Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 189

Tema: [Hilo Oficial] System Shock: saga, remakes y continuación

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] System Shock: saga, remakes y continuación

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Asi de primeras me da que te falta el SS2Tool, o eso me parece. Este te instala la última versión del NewDark Engine y el Mod Manager con el que instalas el último SCP (es un parche de la comunidad) y los mods gráficos que quieras (prioridades tienes que poner las que tengo yo en la captura de mas arriba).

La traducción no sigo las instrucciones porque están algo desfasadas, creo. Vienen 3 carpetas en el ZIP, solo te interesa (si has hecho previamente lo que te pongo) la que pone traducción, lo que viene dentro lo pones en la carpetas de instalación, abres el Mod Manager, activas la traducción y la pones la primera de la lista en prioridades.

Con esto yo no conseguí instalar los videos con subtitulos, todo lo demás si. Debe ser muy sencillo ponerlos, cambiar alguna linea de archivo CFG pero como me los sé de memoria ni me molesté.

Ya me dirás, igual me animo yo a una partida asi.
    Arreglado. El conflicto venía porque la instalación de la traducción usó una versión anterior del NewDark Engine. Simplemente he vuelto a instalar el SS2Tool para sobreescribir el parche obsoleto. Ya rulando perfecto.

Voy a jugarlo en "imposible". Estoy dudando qué clase usar. Seguramente lo enfoque en PSI y HACKING.

No sé si te pasará lo mismo, pero este juego lo jugué en la misma época de la película "Horizonte Final". Siempre vinculo la película con el juego y ese ambiente aterrador.

Saludos.-
    Intel i5 4460 - Scythe KODATI Low Profile - MSI Z97i AC - GTX 760 - 16GB DDR3 G.Skill - Crucial BX100 256GB - FSP Gold 600W - NZXT S340 Elite - ASUS PW201 - CM Storm QuickFire XT - Logitech G402 - Microlab B70

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Sí que me recuerda, es una peli que me gustó mucho en su dia. A mi en general el ambiente de horror mezclado con el espacio y/o ciencia ficción, me gusta mucho.

El juego que mas me ha recordado al System Shock 2 es el Dead Space. Jugando al primero tuve sensaciones muy parecidas, luego me enteré que parte de Visceral Games habian participado en el SS2 y entendí perfectamente la conexión, habia mucho de uno en el otro.

Me alegro de que lo hayas arreglado, a disfrutarlo. Yo por la rama PSI nunca lo he acabado, curiosamente, se me hacia un tanto engorroso alternar entre "poderes".
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por electo Ver mensaje
    Arreglado. El conflicto venía porque la instalación de la traducción usó una versión anterior del NewDark Engine. Simplemente he vuelto a instalar el SS2Tool para sobreescribir el parche obsoleto. Ya rulando perfecto.

Voy a jugarlo en "imposible". Estoy dudando qué clase usar. Seguramente lo enfoque en PSI y HACKING.

No sé si te pasará lo mismo, pero este juego lo jugué en la misma época de la película "Horizonte Final". Siempre vinculo la película con el juego y ese ambiente aterrador.

Saludos.-
    La primera vez que vi en el cine Horizonte Final, casi me cago en los pantalones con la escena donde reproducen el video que descubren de la anterior tripulación. En lineas generales siempre ha sido una película que me provoca mucho agobio y opresión.

Sí que me recuerda, es una peli que me gustó mucho en su dia. A mi en general el ambiente de horror mezclado con el espacio y/o ciencia ficción, me gusta mucho.

El juego que mas me ha recordado al System Shock 2 es el Dead Space. Jugando al primero tuve sensaciones muy parecidas, luego me enteré que parte de Visceral Games habian participado en el SS2 y entendí perfectamente la conexión, habia mucho de uno en el otro.

Me alegro de que lo hayas arreglado, a disfrutarlo. Yo por la rama PSI nunca lo he acabado, curiosamente, se me hacia un tanto engorroso alternar entre "poderes".
    A mí Dead Space más que miedo me genera desagrado, que son cosas distintas. Mientras que con System Shock 2 recuerdo que, literalmente, se me erizaba el vello de la nuca de vez en cuando, Dead Space me transmite una sensación más de asco y repulsión que de auténtico miedo.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    La primera vez que vi en el cine Horizonte Final, casi me cago en los pantalones con la escena donde reproducen el video que descubren de la anterior tripulación. En lineas generales siempre ha sido una película que me provoca mucho agobio y opresión. A mí Dead Space más que miedo me genera desagrado, que son cosas distintas. Mientras que con System Shock 2 recuerdo que, literalmente, se me erizaba el vello de la nuca de vez en cuando, Dead Space me transmite una sensación más de asco y repulsión que de auténtico miedo.
    Un saludo.
    Tengo que reconoceros que DEAD SPACE tuve que dejarlo porque me agobiaba jugarlo. Lo empecé nada más salir en la X360. Me gustó mucho la ambientación, pero llegado un punto sufría mucho continuar la aventura.

Ya llevo jugando en "imposible" un buen rato. Qué decir... es mi juego favorito junto con DEUS EX 1 y la franquicia "Souls". He creado mi personaje con la clase "navy", enfocándolo en el hackeo, investigación y mantenimiento. Tengo que reconocer que ya no me da tanto miedo como antes

Otras películas que me recuerdan a este juego son SOLARIS, PANDORUM, CARGO, SUNSHINE....

EDITO.: Noticia interesante sobre el SYSTEM SHOCK EE.: https://www.eurogamer.es/articles/20...sta-disponible

Saludos.-
    Última edición por electo; 08/09/2018 a las 16:10
    Intel i5 4460 - Scythe KODATI Low Profile - MSI Z97i AC - GTX 760 - 16GB DDR3 G.Skill - Crucial BX100 256GB - FSP Gold 600W - NZXT S340 Elite - ASUS PW201 - CM Storm QuickFire XT - Logitech G402 - Microlab B70

Cita Iniciado por electo Ver mensaje
    EDITO.: Noticia interesante sobre el SYSTEM SHOCK EE.: https://www.eurogamer.es/articles/20...sta-disponible
    Gran noticia, he probado un poco y la verdad que parece suavizar la experiencia de juego (muy desfasada para algunas cosas). Seguiremos probando a ver que tal.
    W10 Pro

Gran noticia, he probado un poco y la verdad que parece suavizar la experiencia de juego (muy desfasada para algunas cosas). Seguiremos probando a ver que tal.
    Ya dirás que tal. El System Shock lo jugué justo después de acabar el Ultima Underworld 2, pero me entró un virus de la época y tocó formatear por lo que perdí los saves y ya no volví a jugarlo. Tengo esa espinita clavada.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Samsung SSD 870 QVO 1TB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x

Pues en profundidad no puedo decirte gran cosa porque no sé cuantas cosas han cambiado respecto a la Edición Especial anterior, nunca he llegado a ser un "experto" en el SS1.

-De primeras, fijo, resoluciones 16:9 hasta 4k, modificador de FOV, MSAA hasta 8X, modo ventana sin bordes...estas cosas juraria que no estaban antes. Milagros no hace pero la imagen a 1080p es clara, definida, no sé, da gusto jugarlo asi. Una captura rápida, no muy buena quizas:

-Un mod manager integrado en el menú del juego, tampoco lo recuerdo...yo por ejemplo ya lo he usado para que archivos de audio correspondan de manera exacta con el texto que te ponen que, curiosamente, no es el mismo (aunque sí lo sea la información que te dan). Tambien he usado un mod para cambiar el retrato de Shodan en los mensajes para que se pareza al de SS2, el que viene en el juego es cutre cutre.

-El control es el tipico WASD+ratón, y con los accesos necesarios muy cercanos: E para vista libre, que se puede dejar fija en el menu), 2 para alternar la vista "full" con la del menú integrado.

No se juega como un FPS moderno y nunca se jugará pero lo han acerdado bastante. En conjunto diria que es un avance.

Ahora, en GoG tambien hay gente quejandose de que da errores al iniciar (yo ni uno), o que han manipulado el "respawn" de enemigos siendo un poco exagerado...a mi esto último me tira un poco para atrás. En el SS2 me gusta, porque vuelves a pasar por zonas que aunque pienses que estén limpias, haya enemigos nuevos, pero nunca de manera exagerada o irreal.

Seguiremos dandole a ver.
    W10 Pro

Ya voy por la zona "Hydroponic Deck", donde aparecen las cyborg. Sigo jugando en "imposible", y es realmente un reto. Ocurre que el sistema de guardado le resta mucha tensión, ya que uso mucho "guardar-cargar". En este nivel de dificultad hay que hilar muy fino gastando los módulos, pues te dan la mitad que en nivel normal. Sólo he podido desarrollar "hacking", "fuerza", "mantenimiento" y "armas de fuego". También he tenido que bajar el brillo bastante para que parezca mucho más oscuro y tenebroso. La historia es fantástica como ya sabemos, digna de una adaptación cinematográfica. Este juego fue indudablemente un adelantado a su época.

Por cierto, no recordaba las escopetas siendo un arma tan deficiente. La palanca me parece mucho mejor.

Saludos.-

Yo esta última vez opté por pistola y escopeta pero en cuanto pude me hice con el rifle y llegó un momento que iba sobrado, aunque siempre con cautela. Una vez subes lo suficiente reparación y mantenimiento, tienes arma para rato y te cargas a cualquier bichejo rápido. Shodan me duró medio minuto.

Lo jugué en normal porque me apetecia sumergirme de nuevo en la historia, ambientación, y recorrer cada rincón, creo honestamente que no me he dejado ni una PDA por recoger. Estoy de acuerdo en que no he visto una historia mejor en este mundillo, igual de buena seguro, pero mejor...no creo. Y la forma de desarrollarla e ir hilando con esas PDA's y el magnifico doblaje, es impagable.

Pero una pasada en imposible y con armas energeticas/exoticas, por ejemplo, tiene que ser de cagarse directamente.
    W10 Pro

Un teaser del System Shock 3. Cautela máxima, desde luego no espero un juego que me hag sentir lo que el dos, sino que simplemente...no la caguen.
    W10 Pro

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo