Página 1196 de 1196 PrimerPrimer ... 19669610961146118611921193119411951196
Resultados 11,951 al 11,960 de 11960

Tema: [Rumores] AMD Arctic Islands - Polaris - Vega

Predeterminado Re: [Rumores] AMD Arctic Islands - Polaris - Vega

Cita Iniciado por Link69 Ver mensaje
    Cuidado que las pulse no permiten regular los ventiladores con ningún programa.... están bloqueadas.
    Pues no tenía ni idea, gracias por el apunte. Para mí eso es motivo de descarte instantáneo.

Yo en mi grafica da igual el undervolt que ponga, las frecuencias son bastante inestables en la mayoria de los juegos, una montaña rusa de frecuencias, no se si en las Nvidia eso es igual o no, ya que con mi 1070 nunca me dio por preocuparme ni de undervolt ni overclock ni consumos ni nada, pero por lo que tengo entendido lo normal es que se fije en una frecuencia como un clavo y a tirar millas, cosa que con esta a mi me esta siendo practicamente imposible. En el fondo a mi me da un poco igual, por lo menos hasta dia de hoy, ya que al usar una configuracion a 2560x1080 y 75HZ, no suelo tener problemas para alcanzar los 75 frames en la mayoria de los juegos con todo en ultra, aunque hay juegos que no lo consigo y me parece raro la verdad. El caso esta en ver si apartir de mañana con los nuevos drivers y pudiendo usar el vsr por fin, la cosa cambia. A mi no me llega a 1600Mhz en ninguna de las configuraciones, si le hago overclock si, pero acaba petando, para que sea estable lo maximo que me alcanza es 1560 en ocasiones y en ciertos juegos. Lo unico que con el undervolt mas estable que he logrado consigo menos consumo, pero sinceramente no lo considero algo primordial, es decir, preferiria conseguir mas rendimiento a costa de mas consumo y estabilidad, pero ya que no lo consigo pues nada, me quedo con que consume menos que de stock y punto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Oscarboxi Ver mensaje
    Yo en mi grafica da igual el undervolt que ponga, las frecuencias son bastante inestables en la mayoria de los juegos, una montaña rusa de frecuencias, no se si en las Nvidia eso es igual o no, ya que con mi 1070 nunca me dio por preocuparme ni de undervolt ni overclock ni consumos ni nada, pero por lo que tengo entendido lo normal es que se fije en una frecuencia como un clavo y a tirar millas, cosa que con esta a mi me esta siendo practicamente imposible. En el fondo a mi me da un poco igual, por lo menos hasta dia de hoy, ya que al usar una configuracion a 2560x1080 y 75HZ, no suelo tener problemas para alcanzar los 75 frames en la mayoria de los juegos con todo en ultra, aunque hay juegos que no lo consigo y me parece raro la verdad. El caso esta en ver si apartir de mañana con los nuevos drivers y pudiendo usar el vsr por fin, la cosa cambia. A mi no me llega a 1600Mhz en ninguna de las configuraciones, si le hago overclock si, pero acaba petando, para que sea estable lo maximo que me alcanza es 1560 en ocasiones y en ciertos juegos. Lo unico que con el undervolt mas estable que he logrado consigo menos consumo, pero sinceramente no lo considero algo primordial, es decir, preferiria conseguir mas rendimiento a costa de mas consumo y estabilidad, pero ya que no lo consigo pues nada, me quedo con que consume menos que de stock y punto.
    Tampoco te comas mucho la cabeza con eso, el aumento de rendimiento entre una configuración y otra no es grande. En el Deus EX (en el hilo de tablas de los juegos), entre la configuración de Bloot que dice que le va sobre los 1600Mhz y la mía que está por los 15xxMhz, hay 2-3 fps en todas las resoluciones, eso es un 3% de diferencia, algo más en 4k (también porque la frecuencia se hunde), pero creo que a esa resolución no jugamos ninguno.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Fantasma ¿Estás a tiempo de devolver la ASUS y pillar la Sapphire que comenta Conrado?
    No, no compro en España, pero la Pulse es una gráfica muy limitada de power limit y no te deja tocar la ventilación y eso es por una razón, que si la tocas, se calentará bastante. Al final, me quedaría "igual" perdiendo rendimiento (35€ de diferencia).

Esta noche tendré qué decidir qué hago. Seguramente me la quede por pereza de tener que mandar la tarjeta (pagando yo los portes) y sabiendo que una gráfica dentro de un año que rinda más no me va a aportar nada (salvo que sea Nvidia por el tema de cpu-dependencia) por la cpu y la resolución que juego que ya la Vega ésta va limitada en algunas situaciones (P.D: Que esa es otra, a veces la gráfica se baja la frecuencia a sí misma cuando algo externo la limita para tragar menos y dar la sensación de que la cpu limita menos de lo que limita).

Y más adelante le cambie los thermal pads tras un tiempo prudencial, "estrenando" gráfica. Pero no sé, esta tarde a ver si termino de hacer las pruebas y veo cómo va la cosa. Luego tengo el extra de los juegos que también es dinero indirecto.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Scott Wasson, de AMD, ha ido a hablar con Gamers Nexus sobre como los FPS no son una buena forma de medir el rendimiento (especialmente no el promedio de FPS).

Básicamente recomienda usar frametimes para el análisis, y calcular todo a partir de los frameties. Cuando se calculan FPS recomiendan convertirlos a partir de los frametimes, no sacarlos de un contador, y tener mucho cuidado con los promedios que se hacen. Al hablar de mínimos recomienda no hacer un promedio de mínimos, sino dar los percentiles de la distribución.

PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X @3.9 Ghz - RX Vega 64 @? Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Ubuntu 18

HTPC: Gigabyte z77x-dh3 - i5 2500K - R9 Nano - 16 GB DDR3 1600 - HD 2 TB - Fuente EVGA 550W - TV 55" 4K - Windows 10

Portatil:
    i7 3630QM - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Portatil 2: i7 7600U - Intel HD620 - 16 GB DDR3 PC1866 - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Creo que 3mm era lo óptimo pero no me acuerdo muy bien. La cosa es que no sean muy finos para que hagan buen contacto, ni muy gordos para no meter presión a los VRM al montarlos.

Saludos
    Bueno, pues ya pedí unos de 3mm, a ver como me va. Eso sí, pedí unos genericos porque los minus pad esos no los encontré de 3

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Tampoco te comas mucho la cabeza con eso, el aumento de rendimiento entre una configuración y otra no es grande. En el Deus EX (en el hilo de tablas de los juegos), entre la configuración de Bloot que dice que le va sobre los 1600Mhz y la mía que está por los 15xxMhz, hay 2-3 fps en todas las resoluciones, eso es un 3% de diferencia, algo más en 4k (también porque la frecuencia se hunde), pero creo que a esa resolución no jugamos ninguno.

Saludos
    Bueno no es que me obsesione, pero no se si es normal lo de que baile tanto las frecuencias en vez de quedarse fija en una frecuencia aunque no sea muy alta.

Por otro lado a ver si alguien me puede hacer un favor, solo para salir de dudas y ver que no hay nada raro o que se me escapa, a ver si alguno podria probar los siguientes jueegos con todo en ultra, incluido el antialising, y decirme que tasa de frames obtiene, en el Far Cry 4 con todo en ultra y el antialising x8 me suele ir entre 35 y 45 frames, en el Assassing Creed III, igual, con todo al maximo incluido el antialising, me va entre 30 y 40 frames. No se, quizas es normal, pero pense que con esta grafica no habria problemas en obtener 60 frames estables en estas configuraciones. En algun juego mas me pasa que se le atraviesa el antialising al maximo si pongo todas las demas opciones en Ultra, pero en otros no hay problema y puedo jugar a 75 frames mas o menos estables. Mi montor es 21:9 a 2560x1080, ppero bueno si alguien con una Vega 64 y un monitor 2k puede hacerme el favor se lo agradezco.

Tengo un i5 6600k a 4,6 16 de ram a 3200, y una Evga 850 Gold.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Lo del baile de frecuencias es normal, en las pruebas he visto desde los 14xxMhz a casi los 1600Mhz, dependiendo de la carga. En un mismo juego, puede haber desviaciones de 50-100Mhz, no es estable casi nunca. Si buscas un comportamiento parecido a pascal, no lo vas a encontrar, Vega hace muchas cosas dinámicas de fondo y va cambiando frecuencias según voltajes/temperaturas/carga/consumo.

Los juegos no los tengo, pero con AA a tope, digamos 8xMSAA, es normal que se te hunda esa gráfica y cualquiera, pero no sé si algo más te estará afectando.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Esos juegos no los tengo, así que no puedo probarlo, pero ojeando en el foro de Steam he visto que con MSAA 8x la mayoría de gente tiene problemas de rendimiento independientemente de la GPU.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R7 1700X @3.9 Ghz - RX Vega 64 @? Mhz - 32 GB DDR4 @2933 Mhz - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Grabadora DVD - Fuente Corsair 1000W - LG 29" 21:9 + Asus 25" - Windows 10 + Ubuntu 18

HTPC: Gigabyte z77x-dh3 - i5 2500K - R9 Nano - 16 GB DDR3 1600 - HD 2 TB - Fuente EVGA 550W - TV 55" 4K - Windows 10

Portatil:
    i7 3630QM - AMD 7670M - 8 GB DDR3 PC1600 - HDD 500GB - Pantalla 15.6" - Ubuntu 16

Portatil 2: i7 7600U - Intel HD620 - 16 GB DDR3 PC1866 - SSD 500GB - Pantalla 14" - Ubuntu 16

Noticias de astronomía para todos los públicos -- Perdámonos en el espacio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Saludos

- - - Actualizado - - -

No, no compro en España, pero la Pulse es una gráfica muy limitada de power limit y no te deja tocar la ventilación y eso es por una razón, que si la tocas, se calentará bastante. Al final, me quedaría "igual" perdiendo rendimiento (35€ de diferencia).

Esta noche tendré qué decidir qué hago. Seguramente me la quede por pereza de tener que mandar la tarjeta (pagando yo los portes) y sabiendo que una gráfica dentro de un año que rinda más no me va a aportar nada (salvo que sea Nvidia por el tema de cpu-dependencia) por la cpu y la resolución que juego que ya la Vega ésta va limitada en algunas situaciones (P.D: Que esa es otra, a veces la gráfica se baja la frecuencia a sí misma cuando algo externo la limita para tragar menos y dar la sensación de que la cpu limita menos de lo que limita).

Y más adelante le cambie los thermal pads tras un tiempo prudencial, "estrenando" gráfica. Pero no sé, esta tarde a ver si termino de hacer las pruebas y veo cómo va la cosa. Luego tengo el extra de los juegos que también es dinero indirecto.

Saludos
    La diferencia es acorde a las frecuencias que tenemos ambos, si en tu caso esos 15xx que pones son digamos 1530 o mis 1600, que no siempre lo son, pongamos que sean 1580-1590 estamos hablando de un 3,5-4% en frecuencias, que es la diferencia en fotogramas también más o menos.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600
    Sapphire RX Vega 64 Nitro+ • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Pues pulse olvidada, esperando que alguna nitro de ponga a buen precio o sino ya aguantar un añito más la 1050ti y esperar a navi

Página 1196 de 1196 PrimerPrimer ... 19669610961146118611921193119411951196