Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Algun ratón tan bueno como el M280?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OceLoT46

Predeterminado ¿Algun ratón tan bueno como el M280?

Buenas,

Le compré a mi madre un Logitech M280 (también llamado M320), para el portátil, y la verdad es que por 22€ me parece una compra estupenda. El tacto es muy bueno, la rueda más que correcta, y en funcionamiento general, bueno. La cosa es que por el precio podría incluir ajuste de DPIs y un par de botones laterales. Aún así estoy pensando en comprarme uno para sustituir el asus WT460 que uso en el portátil, donde esa opciones no son tan importantes.

Pero dado que va llegando la hora de sustituir mi raton de "sobremesa", me gustaría encontrar algo igual de bueno, la verdad es que el panorama de ratones "buenos" es algo decepcionante. Basicamente me gustaría tener algo igual al M280, pero algo más grande, con dos botones laterales, y con ajuste de DPIs (entre 400 y 1200 me sobra). ¿Hay algo así en el mercado?

He visto algunos modelos como el Logitech M705, el Logitech M560, el Logitech MX Performance o el Logitech MX Anywhere 2, pero por las imágenes, no diría que el tacto sea como con el M280. Además los que he nombrado son inalambricos, que tal vez no es la mejor opción para un sobremesa (y con intención de jugar con cierta frecuencia).

Un saludo!

PD: Algo de información extra:
    Ryzen 5 5600X | EVGA FTW3 RTX3080
    MSI MPG B550 Gaming Carbon Wifi | GoodRam IRDM Pro 4000MHz CL18
    ADATA XPG SX8200 Pro + WD Black SN750
    Lian-Li O11 Dynamic Mini + Corsair SF750
    BenQ BL3200PT | Woxter Dynamic Line DL-410 | AKG K701 | Sound Blaster Z

Master

Predeterminado Re: ¿Algun ratón tan bueno como el M280?

Si lo encuentras me dices.
    Estaba planteandome jubilar mi ratón (para uso con mi PC sobremesa) y cambiarlo por un inalámbrico.
    Pero no me acaban de convencer
    En una tienda probé el M705 y me dio muy mala impresion. Peor que el M560

El MX Anywere 2 me parecio un pelin pequeño, lo veo mas para portátil

El MX Performance lei que era normal se fastidie el botón de click izquierdo. Y probé uno en una tienda y no me gusto la rueda

El MX Master es caro y un poco recargado: eso de una rueda lateral y a cambio esos botones laterales incómodos ...
    Placa: Asrock B85M-ITX; CPU: Intel Core i5-4460; GPU:Gigabyte R7-260x OC WF2; RAM G-Skill 8 GB
    Caja: Cooler Master Elite 130; PSU: Be Quiet! L8-CM-530; Disipador:Scythe Big Shuriken
    Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
    Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L

enlaces sobre fuentes alimentación

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Suma y sigue jaja
    Así no vas a elegir un ratón nunca.. TODOS tendrán sus pegas..

Yo quería un Wireless recargable para ahorrarme cables, pero al final sigues teniendo el cable micro-USB para recargar y a parte el dongle Bluetooth, para lo que dura la batería si la usas horas al día no merece la pena. Los de pila ya directamente paso.

Yo acabo de comprar un Logitech G402 y de momento estoy contento.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | Samsung SSD 870 QVO 2TB | Nvidia GeForce RTX 3060 TI FE 8GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative Sound BlasterX AE-5 Plus | Logitech C920 HD PRO | Logitech G PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair CX RGB 750W | Asus ROG Swift OLED PG27AQDM | Trust GTX 658 Tytan |
    NUC: Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Xeon® E3-1275L v3 | GA-H87M-DH3 | 2x8GB Patriot Viper Black Mamba | 11.00 TB | Windows Server 2022

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Donde esté un buen cable que se quite todo lo inalámbrico. He tenido hasta hace poco un ratón inalámbrico y no quiero más, acabé harto del tema pilas, e incluso hubo una temporada que tuve problemas de interferencias y el puntero se volvía loco.

Räikkönen
    Invitados

Yo tengo el Performance MX en el ordenador de sobremesa y me va estupendamente. Tienes dos botones laterales (adelante y hacia atrás) más uno de zoom; el scroll tiene un botón para alternar entre scroll libre o limitado y la batería me dura alrededor de una semana, con un uso de unas 2-3 horas al día, más o menos. Si quieres saber algo más no dudes en preguntar.

Un saludo, Räikkönen.

Master

Yo al final me he decidido a seguir con el ratón con cable.
    Placa: Asrock B85M-ITX; CPU: Intel Core i5-4460; GPU:Gigabyte R7-260x OC WF2; RAM G-Skill 8 GB
    Caja: Cooler Master Elite 130; PSU: Be Quiet! L8-CM-530; Disipador:Scythe Big Shuriken
    Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OceLoT46

Gracias por las opiniones! Veo que los MX no son ninguna maravilla.

Cita Iniciado por MasaQre Ver mensaje
    Suma y sigue jaja
    Así no vas a elegir un ratón nunca.. TODOS tendrán sus pegas..

Yo quería un Wireless recargable para ahorrarme cables, pero al final sigues teniendo el cable micro-USB para recargar y a parte el dongle Bluetooth, para lo que dura la batería si la usas horas al día no merece la pena. Los de pila ya directamente paso.

Yo acabo de comprar un Logitech G402 y de momento estoy contento.
    Bueno, lo cierto es que creo que no pido tanto, pero creo que el mercado actual de ratones da un poco de asco.. O tal vez no he buscado tanto.
    Pero como digo, el M280, un ratón que me costo 22€ (ahora está algo más caro), me parece cojonudo. Para adecuarlo a mi sobremesa sole le faltaría ser algo más grande, tener un par de botones laterales, y control de DPI. Eso no es nada complicado.. Pero parece que no hay ratones con su tacto y su aparente calidad (que luego ya se verá).

Siempre he buscado ratones con cable, pero ahora que ya no suelo jugar online.. Por la batería, el asus de mi portátil lleva más de un año con las pilas que venían, que muy buenas no serán..

Miraré el MX Performance, seguramente lo puedo ver en tienda física, y ver qué tal de tacto. No parece tener el tacto gomoso del M280, pero siendo un gama alta, tal vez estará bien.

Espero no tener que admitir al final, que el ratón del que peor he hablado, y más de "desrecomendado", sea la mejor opción.. Porque el Xai incómodo no era.
    Ryzen 5 5600X | EVGA FTW3 RTX3080
    MSI MPG B550 Gaming Carbon Wifi | GoodRam IRDM Pro 4000MHz CL18
    ADATA XPG SX8200 Pro + WD Black SN750
    Lian-Li O11 Dynamic Mini + Corsair SF750
    BenQ BL3200PT | Woxter Dynamic Line DL-410 | AKG K701 | Sound Blaster Z

Yo me pille en septiembre el logitech g602 y la verdad que encantado, me resulta comodísimo y las pilas duran un montón aun no se las he cambiado y marca mas de la mitad de bateria, antes de ese probe el logitech m705 y lo devolví no me gusto nada de nada.

Master

Uff el M705 lo probé en una tienda y daba una sensación mala, vamos parecia un ultra low cost cuando es un ratón de unos 40 €, vale no sea gama alta pero ...

Me he comprado en el black friday un logitech Anywhere MX2 y aunque no estoy satisfecho al 100% me doy por contento.

Me gusta su boton central programable, con sus distintas funciones, tengo configurado para subir y bajar el volumen en la ruleta central pero al desplazarla a derecha y a izquierda.
    No me gusta el tacto que tiene la rueda al girar, tiene dos posiciones una que gira frenandose levemente en cada punto y otra funcion que gira totalmente loca (esta ultima funcion esta bien para desplazarte por un documento largo, pero a veces si no estas tocando la rueda se mueve un poco la pantalla y es un rollo)

El sonido de los clicks me gustaria que fueran mas suaves, aunque tampoco son ruidosos, el tacto en ese sentido no llega a ser demasiado malo, pero tampoco perfecto.

El raton, yo lo preferia pequeño, pero creo que es demasiado pequeño. Esta version no la recomiendo para el que le guste los ratones que te cubran la mano es mas bien de portatil.

Por ahora no me arrepiento de la compra, tampoco se me ocurre nada mejor que comprar que sea inalambrico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo