Página 76 de 76 PrimerPrimer ... 26667273747576
Resultados 751 al 752 de 752

Tema: Escape from Tarkov, MMO FPS

Predeterminado Re: Escape from Tarkov, MMO FPS

Hola

He empezado a interesarme por este juego. Por ahora estoy viendo algún vídeo.

Tenéis algún tipo de comunidad, grupo o similar para quedar? Algo como Discord para leeros y ver vuestras partidas por Twitch y cosas de esas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Samsung 840 EVO 500 Gb | Gigabyte GTX 1080 Xtreme Edition | ASUS Xonar DX/XD | DELL ULTRASHARP U2312HM | Logitech G502 + Razer Goliathus | TESORO Excalibur| Creative T-20

Novatill@

Predeterminado Re: Escape from Tarkov, MMO FPS

Nosotros tenemos una comunidad (C.E.S.) Comunidad Española de Simulación.

Somos una comunidad en la cual el núcleo está formado mayormente por gente adulta, vamos que somos unos viejovenes.
    Utilizamos discord, llevamos años jugando al Escape From Tarkov (normalmente diariamente), aparte de otros juegos como Squad, Post Scriptum, etc...

Cualquiera que quiera unirse será bienvenido.

Saludos

https://discord.gg/kZ6yVK

- - - Actualizado - - -

Hubo unos meses que no se podía jugar, por que estaba plagado de chetos, quién diga lo contrario no se daba cuenta, te lo digo yo, que junto a mis compañeros tenemos unas cuantas miles de horas cada uno.
    Pero ahora, desde que implementaron BattlEye la cosa se ha calmado y se puede volver a jugar, esperemos que dure y aparte de los problemas sabidos que hay en el juego, (esperemos que los mejoren), las sensaciones que te da no las he encontrado en otro juego hasta la fecha.

Página 76 de 76 PrimerPrimer ... 26667273747576