Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 177 de 177

Tema: [Hilo Oficial] System Shock: saga, remakes y continuación

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] System Shock: saga, remakes y continuación

Hola, no quería crear polémicas ni ofender a nadie, fue una expresión para decir que el juego parece muy hardcore para los estándares de hoy día, y a veces esa dificultad "extra" no es algo que necesite hoy día para mi.

Me gustan las dificultades, pero no de ese tipo. De todas formas algún día me "atreveré" a probarlo de primera mano y ya veré si cambio de opinión.

Parece un juego muy muy de nicho, a ver si así queda mejor.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Tranqui apañero, polémica ninguna.

Sobre ponerse con el...a ver, yo me animaria. Tiene un primer nivel que es muy definitorio de por donde van a ir los tiros, y el siguiente ya te deja las cosas clarinete. Pero es que, te digo, si te acabas el primer nivel, vas a seguir si o si.

Tambien teniendo claro que no es un triple A, a me gusta mas que la inmeeeeensa mayoria de estos últimos, pero tenia claro donde me metia.

Y si hace falta mirar guias, se mira. Pero, vamos, yo te recomendaria papel y lapiz desde el minuto cero...

Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Jajajajja, me recuerda mi época de instituto y los apuntes.

Un saludo

Pues no se les ocurre a estos hijosdefruta, me imagino que estaria en el original, no lo sé, una partida empezada de ajedrez como puzzle. Es opcional, porque el objetivo de esa área ya lo he cumplido, pero intuyo que ganar estar partida (un tablero gigante con piezas holográficas) tendrá algun tipo de premio. Y llevo mi buen rato con ella, porque yo ajedrez, pues bueno, conozco las normas y tal pero nunca he jugado con regularidad.

25 horitas ya en el juego, en este momento ya cuento con un arsenal y mejoras importante, mas que nada porque soy un ave de rapiña, y algunos combates los repito si gasto demasiado, soy el tio Gilito de los FPS.
    W10 Pro

33 horas ya y estoy en el penúltimo nivel, que pensé que seria algo de transición y ya, pues no te sorprende el p*to juego con un nivel vertical enrevesado a mas no poder, lleno de enemigos cabr*nes hasta en el último rincón. Aunque tambien he de decir que he llegado con tantisimo armamento al final...que me sobra munición, medicamentos, parches, etc.

Por cierto, para mi howlongtobeat suele acertar bastante, lo suelo ojear cuando acabo un juego y lo clava, aunque en este caso "coleccionista" marca 31 horas y ya lo he superado por 2...
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    33 horas ya y estoy en el penúltimo nivel, que pensé que seria algo de transición y ya, pues no te sorprende el p*to juego con un nivel vertical enrevesado a mas no poder, lleno de enemigos cabr*nes hasta en el último rincón. Aunque tambien he de decir que he llegado con tantisimo armamento al final...que me sobra munición, medicamentos, parches, etc.

Por cierto, para mi howlongtobeat suele acertar bastante, lo suelo ojear cuando acabo un juego y lo clava, aunque en este caso "coleccionista" marca 31 horas y ya lo he superado por 2...
    Dime cuánto has disfrutado cuando has descubierto el Beta Groove
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Dime cuánto has disfrutado cuando has descubierto el Beta Groove
    Eso me queda lejos, jeje, acabo de terminar el juego con 36 horas y media. Hay una cosa del final que me ha parecido un fallo de diseño bastante molesto:

Pongo por aqui los mods que he usado, de los lllamados de "calidad de vida":

Código:
    WeaponsGridSize
    StackSize
    Skip Intro
    ModifiedWeaponsGridSize
    ItemsGridSize
    Cargo_Lift
    System Shock Refibrillated
    Calm lighting (es de iluminación, hay 2 posibles presets)
    NVEnableTextureFiltering (cambiar el filtro de texturas)
    W10 Pro

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718