Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 189 de 189

Tema: [Hilo Oficial] System Shock: saga, remakes y continuación

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] System Shock: saga, remakes y continuación

Yo despues de jugar el remake estas navidades esto me parece una bala perdida por todos lados.... Tenían que haber hecho un remake, que es que ademas seguro que podian aprovechar mucho del 1.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Este es uno de los que comprare a salida , seguro.
    No jugué al primero remasterizado precisamente porque decían que este es bastante mejor.
    Lo del primero es un remake y es sencillamente buenisimo, no debes dejarlo pasar. Te sigo contestando abajo aprovechando lo que dice Rail:

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo despues de jugar el remake estas navidades esto me parece una bala perdida por todos lados.... Tenían que haber hecho un remake, que es que ademas seguro que podian aprovechar mucho del 1.
    Toda la razón. Aunque, por lo que sé, este remaster ha sido bastante tortuoso, por lo que dice Nightdive, entre otros proyectos, problemas y tal, han tardado casi 6 años...si se meten a un full remake, a saber cuando hubiera llegado. A mi ya me flipa que lo hayan rechecho en su motor.

Alguien que no haya jugado al System Shock 2 hasta ahora, no creo que vaya a encontrar en este remaster muchas razones mas allá de la accesibilidad, mejoras "calidad de vida", lanzamiento en consolas...que, bueno, no es poco. Pero en PC ya teniamos, mas o menos, con matices, lo que va a salir ahora.

Pero, viendo lo que te ha gustado Deus Ex, vamos, no lo dejaria escapar, para mi es el único juego que le puede mirar a la cara.*

*hasta que salió el remake del 1, lo pongo a la par de estos dos.
    Última edición por alice; 21/03/2025 a las 16:05
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Correcto, ayer se anunció la fecha, el 26 de Junio:

Dicen que usan el Kex Engine que usan para sus remasters, pero yo lo veo exactamente igual que el relanzamiento que hubo junto con los mods. De hecho algun modelo que se ha visto en el trailer me gustaba mas el de los modders.

Pero, vamos, a mi ya solo con el soporte nativo del mando y que vendrá traducido (no sé si propia o usaran la del Clan Dlan que era magnifica), mas 4 cositas mas, ya me tienen ganado. Buena partidaca le voy a echar este Veranito.
    Yo llevo años sin rejugarlo. Ahora es una buenisima oportunidad de hacerlo en la DECK. No obstante, lo que queremos es un buen remake como el primero... creo que sería el mejor regalo posible.

Todavía me acuerdo cuando lo empecé a jugar por primera vez allá por el 99/00 sin saber el tipo de juego que era y cagar**e las patas. Además fue contemporaneo a la infravalorada "Horizonte Final" y me recordaba tanto a ella...

Yo aun recuerdo jugarlo emocionado, cuando un amigo me consiguió una copia en el emule (era dificil encontrarlo en fisico, hasta el punto que no sé si llegó a editarse aqui), yo aun tenia modem 56k, y esa copia ya llevaba algunos mods clásicos del SS2 que retexturizaban modelos, armas, plantas, terrenos, el espacio exterior, y un mod para la música que la dejaba en "calidad CD".

Debió ser por el 2003-2004, yo hacia pocos años que tenia PC y ya me habia metido entre pecho y espalda mis primeros Tomb Raider, Half Life, etc, pero aquello me voló la cabeza.

Los primeros compases del juego estaba perdidisimo, no entendia el mapa, lo que tenia que hacer...y, si, acojonado total, los enemigos te gritaban a la jeta, les oias a lo lejos, y todo ello junto a la atmosfera y la música provocaba un mal rollo brutal.

La MAGNIFICA traducción de Clan Dlan (Arkero99, nunca olvidaré el nombre) que te permitia enterarte de todo, salvo alguna escena animada, aunque pasados los años lograron meter subtitulos y todo con un programa ajeno al juego, una cosa increible...

Esa primera experiencia con el juego, consideré un logro poder pasarmelo, no puedo compararlo a muchas otras cosas en este mundillo.
    W10 Pro

Si si, yo también lo pillé por el edonkey. Y no me cuesta reconocer que no pude terminarlo en ese momento de lo terrorífico que era. Tuvo que ser años más tarde ya con todos los mods y la tradu de ClanDlan como bien apuntas. De esas experiencias que se te quedan grabadas para siempre. Al mismo nivel que mi primera partida al RE2 o el Mass Effect 1.

Qué añito ese con el Deus Ex, AvP, Diablo 2...

Por cierto, todavía tengo que jugar al remake del primero. Lo quería jugar en la DECK, pero parece que no va del todo fino y yo quiero jugarlo al maximo. Seguramente para cuando la DECK2.

Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Si si, yo también lo pillé por el edonkey. Y no me cuesta reconocer que no pude terminarlo en ese momento de lo terrorífico que era. Tuvo que ser años más tarde ya con todos los mods y la tradu de ClanDlan como bien apuntas. De esas experiencias que se te quedan grabadas para siempre. Al mismo nivel que mi primera partida al RE2 o el Mass Effect 1.

Qué añito ese con el Deus Ex, AvP, Diablo 2...

Por cierto, todavía tengo que jugar al remake del primero. Lo quería jugar en la DECK, pero parece que no va del todo fino y yo quiero jugarlo al maximo. Seguramente para cuando la DECK2.
    Cuando lo jugué en su día, hará probablemente más de veinte años, recuerdo que hubo un momento escuchando una de las grabaciones en donde se me erizaron los pelos de la nuca. Creo que nunca me pasó nada similar con otro juego. Tenía una atmósfera muy insana y agobiante que te hacía pasar un mal rato.

Estoy de acuerdo con Railgunner en que este juego merece un remake bien hecho al estilo de su primera parte, pero a esta nueva versión seguro que volveré a darle una oportunidad.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El precio...me parece alto, al igual que el de The Thing Remastered. 26€ ahora o 29€ cuando salga.

Buff...teniendo en cuenta que el relanzamiento digital lleva años circulando en PC, creo que va a animar a pocos a comprarlo de salida.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com

Yo 30 pavetes si llegaría a pagar si el trabajo es similar a Deus Ex Revision la verdad.
    La cosa es cuanto mimo y esmero se pone en el lavado de cara.
    Muy mal tiene que salir la cosa. Solo espero que este bien implementado los controles para el mando.

Yo, de esta gente no dudo, sé que será un buen trabajo. Lo que pasa es que acostumbrado a jugar a la versión con mods...esta no la veo netamente mejor, aunque tiene cosas como nuevas animaciones en armas y enemigos que le da un punto nuevo.

Yo pasaré por caja seguro, pero entiendo que no es un precio amigable.
    W10 Pro

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819