Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diferencia entre "Unidad de Recuperación" y "Cd de Reparación"

Viciadill@

Predeterminado Diferencia entre "Unidad de Recuperación" y "Cd de Reparación"

Muy buenas.

He leído algo sobre el tema, pero no se si me ha quedado lo suficientemente claro.

Cuales son las diferencias entre "Unidad USB de Recuperación" y "Cd de Reparación"?? hablando en ambos casos de Windows 10.

He creído entender que la "Unidad USB de Recuperación" hace una copia de la propia partición de recuperación del equipo, con lo cual si fuera así, me crearía algo que ya tengo y además "anticuado".

Gracias y saludos.

Predeterminado Re: Diferencia entre "Unidad de Recuperación" y "Cd de Reparación"

Más anticuado, me parece, el DVD de reparación. Porque esto sería el DVD donde esta el Windows que instalaste y te lo va a dejar como al principio, sin Updates.

De vez en cuando hay que hacer un (Windows 10) :

Panel de control, Historial de Archivos y activar el historial y además, cuando haya varios Updates fuertes de Windows, ejecutar después de ellos el tema de: Copia de seguridad de imagen del sistema.

Para todo ello, nos va a hacer falta un DiscoDuro mecánico, con unos 50 GB libres. Por lo menos.
    Saludos.

Viciadill@

Predeterminado Re: Diferencia entre "Unidad de Recuperación" y "Cd de Reparación"

Creo que no nos hemos entendido...

Por lo que he leído, me ha parecido entender que lo que hace es copiar el Recovery del ordenador al Usb, no crearlo desde la instalación actual, con lo cual por ejemplo en mi caso y en el portátil, lo que haría sería creérmelo con Windows 7

De ser así, la única utilidad que le encuentro, sería liberar espacio en el disco duro, a no ser que me equivoque en si funcionamiento.

Por otro lado, lo que indicas de hacer la imagen del sus es un gran consejo, de hecho lo hice ayer mismo y es un motivo por el que me salto esta duda.

En lo del espacio en el HDD de la imagen también tienes razón, incluso en mi caso necesito el doble (demasiadas aplicaciones)

Un saludo.

Enviado desde el móvil, usando Tapatalk.