Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: [Hilo Oficial] System Shock: saga, remakes y continuación

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] System Shock: saga, remakes y continuación

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Un teaser del System Shock 3. Cautela máxima, desde luego no espero un juego que me hag sentir lo que el dos, sino que simplemente...no la caguen.
    Justo venía a colocar el mismo vídeo.

Miedo me da ésta gente después del desastre de lanzamiento de Underworld Ascendant... Dicho esto, me ha gustado Shodan, al menos parece que van a respetar el lore de la saga, no como lo que llevo visto del underworld.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Mas noticias, Pc Gamer le ha echado el guante a la ultima versión del System Shock Remake:

https://www.pcgamer.com/the-system-s...ing-damn-good/

Buenas impresiones, aunque dicen que aun falta como un año de desarrollo.

Un teaser del System Shock 3. Cautela máxima, desde luego no espero un juego que me hag sentir lo que el dos, sino que simplemente...no la caguen.

De lo poco que se ve, el estilo de SHODAN me ha gustado poco. Me gustaría que fuera más tenebrosa y/o oscura.

Mas noticias, Pc Gamer le ha echado el guante a la ultima versión del System Shock Remake:

https://www.pcgamer.com/the-system-s...ing-damn-good/

Buenas impresiones, aunque dicen que aun falta como un año de desarrollo.

A este le tengo bastante respeto. Principalmente porque si sale un buen juego y las ventas acompañan, un remake de la segunda parte sería muy factible, y eso son palabras mayores.
    Intel i5 4460 - Scythe KODATI Low Profile - MSI Z97i AC - GTX 760 - 16GB DDR3 G.Skill - Crucial BX100 256GB - FSP Gold 600W - NZXT S340 Elite - ASUS PW201 - CM Storm QuickFire XT - Logitech G402 - Microlab B70

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Señores, Nightdive Studios ha revelado que se encuentra trabajando en System Shock 2: Enhanced Edition.
    Intel i5 4460 - Scythe KODATI Low Profile - MSI Z97i AC - GTX 760 - 16GB DDR3 G.Skill - Crucial BX100 256GB - FSP Gold 600W - NZXT S340 Elite - ASUS PW201 - CM Storm QuickFire XT - Logitech G402 - Microlab B70

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

¡Cierto!. Cuando lo lei me alegré pero...tengo mis serias dudas de que una enhanced edition (que no remake, ni remaster) sea mejor, o mucho mejor, que la versión actual con mods. Esta ultima está realmente bien.

Excepticismo aparte, bienvenida sea, imagino que como la EE del 1, será gratis para los que ya teniamos el juego asi que esperando probarla.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789