...y es el que mejor me va en el. ¿Seguro? ¿Has probado ya el Windows 10 y es el Windows 7 el que mejor te va?
Estoy desesperado ya que es el único windows que sony (es un vaio) tiene todos los drivers y es el que mejor me va en el.
El caso es que da igual que versión use (es original pero he usado otras versiones para probar [ultimate, pro, starter...] o tipo de procesador [32/64])
En foros de MS les pasa a más gente y se les soluciona cambiando de wifi a cable, pero es igual para mí. Pasa la noche entera y a la mañana sigue buscando actualizaciones...
Ayudarggg
...y es el que mejor me va en el. ¿Seguro? ¿Has probado ya el Windows 10 y es el Windows 7 el que mejor te va?
Descarga la iso con la herramienta de microsoft y actualiza al 10 y va muy bien en unas semanas saldrá th2 o sp1 como microsoft quiera llamarlo,además que es gratis y tienes derecho por tener el 7 original.Un saludo![]()
AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original
Yo soy usuario de W10 pero hay gente que por una u otra razón no quieren dar ese paso y he tenido que instalar Windows 7 en algunos ordernadores. Me he encontrado con ese mismo problema, Windows Update se queda buscanco y buscando y no hay manera de que actualice nada. Prueba una de éstas dos soluciones:
http://lecciones.batiburrillo.net/la...o-se-instalan/
http://lecciones.batiburrillo.net/so...rosoft-fix-it/
Creo recordar que fue la primera la que me funcionó a mi, pero curiosamente, al par de días de realizarla, no en el mismo instante.
Otra buena solución es, como te dicen los compañeros, dar el salto a W10. Personalmente me va bien a día de hoy.
Salu2 y espero que te sirva.
Gracias por las respuestas.
A la respuesta de por qué no me pongo 10, es simplemente porque lo he probado y no existen drivers ni de mi grafica intel (tengo que tirar de drivers básicos de ms con lo que eso conlleva) ni de los drivers sony que activan las teclas de volumen y brillo, cosa que uso muchisimo; aplíquese esto a 8 también, así que tengo que tirar con 7 si o si.
A la respuesta de santriani no me ha funcionado, pero gracias de todos modos.
PD: parece que MS quiere matar el 7 como hizo con el xp y el 2000. Me acuerdo que yo estaba supercontento con el win2k y a cada service pack (tuvo 4) iba peor y más lento, aún reinstalándolo con ellos integrados...
Hace poco se creó un hilo comentando que las actualizaciones no aparecían, yo tuve esa experiencia también. Mi solución solo fue darle a buscar actualizaciones y dejarlo ahí. Pasaron bastantes horas hasta que encontró algo.
Pero si como dices lo dejas toda la noche (siempre teniendo en cuenta que no pierda Internet) y no va, quizá el problema sea otro.
Cuando tenga PC lo pondré aquí.
Los controladores de 7 y 8/8.1 funcionan en 10,puedes actualizar sin problemas,también en admin de dispositivos en 10,vas a la gráfica y actualizar controlador.Saludos![]()
AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original
Como te puse antes tienes que esperar ya que cuando las intalé no funcionaba y al cabo de unos días fuí a instalar otras cosillas en uno de los pc's y ya funcionaban las actualizaciones. De todas formas yo probé toda las soluciones que iba viendo por Google y no había manera, tan solo me funcionó esa.
Salu2.
Shredder, en serio, que no van. Probado y re-probado tanto en 8 como en 10. Intel solo da soporte para las gma4500 hasta el 7. Ya hice lo de actualizar controlador y me dice que ya está instalado el mejor controlador (el básico de microsoft, sin opengl ni aceleración gráfica)
Santriani ok, esperaré acontecimientos...
gracias a todos