Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: SmachZ o como tener Steam en tu mano

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: SmachZ o como tener Steam en tu mano

Cita Iniciado por electo Ver mensaje
    Dejo un enlace de la susodicha probando varios juegos.: https://youtu.be/Y1R-MHI-Z3I

Por cierto, el peso son 600gr. Para comparar, una SWITCH son 400gr.

Solo un apunte sobre ese video.... En la parte de Starcraft 2 han mentido bien o se han confundido.... por que con esas texturas del terreno el juego no esta en High NI DE COÑA....
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Solo un apunte sobre ese video.... En la parte de Starcraft 2 han mentido bien o se han confundido.... por que con esas texturas del terreno el juego no esta en High NI DE COÑA....
    Sobre eso ya comentan que los vídeos están decodificados mínimo 1 ves por ellos y otra por youtube y podría afectar bastante en la perdida de calidad de este en ciertos detalles, pero bueno tendremos que tener paciencia cuando podamos ver vídeos jugando con la consola en la mano que sean mas fiables.

Tampoco entiendo porque algunos juegos como el alien isolation lo fuerzan a 1080p teniéndolo que poner al mínimo cuando con ese tamaño de pantalla seria mejor ponerlo a 720p y gráficos medios para mi gusto ya que ese juego una de las partes mas importantes y que te sumerge mucho son las sombras e iluminación y en bajo pierde muchísima inmersión a causa de menguar eso.

A ver si en un futuro ponen una encuesta o algo similar de juegos que interesan benchs para verlos .. porque de esos títulos no me interesan ni un 10% de los que muestran jeje.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Con ese precio está condenada

Cita Iniciado por Racano Ver mensaje
    Con ese precio está condenada

Hombre, es caro, por supuesto... pero todo aparato portatil y miniutarizado siempre son mucho mas caros que sus hermanos grandes de sobre mesa.... ya sea u movil, una Swich (330 euros por esa potencia...) o un ordenador portatil mismamente.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Y teniendo en cuenta que mucha gente se gasta 900 euros o mas en su Samsung o Iphone y luego solo lo usan para llamar , chatear y redes sociales .. si lo comparamos con eso es hasta barato :P
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Cita Iniciado por Zokult Ver mensaje
    Y teniendo en cuenta que mucha gente se gasta 900 euros o mas en su Samsung o Iphone y luego solo lo usan para llamar , chatear y redes sociales .. si lo comparamos con eso es hasta barato :P
    En eso si que tienes razón... La peña que se gasta mil euros en un móvil para hacer exactamente lo mismo que haces con un móvil de 150, por que tener potencia de sobra para los chorri juegos que hay en android.....

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Veremos cómo sale la SMACH. Yo pienso que es una apuesta menos riesgosa la GPD WIN 2 (retro-indies), que ya me parece carilla con respecto a la WIN 1. Además, que la empresa que produce la SMACH no es comparable a Samsung ni Apple ni Nintendo, es decir que la garantía en cuanto a soporte genérico no es comparable a estas grandes compañías. En cualquier caso, es interesante que se exploten estos dispositivos.

Otra cosa que no sé qué pensaréis es sobre la no adición del teclado.

Cita Iniciado por electo Ver mensaje
    Veremos cómo sale la SMACH. Yo pienso que es una apuesta menos riesgosa la GPD WIN 2 (retro-indies), que ya me parece carilla con respecto a la WIN 1. Además, que la empresa que produce la SMACH no es comparable a Samsung ni Apple ni Nintendo, es decir que la garantía en cuanto a soporte genérico no es comparable a estas grandes compañías. En cualquier caso, es interesante que se exploten estos dispositivos.

Otra cosa que no sé qué pensaréis es sobre la no adición del teclado.
    Yo como usuario asiduo de Steam controller no tengo el menos problema con el control... es mas como el aparetejo funcione igual que un Steam controller (cosa que no creo que tenga su calidad la verdad) ya seria la hostia.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo como usuario asiduo de Steam controller no tengo el menos problema con el control... es mas como el aparetejo funcione igual que un Steam controller (cosa que no creo que tenga su calidad la verdad) ya seria la hostia.
    Muy de acuerdo tengo mandos de PS4 y uno de Steam Controller y disfruto con ambos pero es cierto que me es mejor para muchos títulos el Steam Controller su unica pega a mi gusto es el poco recorrido de los gatillos sobretodo para juegos de conducion y que me esta costando lo mio adaptarme a la sensibilidad de los apticos jaja , el teclado con que podamos sacarlo en pantalla a modo de táctil que toca ya que la pantalla es tactil si no voy errado sobra y windows 10 tiene esa opción y seguro que linux igual.

Por cierto han puesto una web curiosa por si alguien le interesa tenerla solo con Linux para ver la compatibilidad de su biblioteca con Linux para tener una idea del catalogo que se le quedaría para este aparatito, en mi caso solo el 25% seria compatible aproximadamente.

http://steam.bravehost.com/

Os dejo el link a la foto de como quedaría mi colección si ese fuera el caso dejando otras plataformas y emulación aparte.

https://cdn.discordapp.com/attachmen...82/unknown.png

Nha, lo dicho... cualquier SO que no sea Windows es totalmente invalido para juegos.... Por lo que linux no seria una opcion jamas....

Ahora seria ver si instalar windows lo podria hacer cualquiera y fuese sencillo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo