Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar MID 2012 13"

Sin vida social Avatar de Priceler

Predeterminado Actualizar MID 2012 13"

Para estas navidades quería actualizar a 8 gb de ram y un ssd. Mi pregunta es si poner el hdd actual en la bahía del cd y poner el ssd en la posición del disco duro principal por tema de velocidades. Otra cosa, si quisiese instalar en el ssd OS X completamente de cero, cómo tendría que hacer?. Saludos.

Predeterminado Re: Actualizar MID 2012 13"

La primera duda... eres tú el que tendrás que decidirlo, yo cambié el disco duro y a tirar millas.

Respecto a lo segundo, desde el Recovery puedes descargar la última versión sin tener SO instalado en el disco; pero eso sí, revisa que tengas la partición recovery.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

Predeterminado Re: Actualizar MID 2012 13"

Cita Iniciado por Priceler Ver mensaje
    Para estas navidades quería actualizar a 8 gb de ram y un ssd. Mi pregunta es si poner el hdd actual en la bahía del cd y poner el ssd en la posición del disco duro principal por tema de velocidades. Otra cosa, si quisiese instalar en el ssd OS X completamente de cero, cómo tendría que hacer?. Saludos.
    Yo también estoy pensando en actualizar mi Mid 2012 13". Tengo pensado primero poner un SSD ya que visto lo visto obtendré más diferencia de rendimiento que sólo actualizando a 8Gb de RAM. Mi idea es poner el ssd en la bahía principal, y el mecánico donde la unidad óptica, habiendo clonado previamente el disco mecánico (cosa que no se si funcionará).
    AMD Athlon II X2 250 - 3.2Ghz
    Sapphire Radeon HD 5850 V2 Stock
    Asus M4N68T LE V2
    WD Green 1TB
    Nox Urano VX650