horas jugando a ver si se reinicia... por USB tengo la Asus Xonar U3 que mencioné antes, un teclado Ducky One, un ratón Logitech G500, una webcam Microsoft Lifecam VX1000 y el adaptador inalmámbrico del mando de Xbox 360.

Bueno siento extenderme tanto, si alguien ha tenido el valor de leerlo todo y sabe decirme algo se lo agradeceré mucho, en internet solo encuentro que se trata de un "conflicto de controlador" pero no logro saber el alcance de eso, saludos.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: kmode_exception not handled

A excepción de la capacidad ¿los dos módulos de memoria son iguales?
    ¿cómo los tienes configurados en la bios?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: kmode_exception not handled

Son diferentes, uno es OCZ 8-8-8-24 de 2GB y el otro un Kingston que no estoy seguro de los timings pero recuerdo algo como 10-10-11-28 de 4GB, pero vamos, estos llevan un año y sin problema aparte de que los test no detectan fallo alguno y que he visto comparativas de rendimiento con dual channel y creo que no merece para nada la pena.

Anoche volvió a colgarse pero mientras me dio tiempo de ver el código de error completo y acaba con un "cm11264.sys" que según averigüe podría ser el driver de C-Media, el procesador de la tarjeta de sonido, ahora si que no entiendo nada por que esta lleva puesta 4 días y los fallos como digo vienen de lejos... de todos modos a este código de error concreto encontré una posible solución que es ejecutar "sfc / scannow" como administrador en línea de comandos de Windows y de momento no ha vuelto a fallar... cruzo los dedos.