Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre discos "printables"/imprimibles

Predeterminado Dudas sobre discos "printables"/imprimibles

A ver, última duda que me queda para lanzarme a la piscina... estoy mirando discos, tengo un jaleo bien gordo -ya he abierto el hilo respectivo sobre HTL, doble capa, marcas y sitios para comprar XD- pero hay una cosa, seguramente una tontería, de la que no me entero.

Veo que los hay "printables"... supongo que son que se puede imprimir en ellos y vienen blancos en superficie. Estoy muy pegado ¿cómo imprimes en su superficie? Necesitas una impresora especial, supongo, y yo tengo una normal de inyección de tinta baratilla. ¿No venden pegatinas en forma de BD que puedas imprimir y pegar encima de cualquier disco? ¿Vale la pena la diferencia de precio?

Un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado Re: Dudas sobre discos "printables"/imprimibles

Ha pasado ya mucho tiempo, pero tal vez a otra persona le sirva.

Los discos imprimibles, son discos con la superficie blanca que permite la impresión directa desde una impresora. La impresora tiene que tener esta caracteristica y no todas las impresoras lo permiten.

Dependiendo lo que vayas a grabar, puede que te interese porque el resultado en general es muy bueno. Sin llegar a como un disco original, le da un toque muy profesional.

Saludos,

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Pensaba que los discos "printables" eran aquellos en los que se podía escribir una caratula o lo que fuera usando grabadoras de CD/DVD que fueran compatibles con dicha tecnología.

Edit: creo que me había liado. El que yo decía es Lightscribe, discos especiales que, con grabadoras que lo soporten, pueden generar texto y caratulas en el CD/DVD.

Última edición por Boogie el aceitoso; 16/01/2016 a las 19:52

Vive aquí Avatar de cybplanet

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85