Página 1067 de 1067 PrimerPrimer ... 675679671017105710631064106510661067
Resultados 10,661 al 10,663 de 10663

Tema: [Rumores] AMD Arctic Islands - Polaris - Vega

Predeterminado Re: [Rumores] AMD Arctic Islands - Polaris - Vega

Cita Iniciado por dave338 Ver mensaje
    Hacer unas gpu sin RTX manteniendo los tensor sería igual a Volta no??

salu2
    Volta tiene capacidad de cálculo de coma flotante de doble precisión FP64 a razón de 1:2 comparado con FP32, y es una característica "premium" muy útil para ámbito profesional, pero no tan aprovechable para juegos.

Así que dudo mucho que metan Volta para la gama media y baja.

O tiran por la calle del medio creando una "Turing Lite" simplificada (que también podría ser llamada "Ampere"), o meten un refrito de Pascal.
    i7 7820X @4,6GHz | Noctua NH-D15 | ASUS Prime X299A | 32GB G.Skill DDR4 3200MHz CL14 | RTX 2080 FE | Dell S2417DG | Corsair RM850i | Phanteks Evolv ATX | Corsair M65 Pro | Corsair K70 Rapidfire RGB
    i5 2500K @4,5GHz
    | Noctua NH-U9S | ASUS Z68-M Pro | 16GB G.Skill DDR3 1600MHz CL7 | GTX 970 G1 | Dell P2414H | Corsair GS600 | Corsair Carbide 88R | Logitech G403 | Corsair K70 Rapidfire LED Red

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Especulando, para mi la idea principal de Nvidia y lo que debio salir a principio de este año era Volta, incluso sin Tensor o con ellos, un chip de 5120sp, dejando Turing para el proximo año en proceso de fabricación menor.

Turing parace algo sacado con prisas a delantado, ya comente en varias ocasiones, que Turíng estaba diseñado para 10nm de samsumg. Y es de estrañar que se tengan cambios de planes, como los coffe lake.

A mi me hubiera gustado mas una Volta sin Tensor y RT, con mas SP, Volta creo que tiene los mismos cambios de Turing separacion de INT, unificación de cache etc.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Oliver91 Ver mensaje
    No estoy seguro, creo que Turing tiene alguna cosa que no tiene Volta.
    Creo que la parte dedicada a IA que no recuerdo como se llama, que por ejemplo en raytracing se encarga de limpiar la imagen.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Especulando, para mi la idea principal de Nvidia y lo que debio salir a principio de este año era Volta, incluso sin Tensor o con ellos, un chip de 5120sp, dejando Turing para el proximo año en proceso de fabricación menor.

Turing parace algo sacado con prisas a delantado, ya comente en varias ocasiones, que Turíng estaba diseñado para 10nm de samsumg. Y es de estrañar que se tengan cambios de planes, como los coffe lake.

A mi me hubiera gustado mas una Volta sin Tensor y RT, con mas SP, Volta creo que tiene los mismos cambios de Turing separacion de INT, unificación de cache etc.
    Para mí, es un híbrido y como toda tecnología híbrida acaba teniendo más pegas que ventajas, o dicho de otro modo es un quiero y no puedo, desde el punto de vista del "entusiasta" por fin tenemos raytracing en tiempo real en los juegos y una capacidad de cálculo enorme al alcance de la mano, para el crítico (y aquí lo somos casi todos debido al precio ) las desventajas son demasiado, aparte del mencionado precio se suma el motivo de esto que es ser un chip enorme dividido en partes que no se aprovechan en la inmensa mayoría de juegos mientras que las partes novedosas se van a utilizar en juegos contados, el rendimiento es demasiado malo para lo acostumbrados que estamos al escalado de potencia de estos años, para el que siga en 1080p@60hz le puede merecer la pena pero pagando demasiado para algo que está totalmente en pañales y se aplica más como un "ey mirad, hemos sido los primeros en tenerlo" que como un "wow parecen juegos de dentro de 10 años traídos al presente".

Como se ha dicho mil veces en este hilo, hay quien tendrá ya su gráfica y la disfrutará y estará ansioso por que salgan ya esos juegos con gameworks a exprimir sus gráficas y tener esa experiencia en su propia casa sin que otros tengan que contárselo, pero con la mente fría (y el bolsillo vacío xD) somos la mayoría los que nos damos cuenta de que esta generación de nvidia ha sido decepcionante excepto esa 2080ti que como reina actual en rendimiento tiene un precio prohibitivo, pero lo peor es que nos tememos que próximas generaciones continúen esa escalada de precio, con pocos juegos compatibles y para colmo creo que con un valor de reventa realmente malo (el que vaya a revender ahora una 2080 tendría que rebajarse hasta los precios de segunda mano de la 1080ti o poco más, creo que sino se la come). Sinceramente, en bandeja de plata lo tendría ahora mismo AMD si sacase una gráfica que simplemente rindiese mucho a un precio acorde, simplemente el rendimiento de una 2080ti sin raytracing a costa de costar menos, y me parece a mí que muchos dejarían el raytracing para más adelante... pero claro, si no ha llegado al rendimiento de una 1080ti, la 2080ti quedaría lejos, y mientras tanto nvidia nos seguirá creando la necesidad del rt.

Página 1067 de 1067 PrimerPrimer ... 675679671017105710631064106510661067