Hola, quiero comprarme unos altavoces y la verdad es que hay tantas ofertas que no se por donde tirar...Los quiero para escuchar música mientras navego por internet y para ver alguna que otra pelicula.
¿Que me recomendáis? Mi presupuesto lo puedo estirar a algo mas de 100 euros pero no mucho más. En cuanto al tema de espacio, 2.0 o 2.1.
He mirado los Creative Giga T40 II y son los que más me han atraído pero luego he pensado ¿Y si meto una Sound Blaster y unos Altavoces de unos 40-50€? ¿Con que lograré un mejor sonido? Mi placa es una P8Z77-V LX, no se si la tarjeta que tiene de serie es buena o no, vete tu a saber.
Acepto cualquier tipo de sugerencia, un saludo.
Hola, lo he mirado ahora y en teoría tendría el espacio. Pero me surgen muchas dudas:
¿Como funcionan esos monitores? No tengo ni idea sobre ellos, ni siquiera se como se enchufan XD.
¿Hace falta algo en especial para conectarlos? Digamos que soy un poco manazas en estas cosas.
¿Puedo conectar los auriculares y hablar con el microfono cuando yo quiera o necesito desenchufarlos si quiero escuchar música?
Si tenéis algún hilo/video de información al respecto, mucho mejor!
Un saludo.
Tienes que seleccionar en el panel de control el frontal para pasar a auriculares. La instalación tiene poco misterio, cable minijack estéreo a 2 RCA de tarjeta a altavoces, aún te quedarían otros 2 RCA's para enchufar otro dispositivo en altavoces. De bafle a bafle cable de altavoces incluido. Creo que el cable jack-RCA también te viene.