Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [DUDA] BootCamp o Maquina Virtual?

Vista híbrida

Predeterminado [DUDA] BootCamp o Maquina Virtual?

Hola buenas.

Recientemente he adquirido un MacBook Air; SSD 128GB, 4GB RAM, i5, etc.. Su uso en este año y el que viene va a ser programar con Eclipse y poca cosa más (XML, HTML,ETC..) Sé que no es el mejor equipo que se puede adquirir para este tipo de trabajos, pero lo conseguí con una especie de descuento, y por comodidad y batería decidí cogerlo.

El caso es que voy a necesitar tener un windows (W10) y estaba valorando entre hacer una partición del SSD y instalar W10 a parte del OSX con BootCamp, o instalar W10 en una maquina virtual.

Lo que yo había pensado es que quizás me interesase poder tener ambos sistemas abiertos simultáneamente, pero usando estos programas + la MV no sé si iría muy justo con los 4GB de RAM. Si alguien sabe como reacciona el equipo frente a la MV o usando el BootCamp, haré lo que mas fluidez al equipo proporcione.

Ahora tengo una duda; ¿es posible tener ambos sistemas abiertos con el Boot Camp?

Gracias.

Predeterminado Re: [DUDA] BootCamp o Maquina Virtual?

Up ------

Vive aquí Avatar de Kulture

y porque 4gb?

lo suyo era haber comprado la version de 8gb y virtualizar el sistema.

4GB para virtualizar Windows 10 se me antojan muy escasos. Más aún si pretendes trabajar con él más allá de arrancarlo y poco más.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Kulture Ver mensaje
    y porque 4gb?
    Era la unica version que tenían en stock y se me acababa el descuento.

Es posible actualizar la versión de 4GB a 8GB?

Gracias por las respuestas.
    Un saludo.

Vive aquí Avatar de Kulture

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Era la unica version que tenían en stock y se me acababa el descuento.

Es posible actualizar la versión de 4GB a 8GB?

Gracias por las respuestas.
    Un saludo.
    No, no es posible. la ram viene soldada a la placa base. toca cambiar de equipo si quieres hacer el aumento.

Master Avatar de jdeleca

Para mi la mejor opcion es Bootcamp, obviamente pierdes la opcion de trabajar con los dos sistemas al mismo tiempo, que es lo que se hace cuando se virtualiza

Con Bootcamp tienes la opcion de tener la RAM completa para el sistema, driver nativo, etc...
    El mundo del PC como lo conocemos dejara de existir, vendran muchos cambios porque el limite se esta alcanzando o ya se ha alcanzado

Yo tengo un Macbook pro del 2012 con 4Gb de RAM, y probé primero a virtualizar Windows 10 pero fue un fracaso, al instalar visual studio o alguna cosa pesada petaba que no veas. Al final lo puse en bootcamp y a tirar. Lo malo es el tener que estar reiniciando para cambiar de SO.
    AMD Athlon II X2 250 - 3.2Ghz
    Sapphire Radeon HD 5850 V2 Stock
    Asus M4N68T LE V2
    WD Green 1TB
    Nox Urano VX650